Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Me comentan que Alvaro Cervera serà el nuevo entrenador del Tenerife.Animo para el Derby con el Marino.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

ridelpichon escribió:
Aday escribió:Hoy se ha demostrado una vez más que el Inodoro sólo lo llena la Unión Deportiva Las Palmas. Vergonzosa la asistencia de 18.000 espectadores para el partido más esperado del año para los chichas. Nosotros metimos a 30.000 personas en el Estadio de Gran Canaria en la final del 2006.

Grande la SD Ponferradina una vez más. Ya me dio la misma alegría hace años dejando también al Uni en el pozo de la 2ªB.
Te quedaste anclado con tu comparativa interesada,erre que erre, da igual que incluso los foreros reconozcan que la afición del Tenerife ha estado este año de chapeau que tu sigues a tu rollo; difamar,insultar y menospreciar.Te podría dar muchos datos (Premio Mejor Afición Segunda División 2008/09 de la LFP),algunos de ellos ya los he dado en este foro pero se que hablar contigo es lo mismo que con una pared.Disfruta de tu inquina y a ver si las alegrías te las sigue dando el CD Tenerife, o no.
¿Por qué citas un mensaje de tan atrás para contestar? ¿Te dejé sin argumentos con mi último mensaje? :lol: :lol: :lol: :lol: Suele pasar cuando se habla sin tener ni puta idea de las cosas.

Si tanto quieres comparar ambas aficiones, comparemos:

Mejor asistencia como locales (gratis): UD Las Palmas (35.000 espectadores), ante el Rayo Vallecano temporada 2005-2006.

Mejor asistencia como locales (pagando socios y no socios): UD Las Palmas (30.210 espectadores), ante el Linares temporada 2005-2006.

Mejor asistencia en un derbi como local: UD Las Palmas (29.123 espectadores), temporada 2007-2008.

Mejor asistencia en un derbi como visitante: UD Las Palmas (5.000 espectadores desplazados), en el único derbi canario disputado en Primera División.

Peor asistencia en un derbi como visitante: CD Tenerife (20 o 30 espectadores :lol: ), el año pasado. Tristísimo xDD

Imagen

Récord de abonados: UD Las Palmas (21.000 socios), temporada 2004-2005.

Todo lo demás son milongas. Y te pongas como te pongas, en una final no llegar a 20.000 espectadores es lamentable. Se vendieron menos de 8.000 entradas para la final :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Amarilla escribió:La discusión sobre la afición del Tenerife versus afición de la UD es absurda. Ambos equipos tienen sus incondicionales, su gente que no les deja. Y de ambas aficiones hay que condenar a los imbéciles que apedrean a personas o producen daños materiales.

El Tenerife ha demostrado tener una buena afición estando en Segunda B. Es innegable. Y la UD, pos supuesto que también.

Correcto!
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

ridelpichon escribió:
Canarias8 escribió:
No es lo mismo 10 euros por entrada que 18. Por eso mismo lo digo, que hace 4 años como bien dicen por aquí, la situación era otra. Por eso digo, no es comparable. Y por eso pregunto a que precio, pq me extrañaría mucho que fueran 30000 personas a 20 euros por entrada. Es lo único que me extraña.
Bienvenido Canarias 8.
Muy loable tu esfuerzo por dialogar con algunos foreros pero ya te anticipo que algunos viven su propia entelequia de la que no les vas a sacar.
Aday escribió:¿A qué precio? Al precio que costaban las entradas en ese momento. Por cierto, pasamos todos por taquilla, abonados y no abonados. 30.000 personas. Espero que no te estés confundiendo con el día del Rayo, que entraron 35.000 personas, esa vez sí, de forma gratuita.
Todo el mundo sabe que una cadena de supermercados regaló medio aforo de ese partido de ascenso a Segunda hace 6 años,y las entradas costaban 5 y 10 euros, finalmente la mayoría accedió al Estadio sin necesidad de entrada.La entrada más barata en el Heliodoro contra la Ponferradina costaba igual (15 Euros) que una entrada para el palco del Carranza.
En cuanto al partido del tongazo, ¿35000 espectadores? :lol: Pero si el Estadio tiene un aforo de 32500 . ..
Mira que tienes argumentos para insultar y difamar al Cd Tenerife como tanto te gusta hacer, pero en esto de la afición de verdad que has pinchado en hueso.Aunque en gran medida lo entiendo. Teniendo un estadio que desde que se inauguro sus momentos mas estelares han sido un partido España-Venezuela y unos octavos de final del Universidad contra el At Madrid, el resquemor y la amargura son comprensibles
Gracias ridelpichon. Espero que este foro se encuentre gente agradable con la que compartir opiniones.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

