Post Unico: Educación
-
- Directivo de la entidad
Re: Post Unico: Educación
por que la iglesia no vende sus propiedades y le da el dinero a la gente que lo necesita?..y con propiedades no me refiero a las iglesias..
Si fuera a pedir comida no criticarias a la mano que te daria de comer...soycarlo15 escribió:Y tu que sabes si aqui alguien a ido a pedir comida?Tony_lp escribió:Méritos o no méritos la cuestión es que la Iglesia no solo Cáritas hacen funciones sociales, la cuestión ahora es criticar incluso el que se haga, como se nota que ninguno se ha visto en la situación de ir a pedir comida para dar de comer a la familia.
la cosa es que si la clase media deja de aportar suministro... tu crees que la iglesia puede hacerse cargo de mas del 98%??
Aqui si la iglesia deja de dar casi el 2% de lo que aporta, no se notaria casi nada... si es al contrario... mejor ni pensarlo...
La iglesia también son sus miembros no se que tiene que ver si la iglesia recibe del Estado mas o menos cantidad dependiendo de lo que recibe en donaciones por eso de la auto financiación
-
Debajo de mi casa hay una iglesia evangélica que también reparte comida y ropa a los necesitados y ellos si tienen más problemas de financiación que caritas y la iglesia apostólica ... y no soy creyente de nimguna religión solo reprocho que se de méritos a unos pocos cuando hay más.
La iglesia tiene hospitales, tiene guarderías colegios y varias instituciones aparte a ti te molesta te quita algo que la iglesia ofrezca los servicios que tiene?hector_santa escribió:por que la iglesia no vende sus propiedades y le da el dinero a la gente que lo necesita?..y con propiedades no me refiero a las iglesias..
Y no se de donde sacas que la iglesia es la única que enseña los valores lo que te he dicho que la religión no es solo lo que dices de las fabulas de adán y eva, lo que me resulta increible es que vayas de demócrata y pidiendo cosas y tal y que te respeten cuando eres el primero que no respetas a los que no piensan como tu o los que no son como tu... y eso es lo que hace a diario la izquierda y lo demuestras con los comentarios vacios acerca de una institución que ayuda más a los desfavorecidos que lo que puede hacer el comunismo Cubano entre otros.
[quote=""el nota""]Debajo de mi casa hay una iglesia evangélica que también reparte comida y ropa a los necesitados y ellos si tienen más problemas de financiación que caritas y la iglesia apostólica ... y no soy creyente de nimguna religión solo reprocho que se de méritos a unos pocos cuando hay más.[/quote]
Chapó por ellos, alguien ha criticado que lo hagan? si el problema es que no hay los suficientes haciendo estas labores y al que lo hace le buscamos las cosquillas
Chapó por ellos, alguien ha criticado que lo hagan? si el problema es que no hay los suficientes haciendo estas labores y al que lo hace le buscamos las cosquillas
-
jajajaja pero vamos a ver te haces unas pajas mentales tu solo que pa queTony_lp escribió:La iglesia tiene hospitales, tiene guarderías colegios y varias instituciones aparte a ti te molesta te quita algo que la iglesia ofrezca los servicios que tiene?hector_santa escribió:por que la iglesia no vende sus propiedades y le da el dinero a la gente que lo necesita?..y con propiedades no me refiero a las iglesias..
Y no se de donde sacas que la iglesia es la única que enseña los valores lo que te he dicho que la religión no es solo lo que dices de las fabulas de adán y eva, lo que me resulta increible es que vayas de demócrata y pidiendo cosas y tal y que te respeten cuando eres el primero que no respetas a los que no piensan como tu o los que no son como tu... y eso es lo que hace a diario la izquierda y lo demuestras con los comentarios vacios acerca de una institución que ayuda más a los desfavorecidos que lo que puede hacer el comunismo Cubano entre otros.
estoy criticando a la RELIGION..yo respeto a la gente que cree en esto o en lo otro..critico a la institucion!!
