Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Kokealca »

Atlante escribió:Hay algo q no entiendo según da a entender la noticia de udlaspalmas.net Deivi ya tiene algo firmado con el Hercules y se esta a la espera de q se produzca un cambio en la dirección deportiva de ese club para q lo anule, almenos eso me parecio entender a mi, si es así no se q hace la UD insistiendo por un chico q ya decidió donde quería jugar, y q ahora por la situación de inestabilidad del Hercules tenga dudas, no lo veo bien, ya tomó una decisión pues adelante con ella, insistó q el momento de fichar a este chico fue cuando estaba en el Universidad, dicho esto estaría bien q acabase aquí.
No se puede ser tan sumamente orgullosos tal y como están las cosas, porque con esas, no tendríamos jugadores ni para llenar un once.

Si hubiera menospreciado a la UD como Sicilia, Pedro Vega, Santamaría, etcétera, sería otro caso muy distinto, y ahí sí que soy tajante, pero lo único que ha hecho Deivid ha sido aceptar otra oferta muchísimo más beneficiosa para él económicamente (a priori, claro). Entonces, por esa regla de tres, Nauzet que no venga tampoco, que ni se lo pensó dos veces cuando le llegó una oferta del Valladolid.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya como está el Hércules. ¿Ahora mismo que ofertas tiene Deivi?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Kokealca escribió:
Atlante escribió:Hay algo q no entiendo según da a entender la noticia de udlaspalmas.net Deivi ya tiene algo firmado con el Hercules y se esta a la espera de q se produzca un cambio en la dirección deportiva de ese club para q lo anule, almenos eso me parecio entender a mi, si es así no se q hace la UD insistiendo por un chico q ya decidió donde quería jugar, y q ahora por la situación de inestabilidad del Hercules tenga dudas, no lo veo bien, ya tomó una decisión pues adelante con ella, insistó q el momento de fichar a este chico fue cuando estaba en el Universidad, dicho esto estaría bien q acabase aquí.
No se puede ser tan sumamente orgullosos tal y como están las cosas, porque con esas, no tendríamos jugadores ni para llenar un once.

Si hubiera menospreciado a la UD como Sicilia, Pedro Vega, Santamaría, etcétera, sería otro caso muy distinto, y ahí sí que soy tajante, pero lo único que ha hecho Deivid ha sido aceptar otra oferta muchísimo más beneficiosa para él económicamente (a priori, claro). Entonces, por esa regla de tres, Nauzet que no venga tampoco, que ni se lo pensó dos veces cuando le llegó una oferta del Valladolid.

Saludos.

Mi opinión es en el caso de q tenga algo firmado ya por el Hercules, más q nada pq no me gustaría q nos lo hiciesen a nosotros, pero según algún compañero lo debí entender mal pq parece q no tiene nada firmado y ya sabemos q la palabra en esto del fútbol vale lo justo, se lo podemos preguntar a Lequí por ejemplo. Pero repito q si tuviese algo firmado si me parecería mal estar negociando aprovechandose de la situación del otro club.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:¿Ahora mismo que ofertas tiene Deivi?
A deducir de sus palabras ("LA OTRA oferta que tengo es del Hércules"), no creo que haya más aparte de esas dos.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Moises Rodriguez ‏@moi_rodriguezr

Hemos contado en El Deportivo que el fichaje de Deivid por la UD Las Palmas es cuestión de horas. La voluntad del jugador ha sido clave!

segun ruyman almeida se reunen mañana el y MAR y a 13:30 ya sabremos algo

PD: Presi que no se te escape vivo... :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Todogolesradio La Autonomica
Hace 3 minutos
SOCORRO: "Lo de DEIVID va por buen camino"
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

artenaran11 escribió:Todogolesradio La Autonomica
Hace 3 minutos
SOCORRO: "Lo de DEIVID va por buen camino"
Ojala las negociaciones progresen y podamos contar tambien con Deivi en este tren del ascenso a primera.

...unos dias despues de enterearse que el Sevilla no contaba con el...

http://www.youtube.com/watch?v=iT1WhB7EPuw

Imagen

Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Vie Jun 29, 2012 3:48 pm, editado 1 vez en total.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Pocas veces he escuchado a un futbolista canario, haya jugado en la UD o no, hablar con tanto cariño del club. Parece que nos molesta todo. Si hablan mal, porque son unos desagradecidos, si hablan bien, porque son unos "muertos de hambre" y se están dejando querer... Venga o no (ojalá lo haga, pero lo veo muy difícil), hay que agradecerle que hable bien de la UD. Creo que no hay que darle más vueltas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ojala venga este tio y si no pues suerte, que igual con un ascenso de las Palmas vuelve a casa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

He pasado un bueno rato con las transcripciones del vídeo xD
"empezar partido pero qué mala suerte voy a una bebé"
"hace tiempo que abogo por de violar"
"Jugadores de tanto nivel..." pasó a ser "Antonio Bernabé" :lol: , habrá que sondear el mercado en busca de un Antonio Bernabé.

Al margen de esa tontería, gran trabajo de la entrevista, Saludos!
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

DEIVID NO FICHA

Mensaje por Jonay_Sur »

FEDORA escribió:Pocas veces he escuchado a un futbolista canario, haya jugado en la UD o no, hablar con tanto cariño del club. Parece que nos molesta todo. Si hablan mal, porque son unos desagradecidos, si hablan bien, porque son unos "muertos de hambre" y se están dejando querer... Venga o no (ojalá lo haga, pero lo veo muy difícil), hay que agradecerle que hable bien de la UD. Creo que no hay que darle más vueltas.
En eso estoy de acuerdo en todo, pero si tanto cariño tiene o tantas ganas de volver tiene, que se baje del burro y se ajuste a lo que hay, porque no hay mas.

Me cansa el tema este, menos mal que ya se decide estos dias.
U.Viera
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por U.Viera »

Si finalmente firma, habría que agradecerle a Portillo su aportación, por el incendio que ha hecho en el Hercules....su último gol para la unión Deportiva. :D :D
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Ruymán en su twitter: "Atentos hoy a la figura de Deivid porque podría resolverse el tema. Veremos en qué sentido."

Ojalá se confirme hoy el refuerzo de Deivid para la zaga amarilla.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Aday escribió:Ruymán en su twitter: "Atentos hoy a la figura de Deivid porque podría resolverse el tema. Veremos en qué sentido."

Si se confirma el fichaje...¿quién no tienen ese cosquilleo en el cuerpo por la ilusión de ver al equipo esta temporada?

Se están condicionando muchos factores que me da buenas sensaciones. La temporada pasada dije que teniamos equipo para estar en PlayOff y así fue (otra cosa es que se desaprovechara). Esta vez pienso que vamos a estar arriba.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Maleante1 escribió:
Aday escribió:Ruymán en su twitter: "Atentos hoy a la figura de Deivid porque podría resolverse el tema. Veremos en qué sentido."

Si se confirma el fichaje...¿quién no tienen ese cosquilleo en el cuerpo por la ilusión de ver al equipo esta temporada?

Se están condicionando muchos factores que me da buenas sensaciones. La temporada pasada dije que teniamos equipo para estar en PlayOff y así fue (otra cosa es que se desaprovechara). Esta vez pienso que vamos a estar arriba.
Malenate, la pregunta es, ¿Que temporada no sientes eso por estas fechas? Con poquito que pase nos ilusionamos :D
Cerrado