Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VICTORUDLP
Habitual
Habitual

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por VICTORUDLP »

yo tambien lo vi en la plaza de la victoria y le pregunte vas a venir a las palmas ? y me dijo nose alomejor , osea yo creo que terminara viniendo y son 2 grandes aciertos la verdad:P nauzet y deivid canariones y buenos , que la diferencia con otros años es que no estamos fichando canteranos acabados si no todo lo contrario a ver si seguimos asi y traemos otro central mas que este a la altura y un buen mediocentro( ojala piensen en Nafti ) y 2 buenos delanteros, esto va cogiendo forma poco a poco
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

VICTORUDLP escribió:yo tambien lo vi en la plaza de la victoria y le pregunte vas a venir a las palmas ? y me dijo nose alomejor , osea yo creo que terminara viniendo y son 2 grandes aciertos la verdad:P nauzet y deivid canariones y buenos , que la diferencia con otros años es que no estamos fichando canteranos acabados si no todo lo contrario a ver si seguimos asi y traemos otro central mas que este a la altura y un buen mediocentro( ojala piensen en Nafti ) y 2 buenos delanteros, esto va cogiendo forma poco a poco
Nafti lo tiene practicamente hecho con el Murcia
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

33 años....

34 en noviembre, que se vaya para Murcia o donde le de la gana al Nafti ese
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:33 años....

Este año fue titular con un auténtico equipazo como el Valladolid, por mucha edad que tuviera.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:

Este año fue titular con un auténtico equipazo como el Valladolid, por mucha edad que tuviera.
Todos los que jugaban en el Valladolid no eran jugadorazos...

Victor Pérez mucho mejor que este, Óscar Gonz. también...y hasta Álvaro Rubio (otro de 33)...

osea el 4º en esa zona...

No hace falta fichar un relleno, hace falta alguien que venga para ser titular.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Lo vi ayer en la Plaza de la Victoria, con lo cual sí está en la isla. A ver si firma y le tenemos oficialmente.
Si se reunio el viernes con el presidente y hoy... No se por que no iba a estar
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:
Kokealca escribió:

Todos los que jugaban en el Valladolid no eran jugadorazos...

Victor Pérez mucho mejor que este, Óscar Gonz. también...y hasta Álvaro Rubio (otro de 33)...

osea el 4º en esa zona...

No hace falta fichar un relleno, hace falta alguien que venga para ser titular.
Pues será que Djukic no tiene ni puñetera idea de fútbol y siempre ponía al peor en su puesto. De todos modos, tanto Víctor Pérez como Óscar tenían tareas diferentes, y también eran titulares. Nafti fue titular en 25 partidos como mínimo (creo que La Provincia no lo tiene actualizado hasta la jornada 42). A mí me parece un buen jugador para la categoría, para estar en un equipo de los punteros.

Tampoco quiero seguir hablando de Nafti en el post de Deivid, porque creo que en realidad no pinta nada.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aunque no està relacionado,con el post,NO creo que el perfil de mediovolante que necesitamos sea Nafti,para eso ya tenemos a Castellano,hace falta uno que sea fisicamente fuerte pero sobretodo con buen manejo del balòn.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

25 como máximo jugo 33, 8 de ellos saliendo como cambio, 11 siendo sustituido, un total de 2.122 min.

2.533 Óscar y 3.329 Victor, estos dos junto a Sisi y Nau eran los que hacían el equipazo... no todos los que formaban la plantilla...
VICTORUDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por VICTORUDLP »

mira pues ya que estamos en el foro de deivid alguien que lo haya visto jugar me diga quetal es? porque yo en verdad me ilusiono sin havberlo visto porque como la gente opina de el.Gracias
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

VICTORUDLP escribió:mira pues ya que estamos en el foro de deivid alguien que lo haya visto jugar me diga quetal es? porque yo en verdad me ilusiono sin havberlo visto porque como la gente opina de el.Gracias
+ 1000

Yo iba a decir lo mismo, a la gente le ilusiona pero seguro que la mayoria no lo ha visto ni un partido ... Yo muy poquito la verdad, 23 años y si ya debuto y jugo algun que otro partido con el Sevilla y el hercules lo quiere, pues algo tendra ... Pero seguramente no le juzgue para bien ni para mal sin haberlo visto bien.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

yo lo vi los en los ultimos partidos del sevilla y parece que tenia buena pinta, ahora abra que verlo en un equipo 1 temporada entera y con la exigencia del ascenso.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Aquí tienen unos videos de su debut en Primera con el Sevilla. Ojo en el segundo video.

http://www.youtube.com/watch?v=4tUT-Zy9 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=I1fHPngu ... ure=relmfu
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Maleante1 escribió:Aquí tienen unos videos de su debut en Primera con el Sevilla. Ojo en el segundo video.

http://www.youtube.com/watch?v=4tUT-Zy9 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=I1fHPngu ... ure=relmfu
Gracias Maleante, miren lo que hace aqui en el segundo 1:15 se regateo a 4 y le dejo el gol a Pedro Vega

http://www.youtube.com/watch?v=dZejzJM2 ... ure=relmfu

Sacandola desde atras parece muy bueno, quiero verle al corte y en el juego aereo, aunque su buena planta me hace presagiar que no debe ir mal, veremos :wink:
VICTORUDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por VICTORUDLP »

se ve bien en el video , lo que siempre te ponen cosas buenas , habra que ver, porque mas de uno como yo estar ailusionado sin verlo.Gracias y la gente que lo haya visto jugar partidos enteros que me diga si es un gran central para las palmas con el objetivo de ascender:P
Cerrado