Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ojeando un mail que me envió una persona hace algún tiempo sobre los celos en la pareja, y siendo las 01:43 horas me dije... serán celosos los foreros de udlaspalmas.net? qué piensan de los celos? Vamos a poner una encuesta a ver que surge y qué piensan al respecto, qué provocan sus celos, si los tienen, por qué no son celosos... a qué creen que se deben, como se solucionan... en qué momentos son más celosos... todo lo que se les ocurra o hayan experimentado alguna vez en sus vidas
¿Que estas insinuando? eh? ...Yo no soy nada celoso... espera un segundo, voy a llamarla que hace 5 minutos que le mande un mensaje y no me ha contestado... No puedo esperar mas! voy a salir... que conste que no soy nada celoso.
Yo no me considero muy celosa. Lo soy si me dan razones para serlo, nada más.
Yo no me pongo celosa si mi novio mira un cartel en la calle... (Triana... ¿no, Ray?) o de un taxista...
Yo ya he votado, y opté por la 2º opción.
Salu2!
*-_Iris_-* escribió:Yo no me considero muy celosa. Lo soy si me dan razones para serlo, nada más.
Yo no me pongo celosa si mi novio mira un cartel en la calle... (Triana... ¿no, Ray?) o de un taxista...
Yo ya he votado, y opté por la 2º opción.
Salu2!
Por la cara Si te picas es porq ajos comes no? Si me pusiera yo a hablar...no acabaría nunca :diablin: ¿no Lydia?
*-_Iris_-* escribió:Yo no me considero muy celosa. Lo soy si me dan razones para serlo, nada más.
que razones tendrías para serlo?
Pues... por ejemplo verlo con alguna amiga en actitud más cariñosa de lo normal, no sé, todo ese tipo de cosas...
Yo al menos admito que algo si soy, él no
que razones tendrías para serlo?
Pues... por ejemplo verlo con alguna amiga en actitud más cariñosa de lo normal, no sé, todo ese tipo de cosas...
Yo al menos admito que algo si soy, él no
Yo no puedo admitir algo q no soy... no crees? Hasta hoy día no lo he sido
Bueno,yo creo que todos en parte si somos algo celosos, aunque sea un poquito.
Pero si Ray no quiere admitirlo... qué vamos a hacer...
Él sabe lo que hay
Salu2!
*-_Iris_-* escribió:Bueno,yo creo que todos en parte si somos algo celosos, aunque sea un poquito.
Pero si Ray no quiere admitirlo... qué vamos a hacer...
Él sabe lo que hay
Salu2!
Aquí falta un icono......xercos deberías de poner el del corte de manga jejeje, se lo merece "*-_Iris_-*" en estos precisos momentos