Le llaman Gato y juega en el Alcoyano de delantero. Tiene 28 años y ha marcado esta temporada 13 goles. No creo que su valor esté fuera de la orbita de la UD. Creo que sería un buen fichaje!
Otra cosa...
Necesitamos reforzar nuestra defensa y soy de los que piensa que hay que traer desde ya a nuestro querido canarión que milita en el Tenerife y que nunca debió haberse ido. Hablo del central Pablo Sicilia. Creo que muy asumible además despues de la venta de Viera.
Estoy mirando por donde vivo, Munich (alemania) que jugadores pueden funcionar para la UD. El jugadore aleman suele ser de corte siempre defensivo y me pregunto porque no tenemos niguno en la UD. No son caros y cualquiera firmaría por un proyecto de ascenso aun militanto en la Bundesliga II.
un saludo!
´Manuel Gato Tomashon
-
- Recogepelotas
- isletero22
- Presidente del Club
Re: ´Manuel Gato Tomashon
Buen jugador, al margen de los goles, jugador técnico y con carácter, se ha intentado echar el Alcoyano a sus espaldas y podría ser un refuerzo interesante . Siempre que sea para actuar de punta , porque mediapuntas en la casa amarilla nos sobran
Me gusta este futbolista. Recuerdo haberlo visto una vez contra el uni, jugando en el conquense y era medio equipo.
-
- Recogepelotas
lo mejor que tiene es que ademas que es un Vini Samways, mete goles. Tiene un promedio de goles, es decir, gol marcado por partid jugado, mejor que muchos de primera division y de muchas ligas europeas. Me gusta el caracter sobre todo luchador que se ve poco en la UD.
Uno que se me olvidaba y que nombraron ya por aqui es Pablo Infante del mirandes. Que buen tio y que buen fichaje!!
Uno que se me olvidaba y que nombraron ya por aqui es Pablo Infante del mirandes. Que buen tio y que buen fichaje!!
- Canarion87
- Directivo de la entidad
fichado por el Sabadell
Lo recomendó axel torresCanarion87 escribió:fichado por el Sabadell