El debate sobre aficiones es largo y tendido, cada afición tiene su momento. La UD de siempre, muchos años atrás cuenta con una afición increíble, quizás un poco más jodida por quitarle el Insular y meterlos en el estadio de GC y quieras o no, eso influye a la hora de ir a ver a la UD. Sin embargo, han demostrado que cuando hace falta, se va al estadio.
La afición del Tenerife tb tenemos nuestra pequeña historia, más reciente, y hemos hecho más adeptos a raíz de la UEFA y los año en Primera quitándole las 2 ligas al Madrid. Tb somos una afición que respondemos cuando hace falta, en mayor o menos medida, pero respondemos.

Ahora bien:

Para tener 20000 o 30000 aficionados en un estadio, de los cuales la mitad son radicales, racistas, homófobos, xenófobos, matados y oportunistas, prefiero tener la mitad, y disfrutar de un evento deportivo. Al fin y al cabo, esto no es más que deporte, por mucho que ganes o pierdas, el plato de comida en tu casa va a ser el mismo. Entiendo que se quiera ganar el rival en el campo. Lo que no entiendo es que se quiere partir la cabeza, agredir, lanzar lo que sea, insultar al rival. Y solamente pq siente otros colores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ridelpichon escribió:
Canarias8 escribió:
No es lo mismo 10 euros por entrada que 18. Por eso mismo lo digo, que hace 4 años como bien dicen por aquí, la situación era otra. Por eso digo, no es comparable. Y por eso pregunto a que precio, pq me extrañaría mucho que fueran 30000 personas a 20 euros por entrada. Es lo único que me extraña.
Bienvenido Canarias 8.
Muy loable tu esfuerzo por dialogar con algunos foreros pero ya te anticipo que algunos viven su propia entelequia de la que no les vas a sacar.
Aday escribió:¿A qué precio? Al precio que costaban las entradas en ese momento. Por cierto, pasamos todos por taquilla, abonados y no abonados. 30.000 personas. Espero que no te estés confundiendo con el día del Rayo, que entraron 35.000 personas, esa vez sí, de forma gratuita.
Todo el mundo sabe que una cadena de supermercados regaló medio aforo de ese partido de ascenso a Segunda hace 6 años,y las entradas costaban 5 y 10 euros, finalmente la mayoría accedió al Estadio sin necesidad de entrada.La entrada más barata en el Heliodoro contra la Ponferradina costaba igual (15 Euros) que una entrada para el palco del Carranza.
En cuanto al partido del tongazo, ¿35000 espectadores? :lol: Pero si el Estadio tiene un aforo de 32500 . ..
Mira que tienes argumentos para insultar y difamar al Cd Tenerife como tanto te gusta hacer, pero en esto de la afición de verdad que has pinchado en hueso.Aunque en gran medida lo entiendo. Teniendo un estadio que desde que se inauguro sus momentos mas estelares han sido un partido España-Venezuela y unos octavos de final del Universidad contra el At Madrid, el resquemor y la amargura son comprensibles
El aforo es 31.250 y entraron más de 34.000 espectadores. Nos pudo caer una multa por ello, al final no se si nos cayó. Además quedó mucha gente fuera.

Deberías informarte mejor, si crees que se miente contra el Tenerife, no intentes defenderte mintiendo sobre la UD, porque estando en territorio amarillo la gente te va a pillar enseguida.

Yo para el partido del ascenso pagué 10 euros siendo abonado si no me equivoco, la asistencia fue 30.210. Contra la Real Sociedad igual, a este fueron 18.500.

