tamaranero escribió:Sardinero, Escassi y Deivid se cansan de esperar
El extremo tiene un pie y medio en el Córdoba y el central quiere romper su contrato para jugar en la UD Las Palmas
La crisis abierta en los despachos del Rico Pérez está perjudicando gravemente al Hércules en el plano institucional y también en el deportivo. El administrador concursal ha bloqueado el club tras tener conocimiento de que el entrenador Juan Carlos Mandiá quería seguir contando con Abel Aguilar y Samuel Llorca. El gasto de la actual plantilla ya no permite fichar a ningún futbolista si no se marchan el central alicantino y el mediocentro colombiano, que entre los dos cobran más de un millón de euros.
Así, jugadores como Deivid, Adrián Sardinero o Alberto Escassi están ahora mismo lejos del Hércules. El caso más complejo es el de Deivid. Su contrato está firmado por el consejero delegado Carlos Parodi, pero el administrador aún no lo ha rubricado porque no tiene constancia de que Samuel y Aguilar vayan a salir. Así, la UD Las Palmas quiere a Deivid y el jugador está atado de pies y manos porque ya firmó su contrato con el Hércules. Este central y mediocentro sevillano es una de las apuestas más ilusionantes de Sergio Fernández y Carmelo del Pozo. La pasada campaña disputó cinco encuentros con el primer equipo del Sevilla y llegaba en unas condiciones económicas muy favorables.
El caso de Adrián Sardinero y Alberto Escassi es diferente, ya que el acuerdo con el Getafe por parte de Fernández es total. Pero no hay nada firmado y son varios los equipos interesados en ambos. Mandiá también cuenta con ellos para su plantilla del próximo año y, de hecho, si se van supondrá un quebradero de cabeza importante para el gallego.
Sardinero tiene pie y medio en el Córdoba, equipo que la quería el pasado verano, mientras que el mediocentro Escassi gusta en muchos equipos de Segunda y también tiene decidido marcharse si el Hércules no se apresura a cerrar su contratación.
http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 69756.html
Conociendo a MAR y su forma de guardar las idems pues no querrá entrar en una batalla con el Hércules lo que quiere decir que si se ha sentado a negociar con el jugador es porque puede hacerlo sin perjudicar a un tercero.