Bueno si trabajar le llamas estar pegado al foro todas las mañanas así le va a Españasoycarlo15 escribió:Si, me cuesta mucho, si eso pasame un resumen que tu tienes mucho tiempo para ello, yo trabajo.Tony_lp escribió:Como se nota que no lees y te quedas con los titulares, este video es el que ha puesto hectorsanta al abrir el post, lee un poco que no te cuesta tantosoycarlo15 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZzDqen5 ... r_embedded
#ArdeValencia en verano porque el PP recortó medios en invierno (y presumió de ello hace un mes)
Incendio en Valencia
Re: Incendio en Valencia
- soycarlo15
- Presidente del Club
Mi jefe tiene la suerte de que le saco el trabajo adelante y yo de que me sobra algo de tiempo para leer algunas estupideces PePerasTony_lp escribió:
Bueno si trabajar le llamas estar pegado al foro todas las mañanas así le va a España
que gran trabajador eres entonces Carlos Luis una pena que no todos los trabajadores fueran como tu!soycarlo15 escribió:Mi jefe tiene la suerte de que le saco el trabajo adelante y yo de que me sobra algo de tiempo para leer algunas estupideces PePerasTony_lp escribió:
Bueno si trabajar le llamas estar pegado al foro todas las mañanas así le va a España
- soycarlo15
- Presidente del Club
Gracias!! a ver si Rajoy se fija en mi y en la mayoría de los españoles y aprende...Tony_lp escribió:que gran trabajador eres entonces Carlos Luis una pena que no todos los trabajadores fueran como tu!soycarlo15 escribió:Mi jefe tiene la suerte de que le saco el trabajo adelante y yo de que me sobra algo de tiempo para leer algunas estupideces PePerasTony_lp escribió:
-
- Directivo de la entidad
tony_lp que opinas del consejero de tu partido que practicamente se burlo del diputado de IU que le pedia que reconsiderara el recorte en prevencion de incendios?..
Espero que haya sido del diputado al que le robaron la bici si no me parece mal...hector_santa escribió:tony_lp que opinas del consejero de tu partido que practicamente se burlo del diputado de IU que le pedia que reconsiderara el recorte en prevencion de incendios?..
-
lo dicho autocritica 0
Pues si a mi todo lo que hagan me parece bien la pena que no recorten en becas esa es lo único malohector_santa escribió:lo dicho autocritica 0
-
yaya cuando te daran el carguito?..Tony_lp escribió:Pues si a mi todo lo que hagan me parece bien la pena que no recorten en becas esa es lo único malohector_santa escribió:lo dicho autocritica 0
nunca se sabehector_santa escribió:yaya cuando te daran el carguito?..Tony_lp escribió:Pues si a mi todo lo que hagan me parece bien la pena que no recorten en becas esa es lo único malohector_santa escribió:lo dicho autocritica 0

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
entro al post, veo esto y me voy.
-
- Acceso VIP
Un fuerte abrazo para la familia del piloto de helicoptero que falleció en las labores de extinción.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Por cierto, el Luis sobra xDDDTony_lp escribió:que gran trabajador eres entonces Carlos Luis una pena que no todos los trabajadores fueran como tu!soycarlo15 escribió:Mi jefe tiene la suerte de que le saco el trabajo adelante y yo de que me sobra algo de tiempo para leer algunas estupideces PePerasTony_lp escribió:
Entonces el Garcia tambiensoycarlo15 escribió: Por cierto, el Luis sobra xDDD
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y tu que sabes si sobra o no?Tony_lp escribió:Entonces el Garcia tambiensoycarlo15 escribió: Por cierto, el Luis sobra xDDD