y a mi me molesta que el estado financie a la iglesia, no me molesta que la iglesia ayude obviamente
el comunismo cubano como tu lo llamas..aporta mas medicos a los programas sanitarios de la ONU que el resto de los paises del mundo juntos..asi que mejor estate callado
hector_santa escribió:jajajaja pero vamos a ver te haces unas pajas mentales tu solo que pa queTony_lp escribió:La iglesia tiene hospitales, tiene guarderías colegios y varias instituciones aparte a ti te molesta te quita algo que la iglesia ofrezca los servicios que tiene?hector_santa escribió:por que la iglesia no vende sus propiedades y le da el dinero a la gente que lo necesita?..y con propiedades no me refiero a las iglesias..
estoy criticando a la RELIGION..yo respeto a la gente que cree en esto o en lo otro..critico a la institucion!!
y a mi me molesta que el estado financie a la iglesia, no me molesta que la iglesia ayude obviamente
el comunismo cubano como tu lo llamas..aporta mas medicos a los programas sanitarios de la ONU que el resto de los paises del mundo juntos..asi que mejor estate callado
Guardame una cria de los médicos Cubanos, sal un poco que los vapores de la facultad te están dejando aturdido
El estate callado es otra de las cosas de la poca falta de respeto a las opiniones contrarias, mini punto y punto para la izquierda tolerante de este país y el mundo entero.
Y lo se de buena mano de ir con mis hermanos chicos al centro de Salud y el Cubano de Turno decir que se tome algo caliente para que se le quite la gripe y ya está xD y por eso la gran mayoria intenta evitar al médico cubano en Urgencias.
Decano critica la formación de médicos paraguayos en Cuba
http://www.cubaencuentro.com/cuba/notic ... uba-259349
Decano critica la formación de médicos paraguayos en Cuba
http://www.cubaencuentro.com/cuba/notic ... uba-259349
Que se lo digan a Hugo Chávez si los médicos Cubanos son buenos o no que sus homólogos Rusos criticaban la operación realizada XD
http://www.publico.es/internacional/424 ... -muy-serio
En este correo, fechado el 5 de diciembre de 2011, también se hace referencia a choques de pareceres entre los equipos médicos ruso y cubano que tratan al líder venezolano. "Ambos lados se están enfrentando", indica. Según Bhalla, "el equipo ruso culpa al cubano de realizar una cirugía inapropiada al tratar de extirpar el tumor". "La segunda operación durante el verano consistió, básicamente, en que el equipo ruso trató de solucionar todos los errores del equipo cubano", explica.
http://www.publico.es/internacional/424 ... -muy-serio
En este correo, fechado el 5 de diciembre de 2011, también se hace referencia a choques de pareceres entre los equipos médicos ruso y cubano que tratan al líder venezolano. "Ambos lados se están enfrentando", indica. Según Bhalla, "el equipo ruso culpa al cubano de realizar una cirugía inapropiada al tratar de extirpar el tumor". "La segunda operación durante el verano consistió, básicamente, en que el equipo ruso trató de solucionar todos los errores del equipo cubano", explica.
-
Estate callado lo dije a modo de expresion
me pones una noticia de hugo chavez para criticar a la medicina cubana, no te parece extraño que un hombre que podria optar a que lo atendiera casi cualquier medico del mundo decide irse a cuba a que lo traten alli?
repito no critiques lo que no conoces, que te parece que cuba aporte mas de la mitad de los medicos de los planes de la ONU para el 3º mundo??
me pones una noticia de hugo chavez para criticar a la medicina cubana, no te parece extraño que un hombre que podria optar a que lo atendiera casi cualquier medico del mundo decide irse a cuba a que lo traten alli?
repito no critiques lo que no conoces, que te parece que cuba aporte mas de la mitad de los medicos de los planes de la ONU para el 3º mundo??
