Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas escribió:A mi me gustaria pillarme el Barça B,pero veo que esta cogido...
Por lo que se ha estado hablando no debería haber ningún problema en que varias personas comenten sobre un mismo equipo, así que siéntete libre de aportar lo que quieras sobre el "Z" o sobre cualquier equipo de la Segunda cuando el subforo se abra
muy buena idea, como todas de N.B. Tiempos. la verdad que hacerme cargo de un equipo, me da pereza y mas llevando la quiniela del .net ya que no se presentan voluntarios para llevarla. eso si si veo alguna noticia interesante de algun equipo se la hare llegar por pirvado al correspondiente encargado.
Siento que esté tan oculto. De cualquiera manera, la sección "Partidos de la temporada" se colocará justo debajo del Principal al comienzo de la misma.
He nombrado moderador del foro a N.B.Tiempos para que ustedes puedan gestionarlo.
N.B.Tiempos, ¿cómo lo hacemos? ¿Cada uno abre el hilo del equipo del que se encarga? Yo opto porque así sea, porque así cada uno puede ir actualizando la información más relevante en el primer post del hilo si lo desea.
En cualquier caso, espero a tu respuesta y a la de los demás compañeros antes de abrir el del Sporting.
Lo que sí propongo, con la finalidad de hacer más cómoda y clara la búsqueda del hilo de un determinado equipo, es que el título de cada uno de ellos tenga el mismo formato. De todos modos, como N.B.Tiempos es moderador, supongo que podrá hacerlo él mismo. Por ejemplo:
[POST OFICIAL] Sporting de Gijón.
Post del Sporting de Gijón.
Sporting de Gijón (a secas).
O el que sea, me da igual, pero que sea uniforme en todos los clubes. Es mi opinión, claro.
Siento que esté tan oculto. De cualquiera manera, la sección "Partidos de la temporada" se colocará justo debajo del Principal al comienzo de la misma.
He nombrado moderador del foro a N.B.Tiempos para que ustedes puedan gestionarlo.
Saludos
¿No se podría poner un post fijo aquí (en Principal) que enlace a dicho apartado? o un sub-enlace como estos:
Partidos temporada 2012-2013
Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo en la temporada 2012-2013. Además, también podrás encontrar los post de la Porra 2011-2012, las votaciones de la VII Edición del Torneo udlaspalmas.net al mejor jugador o los goles del equipo amarillo a través del Canal DailyMotion de udlaspalmas.net
Saludos
¿No se podría poner un post fijo aquí (en Principal) que enlace a dicho apartado? o un sub-enlace como estos:
Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo en la temporada 2012-2013. Además, también podrás encontrar los post de la Porra 2011-2012, las votaciones de la VII Edición del Torneo udlaspalmas.net al mejor jugador o los goles del equipo amarillo a través del Canal DailyMotion de udlaspalmas.net
Saludos
Voy a ello.
Saludos
Gracias! asi esta mejor, por lo menos algo más visible