Lo de "momentos estelares", primero, la selección ha jugado 2 si no me equivoco, España-Irlanda el último. Y por otro lado, un Universidad-Atlético de Madrid que tiene de estelar?. Si te pones así, cuenta también como estelar un "Las Palmas - Villarreal" de Copa también. ¿Partidos estelares? Pues el último fue un Las Palmas - Betis hace un año, ante 25.600 personas, pasando por taquilla salvo abonados. Las entradas eran 12, 15, 18 y 25 si no me equivoco. Pudimos ganar y no fue posible.

Sobre la tabla que pones, de comparar asistencias de un equipo que no se juega nada con uno que se juega subir de categoría es cuanto menos cuestionable. Pero mira en este foro siempre he puesto el caso del Tenerife y como pasó de ser un equipo de asistencias normales para segunda, a ser un equipo que a día de hoy es de lo que más lleva al estadio del panorama nacional. Así que dicho queda, en ningún momento quito mérito a ningún equipo, solo que las comparaciones son odiosas. No uses las mismas tácticas que usan para criticar al Tenerife, porque entonces quedas a la misma altura. Saludos.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Aday escribió:
Mejor asistencia en un derbi como visitante: UD Las Palmas (5.000 espectadores desplazados), en el único derbi canario disputado en Primera División.
:roll: Me reafirmo en que vives una entelequia,compadre.Y creo que siendo moderador deberías utilizar un lenguaje y tener una actitud bastante distinta a la que tienes.
Imagen
Volviendo al hilo:
Marca escribió: Los clubes que no pudieron hacer frente a sus deudas con los jugadores lo que conlleva el descenso de categoría son Puertollano, Badajoz, Ceuta, Denia y Palencia.
Después de la reunión que ha tenido lugar este lunes de la Comisión Mixta AFE-RFEF, se ha decidido que estos cinco equipos pierdan la categoría y que no habrá moratoria en el pago para ninguno de ellos. Ahora, la Federación recibe hasta el próximo 5 de Julio, candidaturas para ocupar dichas vacantes. El requisito indispensable es que los equipos que quieran ascender por este método, deben subrogarse a la deuda total de los clubes descendidos. Esto quiere decir que los cinco equipos que opten a dichas plazas deben abonar 190.000 euros cada uno.
soto y fernandez escribió:Me comentan que Alvaro Cervera serà el nuevo entrenador del Tenerife
Veremos si finalmente es así.Un detalle que no se si conocen es que él estuvo en las categorías inferiores del Tenerife hasta los 15 años
Última edición por ridelpichon el Mar Jul 03, 2012 8:26 am, editado 1 vez en total.
Edu

Mensaje por Edu »

NOMASPISTAS escribió:
ridelpichon escribió:
Edu escribió:Chicharreros resentidos y escocidos intentando sacar el debate de los aforos (y mintiendo con los datos e informaciones, como era de esperar) para intentar tapar las vergüenzas de su equipo... Válgame Dios, si es q los hay masoquistas!

A ver donde están esos 18.000 el año q viene, y el otro, y el siguiente (y así en los sucesivos años q les quedan por purgar fuera de la LFP). Cuando hayan pasado 4 años seguidos como nosotros y metanmás de 20.000 personas en su estadio (como hicimos nosotros en aquel 4º playoff consecutivo en el q finalmente ascendimos en los años 90) nos vienen y nos cuentan. Y digo más de 20.000 personas porque el aforo del estadio Insular no daba para más... Y el ejemplo del Linares ya mejor no lo vuelvo a sacar

Q triste tiene q ser intentar "agarrarse" a unos pírricos 3/4 de entrada contra la Ponferradina para venir a un foro ajeno a fardar de algo
Los números cantan por si solos;
Tenerife-Ponferradina 18.714
Tenerife-Linense 14.329
Tenerife-Castilla 13.400
Tenerife-Badalona 13.339
Las Palmas-Sabadell 4.340
Las Palmas-Hercules 4.032
Las Palmas-Cartagena 6.245
El que no daba para más me da que no era precisamente el estadio . . .
POr favor hombre si comparamos comparemos en el mismo contexto. Estas comparando un equipo que se jugaba algo con uno que no se jugaba nada. Un poco de criterio y menos fanatismo.

EL Tenerife tiene su afición que en los últimos año ha cambiado esa tendencia resultadista que tenía anteriormente, ahora llegara la verdadera prueba de fuego con otro año en segunda B y veremos.