Eso dice mucho de la sanidad en Venezuela también, vamos a ver si España se pone a regalar los títulos de Ingenieros a todo el mundo dice algo de que los ingenieros en España sean los mejores? una cosa es la cantidad y otra es la calidad, yo también se de lo que hablo porque conozco una chica cubana que su madre se vino de Cuba y es médico y dice que no hay ni comparación entre las clases de medicina de aquí con las de allá y en algo que tanto critican lo de las ratio por clases allí es bestial cuando una carrera como medicina es de las que menos alumnos debería tener por clase por eso de las prácticas.hector_santa escribió:Estate callado lo dije a modo de expresion
-
repito, que te parece que cuba aporte mas medicos a los programas sanitarios de la ONU para el 3º mundo que el resto de paises juntos?
y la opinion de la madre de la chica que tu conoces es ley o que?
porque muy malos no deben de ser los medicos cubanos cuando Cuba tiene unas de las mejores estadisticas sanitarias del planeta..y cuando un hombre que podria ser atendido por cualquier medico que quisiera elige a medicos cubanos para tratarse..
porque muy malos no deben de ser los medicos cubanos cuando Cuba tiene unas de las mejores estadisticas sanitarias del planeta..y cuando un hombre que podria ser atendido por cualquier medico que quisiera elige a medicos cubanos para tratarse..
Ni me parece ni me deja de parecer nada que te parecen a ti los anuncios de Coca Cola con las cifras de donaciones en España? xDhector_santa escribió:repito, que te parece que cuba aporte mas medicos a los programas sanitarios de la ONU para el 3º mundo que el resto de paises juntos?
mírate algún foro de Cubanos que han salido de Cuba hablando de Sanidad y lo que se tarda en Atenderles y demás, la palabra de quien conozco no es ley pero no tengo ningún problema en dar la razón a nadie o reconocer las cosas de verdad...
http://saludcuba.blogspot.com.es/2012/0 ... ud-en.html
- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo no se lo que entiendes de clase media... clase media es que alguien que puede dar da, no el estado... y si yo doy dinero a caritas, comida, ropa... soy yo y no la iglesia ni el estado... el que da de comer soy yo con mi contribución no la iglesia... si alguien tiene que llevarse el merito, soy yo y no la iglesia... a ver si ahora lo entiendes...Tony_lp escribió:Si fuera a pedir comida no criticarias a la mano que te daria de comer...soycarlo15 escribió:Y tu que sabes si aqui alguien a ido a pedir comida?Tony_lp escribió:Méritos o no méritos la cuestión es que la Iglesia no solo Cáritas hacen funciones sociales, la cuestión ahora es criticar incluso el que se haga, como se nota que ninguno se ha visto en la situación de ir a pedir comida para dar de comer a la familia.
la cosa es que si la clase media deja de aportar suministro... tu crees que la iglesia puede hacerse cargo de mas del 98%??
Aqui si la iglesia deja de dar casi el 2% de lo que aporta, no se notaria casi nada... si es al contrario... mejor ni pensarlo...
La iglesia también son sus miembros no se que tiene que ver si la iglesia recibe del Estado mas o menos cantidad dependiendo de lo que recibe en donaciones por eso de la auto financiación
Quien ha nombrado a la clase media? cual es el problema? te quieres llevar tu el merito? los voluntarios de caritas que pasan horas allí recogiendo tus donativos están allí por colaborar con la iglesia, el comedor es propiedad de la iglesia la mayoría de los donativos son a la iglesia no a caritas,soycarlo15 escribió:
Yo no se lo que entiendes de clase media... clase media es que alguien que puede dar da, no el estado... y si yo doy dinero a caritas, comida, ropa... soy yo y no la iglesia ni el estado... el que da de comer soy yo con mi contribución no la iglesia... si alguien tiene que llevarse el merito, soy yo y no la iglesia... a ver si ahora lo entiendes...
Pero te felicito si colaboras con quien sea.