REFERENDUM | ¿Les gusta el nuevo theme?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
REFERENDUM | ¿Les gusta el nuevo theme?
He estado unas horas para hacer el nuevo theme. Le quedan cosas por retocar, como el logo del header y algunas cosas que no son visibles para ustedes pero que influyen en el funcionamiento del foro.
Me gustaría saber si les gusta o no... creo que el foro necesitaba un toque más "amarillo".
¡Voten!
Me gustaría saber si les gusta o no... creo que el foro necesitaba un toque más "amarillo".
¡Voten!
Última edición por Miguel Hernández el Mié Ene 04, 2006 5:17 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Un último apunte:
El theme va a estar 7 días como predeterminado, y seguirá si a la gente le gusta. Si en este tiempo se te hace imposible estar con este diseño puedes cambiarlo accediendo a tu PERFIL -> Estilo de foro y poniendo Estilo II.
Parecerá un poco raro, es normal cuando desde los inicios el foro está con el mismo estilo. Pero yo creo que el cambio es a mejor, aunque se necesita un tiempo de adaptación como a todo.
Además, en los próximos días se procederá a más mejoras en el foro.
Saludos.
El theme va a estar 7 días como predeterminado, y seguirá si a la gente le gusta. Si en este tiempo se te hace imposible estar con este diseño puedes cambiarlo accediendo a tu PERFIL -> Estilo de foro y poniendo Estilo II.
Parecerá un poco raro, es normal cuando desde los inicios el foro está con el mismo estilo. Pero yo creo que el cambio es a mejor, aunque se necesita un tiempo de adaptación como a todo.
Además, en los próximos días se procederá a más mejoras en el foro.
Saludos.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- presacanario
- Acceso VIP
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Aday
- Juez de la administración concursal
De vez en cuando se necesita un cambio como este.
Aunque reconozco que esta mañana estaba totalmente perdido, pero me da que era porque no se me marcaban los mensajes que ya habia leido, con los que tenian algo nuevo y era bastante agobiante, pero ya me voy haciendo al cambio.
Por mi parte tiene el visto bueno. Enhonabuena por la idea.
Hay que llenar de amarillo nuestras vidas coño!!
Aunque reconozco que esta mañana estaba totalmente perdido, pero me da que era porque no se me marcaban los mensajes que ya habia leido, con los que tenian algo nuevo y era bastante agobiante, pero ya me voy haciendo al cambio.
Por mi parte tiene el visto bueno. Enhonabuena por la idea.
Hay que llenar de amarillo nuestras vidas coño!!