Mario Conde presentara en octubre un nuevo partido politico

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mario Conde presentara en octubre un nuevo partido politico

Mensaje por Renaldo »

Mario Conde presentará en octubre su nuevo partido político
Mario Conde podría desembarcar muy pronto en la escena política española de la mano de la flamante formación Sociedad Civil y Democracia, registrada en julio de 2011 en el Ministerio del Interior. El exbanquero “comparte y proclama ideales” con esta institución. Pero -insiste-,”hoy no estoy en ningún partido político”

Imagen

Mario Conde amaga con volver a la política. No lo dice con claridad, pero tampoco lo niega de manera rotunda.

El abogado del Estado ha aprovechado la irrupción de un nuevo partido, Sociedad Civil y Democracia, para remarcar su postura crítica frente al ‘Sistema’ y defender nuevas vías que den voz a la sociedad civil.

Un partido político

Ayer, en su blog, Conde era firme y aseguraba que “si se quiere pasar de la palabra a la acción, no queda más sendero que el que marca el propio Sistema: crear un vehículo capaz de conducir, si la sociedad quiere, al lugar en el que se toman las decisiones. Eso se llama un partido político”.

Tras la polémica suscitada por su incorporación a la vida política, Mario Conde aclara a renglón seguido las coincidencias entre Sociedad Civil y Democracia y la Fundación Civil presidida por el gallego. Distingue las diferencias jurídicas, orgánicas e institucionales entre ambas y, matiza: “hoy no estoy en ningún partido”, para inmediatamente añadir: “éste no es el partido de fulano”… “es un movimiento social”… “un vehículo de esperanza para muchos”.
“Compartir ideales y no estar”

Y para ahondar aún más en el misterio de un futuro muy próximo, Conde añade: “Insisto no es el partido de un nombre y un apellido. Es de muchos anhelos. Supongo, claro. Veremos hasta qué punto lo es. Se anuncia un congreso constituyente para Octubre. Ese será el momento de definirse, quien estará y quien no. Porque se pueden compartir ideales y no estar. Pero quien desee pasar a la acción, quien prefiera abandonar el discurso y la literatura para colaborar a un cambio real y efectivo, ya tiene un camino marcado, un sendero. Nadie dice que sea el único, pero es uno que puede ser decisivo.
http://www.minutodigital.com/2012/06/28 ... -politico/
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Mario Conde presentara en octubre un nuevo partido polit

Mensaje por hector_santa »

Me parece bien, esto lo unico que conseguira es restarle votos al PP
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

hector_santa, cada vez estoy más convencido de que estás en el partido adecuado... IU, su electoralismo y su reformismo, siempre preocupados por ganar poder dentro del parlamentarismo burgués, aceptando sus reglas... de verdad que no me explico cómo una persona de izquierdas puede alegrarse de que, con la que está cayendo, surjan nuevos partidos de derechas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:hector_santa, cada vez estoy más convencido de que estás en el partido adecuado... IU, su electoralismo y su reformismo, siempre preocupados por ganar poder dentro del parlamentarismo burgués, aceptando sus reglas... de verdad que no me explico cómo una persona de izquierdas puede alegrarse de que, con la que está cayendo, surjan nuevos partidos de derechas.
Yo por lo menos me entristece que españa sea una casa de putas y que cualquiera pueda hacerse un partido politico. Este para que se lo hace?? para ayudar al pais o a su bolsillo con las subvenciones? Al tiempo, este y el PP haran coalicion en cuanto puedan...

Deberia de estar prohibido de que personas que han pasado por juzgados por temas de corrupción y trafico de influencias puedan ejercer en politica.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:hector_santa, cada vez estoy más convencido de que estás en el partido adecuado... IU, su electoralismo y su reformismo, siempre preocupados por ganar poder dentro del parlamentarismo burgués, aceptando sus reglas... de verdad que no me explico cómo una persona de izquierdas puede alegrarse de que, con la que está cayendo, surjan nuevos partidos de derechas.
pues es muy facil, otro partido de derechas restara votos al partido popular por tanto restara votos al bipartidismo
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:
pues es muy facil, otro partido de derechas restara votos al partido popular por tanto restara votos al bipartidismo
Aunque el cabecilla sea un corrupto?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ustedes creen que este tio va a sacar algun cargo publico?..yo no lo creo por eso pienso que presentandose lo unico que va a lograr es quitarle poder al PP o al PSOE
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:ustedes creen que este tio va a sacar algun cargo publico?..yo no lo creo por eso pienso que presentandose lo unico que va a lograr es quitarle poder al PP o al PSOE
Yo creo que si, pero no por lo que consiga en su partido, sino por las coaliciones que consiga...
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Perfil perfecto de político español, este y Soria de segundo podrán llegar lejos
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soycarlo15 escribió:
hector_santa escribió:ustedes creen que este tio va a sacar algun cargo publico?..yo no lo creo por eso pienso que presentandose lo unico que va a lograr es quitarle poder al PP o al PSOE
Yo creo que si, pero no por lo que consiga en su partido, sino por las coaliciones que consiga...
tu dices coaligarse con el PP? no se en el PP los hay peores que este asi que mira tu
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

un tio como Jesus Gil con lo popular que fue ganando todas elecciones municipales en un momento de crisis como este sacaria minimo 20 escaños en el Congreso
Responder