Un alcalde español insulta al pueblo canario

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Un alcalde español insulta al pueblo canario

Mensaje por Seaseven »

Me parto y me mondo.

Consideran una zona en secesión como segura para el turismo y que nada va a cambiar :plas: :plas: :plas: :plas:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

perreta# escribió:
O sea para acabar con la miseria, lo que necesita canarias es mas libre mercado por tanto mas capitalismo..cojonudo
Si hay que liberar los mercados para que creen empleos y riquezas. ¿prefiere los monopolios de ahora? Me gusta la socialdemocracia nórdica, ese modelo habría que implantarlo en Canarias adaptando el modelo a nuestra idiosincrasia y a nuestro entorno.
que tipo de empleos? y para quien seria esa riqueza?
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Seaseven escribió:Me parto y me mondo.

Consideran una zona en secesión como segura para el turismo y que nada va a cambiar :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Secesión?

Si fuese eso lo que pasaría en Canarias ni de coña sería seguro, pero yo hablo de un proceso de descolonización, cosa que Canarias puede pedir a la ONU.

La secesión sería una burrada y tendría consecuencias catastróficas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Secesión? No señor, más bien un proceso de descolonización.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Sergio-R escribió:

¿Secesión?

Si fuese eso lo que pasaría en Canarias ni de coña sería seguro, pero yo hablo de un proceso de descolonización, cosa que Canarias puede pedir a la ONU.

La secesión sería una burrada y tendría consecuencias catastróficas.
Exacto, en el caso de Canarias no se puede hablar se secesión sino de proceso de descolonización aupado por la ONU y el comité de descolonización.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

si bueno ustedes fiense de la onu que van a llegar lejos jajaj
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Si descolonización por la ONU, más gracioso todavía :lol: :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Seaseven escribió:Si descolonización por la ONU, más gracioso todavía :lol: :lol:
La descolonización tiene que ser auspiciada por la ONU.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

perreta# escribió:
Seaseven escribió:Si descolonización por la ONU, más gracioso todavía :lol: :lol:
¿Formamos parte de los territorios que la ONU considera pendientes de descolonizar?

En España constan dos y ninguno es Canarias.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Yo haría hoy mismo un referendum de autodeterminación y ver que opina el pueblo :roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Siga mondándose en su propia ignorancia. Una secesión es una separación y Canarias ya está "separada" del resto de España. Lo que se está planteando como necesario es que el pueblo canario, cuando lo decida por mayoría, ejerza su derecho a obtener su independencia en los términos previstos por el Comité de Descolonización de las NNUU.

En cualquier caso, veo que usted da por seguro que cualquier proceso de independencia producirá inestabilidad, disturbios, tal vez ¿guerra? Pero... ¿por parte de quién? ¿Tanto nos quiere españa -a pesar de ser una pesada carga- como para librar una batalla en contra de la decisión mayoritaria de sus exsúbditos? No tiene sentido.

Explíquese mejor, gracias.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Seaseven escribió:
perreta# escribió:
¿Formamos parte de los territorios que la ONU considera pendientes de descolonizar?

En España constan dos y ninguno es Canarias.
Pero se puede solicitar amigo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Seaseven escribió:Yo haría hoy mismo un referendum de autodeterminación y ver que opina el pueblo :roll:
Sería interesante llevar este debate en los medios y sacar toda la mierda colonial a luz y que el pueblo de informe del expolio español a ver lo que van a votar. :lol:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

pelotero escribió:

Siga mondándose en su propia ignorancia. Una secesión es una separación y Canarias ya está "separada" del resto de España. Lo que se está planteando como necesario es que el pueblo canario, cuando lo decida por mayoría, ejerza su derecho a obtener su independencia en los términos previstos por el Comité de Descolonización de las NNUU.

En cualquier caso, veo que usted da por seguro que cualquier proceso de independencia producirá inestabilidad, disturbios, tal vez ¿guerra? Pero... ¿por parte de quién? ¿Tanto nos quiere españa -a pesar de ser una pesada carga- como para librar una batalla en contra de la decisión mayoritaria de sus exsúbditos? No tiene sentido.

Explíquese mejor, gracias.
Ignorancia es asemejar separación geográfica con económica, social y política.

¿No es común que una secesión de esos problemas de inestabilidad social? Para empezar no es sentir general del pueblo canario esos sentimientos de independencia.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

perreta# escribió:
Seaseven escribió:Yo haría hoy mismo un referendum de autodeterminación y ver que opina el pueblo :roll:
Sería interesante llevar este debate en los medios y sacar toda la mierda colonial a luz y que el pueblo de informe del expolio español a ver lo que van a votar. :lol:
Sobre todo si lo basamos en los datos que tú "aportas" :roll:
Responder