Saludos.
Es perder el tiempo, no va a entrar nunca en razón. Este hombre es capaz de comparar una asistencia de un Marino - Charco del Pino con una final de Champions. Los datos ya le han puesto en su sitio...
Aday

Mensaje por Aday »

ridelpichon escribió:
Aday escribió:
:roll: Me reafirmo en que vives una entelequia,compadre.Y creo que siendo moderador deberías utilizar un lenguaje y tener una actitud bastante distinta a la que tienes.
Imagen
¿Qué pretendes demostrar con esa foto? ¿Que llenaron medio queso del Gran Canaria? :lol: (Se ve que medio queso está vacío (la parte de abajo)). Cuando quieras puedo poner fotos de desplazamientos amarillos a Tenerife mucho más espectaculares. A ver si ahora también me vas a rebatir los 5.000 desplazados amarillos a Tenerife. Ustedes nunca han desplazado a más de 3.000 espectadores. Y eso está en la hemeroteca. No me invento nada.

Y no me vengas con que si soy moderador, mi lenguaje y mi actitud. Vienes a un foro de la UD Las Palmas, a mentir sobre datos de mi equipo y de mi afición, a reírte de mi equipo y mi afición, a acusar a la UD Las Palmas de "tongazo", a llamarnos amargados, etc.

No me pidas respeto. Mis respetos se los doy a quien lo merece. Tú no lo mereces.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:"Hasta que me llamaron ni había escrito por aquí..."por eso en la eliminatoria contra el Linense no te pasaste a postear... pero claro, ahí todavía tenías esperanzas de subir. :mentir: :mentir: :mentir:
Jajaja, ahí te cogió, Puntitos. Se coge antes a un :mentir: que a un cojo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Álvaro Cervera, nuevo entrenador del CDT.

:arrow: http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/ ... 12381.html
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Bueno, creo que basta con decir que el mayor desplazamiento de aficionados en las islas fue de Tenerife a Gran Canaria... Pero para animar a Las Palmas :wink:
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Aday escribió: A ver si ahora también me vas a rebatir los 5.000 desplazados amarillos a Tenerife. Ustedes nunca han desplazado a más de 3.000 espectadores. Y eso está en la hemeroteca. No me invento nada.

No me pidas respeto. Mis respetos se los doy a quien lo merece. Tú no lo mereces.
Pero como si te voy a rebatir que vinieron 5000 aficionados al Heliodoro en 2001 en un partido en el que estuve en el estadio,eso es completamente mentira, 100% falso.A no ser que se quedaran 4000 por fuera del estadio . . .La vez que mas amarillos han venido a Tenerife fue en enero de 2011, cercano a los 2000.
Carlos_Amarillo escribió:Bueno, creo que basta con decir que el mayor desplazamiento de aficionados en las islas fue de Tenerife a Gran Canaria... Pero para animar a Las Palmas
De Tenerife a Gran Canaria han ido muchisimos aficionados a ver al Tenerife y de Gran Canaria a animar al equipo rival por supuesto; en el 90 a un Tenerife-Rayo (1-0)y en el 93 Tenerife-Valladolid(0-2).
Y no te he pedido respeto,sino que moderes el lenguaje que son cosas bien distintas.Llevo por aqui desde 2006 y creo conocer bastante bien el percal ;barra libre para insultar,difamar y menospreciar al Tenerife pero desde que digas algo de UD que no guste baneo al canto. Una pena, porque sin ir más lejos otros foreros se preguntan porque no hay gente de otras islas :roll:
Última edición por ridelpichon el Mar Jul 03, 2012 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

pio pio UDLP escribió:Álvaro Cervera, nuevo entrenador del CDT.

:arrow: http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/ ... 12381.html
ese hombre tiene problemas cardiacos, no pudo sopportar la presion del racing que ya estaba descendido imaginate en el tenerife con los objetivos tan exigentes k tiene
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Álvaro Cervera, bueno....no estoy del todo contento, no lo conozco, ni sé como trabaja, ni como juegan sus equipos...pero se dice que es medio chicharrero...a ver si nos van a vender la moto con el proyecto de cantera tb...

Por cierto, a Roque lo intentaría traer libre el Tenerife, creo que es válido para la 2ªB. Las veces que lo he visto me ha gustado.
Responder