Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Victor Quiros »

Señores creo que todo el mundo coincide, en que lo ideal seria ahorrarse esas fichas caras de jugadoras ya viejos que dificultan la progresión de los canteranos.
Al igual que muchos yo también me pregunto, por que no ahorrarse una ficha para poder pagar el salario de un jugador de calidad, en este caso deivid y en vez de tener a jugadores quemados, podriamos darle paso a los pibes, que cobran muchisimo menos ( corrijanme si me equivoco ) y estariamos potenciando la cantera, y optimizando los recursos economicos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Puede que tenga relaciòn con el tema Deivid,que el hasta ahora Secretario Tecnico del Hercules Sergio F. haya tirado la chaqueta y se va harto del propietario del club,le va a sustituir Garcia Pitarch
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

carloslp escribió:
soto y fernandez escribió:De eso deberia tratarse,y le temporada pasada se viò claro,pues vamos camino de lo mismo 7-8 fichas de mayor ò menor cuantìa con jugadores que no van a jugar ò muy poco y encima cierran el paso a canteranos con proyecciòn,para mi 14-15 fichas para los que van a "partir el bacalao" y el resto canteranos,partiendose el culo en los entrenos y poniendoselo dificil al entrenador,eso es Proyecto de Cantera,lo otro es acomodarse y poner el cazo.
Totalmente de acuerdo.

El problema es q esos jugadores de cantera en cuanto jueguen 3 o 4 partidos con el primer equipo sino estan bien atados ya les puedes ir diciendo adiós. Ahora otra cosa es q esta clarisimo q en este equipo hay 4 o 5 fichas ocupadas por jugadores q van a ofrecer muy poco durante la temporada, por no decir nada.

En cuanto al tema Deivi, en mi opinión esta claro q es una oportunidad buena en el mercado pq reúne condiciones q para nosotros lo hacen muy atractivo pero es q cada vez q leo una entrevista de este chico me parece q va más subidito, nose quien se cree q es, simplemente ha jugado un par de partidos en el sevilla en primera el resto de su carrera con 23 años no ha pasado de ser un jugador de segunda b, esta claro q pinta muy bien, q se adapta a lo q buscamos, pero imagino q hay una escala de sueldos en el club q para traerlo se deben saltar y eso puede generar conflictos en la plantilla.

No manejamos toda la información, pero creo q hay gente q esta haciendo de esto un mundo y muchos serán los mismos q en cuanto juegue mal un par de partidos van a empezar a criticar al chico y otros por el otro lado q de no venir y hacerlo bien fuera reclamar q hubo q hacer un esfuerzo mayor por él,no sabemos cual es la cantidad q pide, ni la que ofrecemos pero imaginó q el club estará dispuesto a hacer un esfuerzo por él, siempre q no provoque una situación en la otros compañeros se puedan ver perjudicados, ojalá venga, lo quiero en la UD, como lo quería cuando estaba en el Universidad q fue el momento adecuado para apostar por él, pero claro era más fácil mirar para afuera q ir al Pepe.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Victor Quiros escribió:Señores creo que todo el mundo coincide, en que lo ideal seria ahorrarse esas fichas caras de jugadoras ya viejos que dificultan la progresión de los canteranos.
Al igual que muchos yo también me pregunto, por que no ahorrarse una ficha para poder pagar el salario de un jugador de calidad, en este caso deivid y en vez de tener a jugadores quemados, podriamos darle paso a los pibes, que cobran muchisimo menos ( corrijanme si me equivoco ) y estariamos potenciando la cantera, y optimizando los recursos economicos.
+1000
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Se esta hablando de que si quitamos a unos para pagar a otros y creo que eso no es tan sencillo como logicamente lo vemos nosotros , tenemos que ver que representantes tiene cada jugador cuanto han rebajado las fichas cuanto piden los que van a venir y todo eso armonizarlo para que no hayan agravios comparativos y que tenga buena armonia el vestuario y que todos esten contentos y no digan corre tu que cobras mas que yo etc. etc. que es lo que casi siempre corrompe los vestuarios y solo tenemos que mirar a esos grandes equipos con grandes figuras como siempre tiene un par de jugadores que estan descontentos y con tiranteses en los vestuarios.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

http://www.marca.com/2012/06/27/futbol/ ... 98763.html

Interesante los comentarios de los aficionados del Hércules diciendo que este año lucharan por no descender
Y con la que hay montada a ver que pasa....

Así que esta claro deivi si quieres algo mas que dinero si es que al final te pagan tu equipo es la UDLP... :evil: :twisted:
Última edición por artenaran11 el Jue Jun 28, 2012 12:20 am, editado 1 vez en total.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Presi llamalo ahora que con la euforia del pase a la final seguro que dice que si :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

carloslp, te repito que no he querido ofender a nadie. Interprétalo como te de la gana. Tú mismo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Tikkaboo escribió:carloslp, te repito que no he querido ofender a nadie. Interprétalo como te de la gana. Tú mismo.
A ver todo venía de antes de que dijeras que no era peyorativo. Desde que lo dijiste, para mi, asunto zanjado.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=266110

Se acercan las posturas ...Presi es el momento de cerrarlo... :evil: :twisted:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Como este chaval fiche me hará un ZAS en toa la boca de cuidado. Y contento me quedaré si lo hace!!!! :mrgreen:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Facebook cadena Ser:

Las Palmas mantendrá una reunión este fin de semana con el defensa grancanario Deivid con el fin de intentar que no fiche por el Hércules y sí por el equipo de su isla.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Hay algo q no entiendo según da a entender la noticia de udlaspalmas.net Deivi ya tiene algo firmado con el Hercules y se esta a la espera de q se produzca un cambio en la dirección deportiva de ese club para q lo anule, almenos eso me parecio entender a mi, si es así no se q hace la UD insistiendo por un chico q ya decidió donde quería jugar, y q ahora por la situación de inestabilidad del Hercules tenga dudas, no lo veo bien, ya tomó una decisión pues adelante con ella, insistó q el momento de fichar a este chico fue cuando estaba en el Universidad, dicho esto estaría bien q acabase aquí.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Atlante escribió:Hay algo q no entiendo según da a entender la noticia de udlaspalmas.net Deivi ya tiene algo firmado con el Hercules y se esta a la espera de q se produzca un cambio en la dirección deportiva de ese club para q lo anule, almenos eso me parecio entender a mi, si es así no se q hace la UD insistiendo por un chico q ya decidió donde quería jugar, y q ahora por la situación de inestabilidad del Hercules tenga dudas, no lo veo bien, ya tomó una decisión pues adelante con ella, insistó q el momento de fichar a este chico fue cuando estaba en el Universidad, dicho esto estaría bien q acabase aquí.
De acuerdo al 100%. NO se entiende que este pibe no pasara, al menos, por las plamas atletic.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No tiene nada firmado,es compromiso de palabra con el secretario tecnico del Hercules que ayer fue dimitido,por no tragar con lo de Portillo y no sè cuantas cosas mas,entre ellas la renovaciòn de Mandia,por haberse clasificado para el Play-Off,etc,etc,las cosas de los "jeques"aunque no sean "moros",aquello es un polvorìn y ahora con Garcia-Pitarch,veràs la romeria de portugueses (J.Mendes por detràs,para este no hay crisis).
Cerrado