Mauro También se va

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mauro También se va?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tampoco podemos ir de carotas por la vida, que bastante nos duele cuando nos lo hacen a nosotros.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El argentino Mauro Quiroga no continuará en la UD Las Palmas

El delantero argentino Mauro Quiroga deja de pertenecer a la UD Las Palmas. El club no hará efectiva la opción de prorrogar un año más la continuidad del jugador.

Mauro Quiroga disputó un total de 57 partidos con la UD Las Palmas durante dos temporadas. Anotó doce goles (7 en la última temporada). El futbolista que ocupaba plaza de extracomunitario regresa a su club de origen el Gimnasia y Esgrima del Uruguay (Entre Ríos, Argentina). La UD Las Palmas quiere agradecer al jugador la profesionalidad que siempre tuvo con esta entidad y le desea suerte tanto en lo personal como en lo profesional.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3642
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No era una pieza clave, pero esperemos que encuentren un buen recambio.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

estaba cantado, ya lo dijo el club si viene se fichado y cedido no va a venir.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Como dije en la reunion este con las piernas es malo de verdad, es un patoso, con la cabeza va bien pero no es un Lorente que va bien de alto y co las piernas, este na, en el filial seguro que los hay mejor que el.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

konnito escribió:Como dije en la reunion este con las piernas es malo de verdad, es un patoso, con la cabeza va bien pero no es un Lorente que va bien de alto y co las piernas, este na, en el filial seguro que los hay mejor que el.
+1
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Tenemos que tener en cuenta que ocupa plaza de extranjero y no era titular indiscutible , tambien que el club no esta dispuesto a pagar traspaso por ningun jugador , y que igual que otros jugadores a prestamo en la U.D. para los club de origen son un escaparate para poder jugar en equipos de superior categoria y ahor se esta buscando un jugador de parecidas caracteristicas pero que sea en propiedad .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

alpispa escribió:
konnito escribió:Como dije en la reunion este con las piernas es malo de verdad, es un patoso, con la cabeza va bien pero no es un Lorente que va bien de alto y co las piernas, este na, en el filial seguro que los hay mejor que el.
+1
Konnito lo dejo bien resumido, para tener un tio bien de cabeza y con los pies es Nulo, casi mejor un tio del Filial comO Borja o Cristian Herrera, que con los pies son mejores.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo lo echaré mucho de menos, su gol en el Hinodoro en el 80 y tanto me hizo explotar de alegría. Gratos recuerdos de los tantos de Mauro.
Suerte haya donde vayas Quiroga, es de agradecer todo lo que has luchado por este club. Cada carrera y cada gota de sudor suya ha sido inmensa. Gracias Mauro.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Más alegrías que amarguras. Lo cierto es que desde que fue papa no volvió a ser el mismo. Pero bueno, nos ha dado gloria con poco que tiene de aptitud y en todo momento ha respetado este club. Yo me llevo un buen gusto de su paso. Por cierto, se fue marcando un gol con las piernas :lol: , el del año pasado no cuenta, que fue de churro y casi la echa fuera xD.
Palma Fénix

Mensaje por Palma Fénix »

N.B.Tiempos escribió:Más alegrías que amarguras. Lo cierto es que desde que fue papa no volvió a ser el mismo. Pero bueno, nos ha dado gloria con poco que tiene de aptitud y en todo momento ha respetado este club. Yo me llevo un buen gusto de su paso. Por cierto, se fue marcando un gol con las piernas :lol: , el del año pasado no cuenta, que fue de churro y casi la echa fuera xD.
Siempre quedará el gol con la pierna izquierda que le metió al Tenerife :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Una vez más me quito el sombrero ante Mauro, ojalá nuestros canteranos sintieran tanto por la UD como él. Dejo lo que escribió en su facebook:
“Bueno, como ya sabrán muchos no se pudo arreglar mi continuidad en la Unión Deportiva Las Palmas, así que simplemente no quería dejar pasar por alto el darles a todos mis agradecimientos. Al club en primer lugar, por darme la oportunidad de poder vestir de amarillo por dos años seguidos. Tampoco quiero olvidarme de mis compañeros, que desde el fondo de mi corazón les digo a todos que son unas personas excelentes y no saben cuanto les agradezco el grandísimo trato que me dieron en todo momento. Por último lugar e importantísimo, el genial trato que he recibido por parte de su gran afición. Son sin dudas de lo más grande y fiel de España… Así que a todos ustedes solo decirles que millones de gracias. Ojalá algún día el destino me vuelva a vestir de Las Palmas. ¡Un saludo enorme y hasta pronto”.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

nano15 escribió:Una vez más me quito el sombrero ante Mauro, ojalá nuestros canteranos sintieran tanto por la UD como él. Dejo lo que escribió en su facebook:
“Bueno, como ya sabrán muchos no se pudo arreglar mi continuidad en la Unión Deportiva Las Palmas, así que simplemente no quería dejar pasar por alto el darles a todos mis agradecimientos. Al club en primer lugar, por darme la oportunidad de poder vestir de amarillo por dos años seguidos. Tampoco quiero olvidarme de mis compañeros, que desde el fondo de mi corazón les digo a todos que son unas personas excelentes y no saben cuanto les agradezco el grandísimo trato que me dieron en todo momento. Por último lugar e importantísimo, el genial trato que he recibido por parte de su gran afición. Son sin dudas de lo más grande y fiel de España… Así que a todos ustedes solo decirles que millones de gracias. Ojalá algún día el destino me vuelva a vestir de Las Palmas. ¡Un saludo enorme y hasta pronto”.
Don Mauro. Todo un caballero. :plas:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Necesitamos a un delantero con sus caracteristicas, espero q su continuidad signifique q llega uno mejor q él, en cuanto a actitud será dificil superarlo.

Muche suerte Mauro, pq siempre q saltaste al campo diste lo q pudiste.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Sinceramente, no me parece jugador para un equipo que pretende ascender a primera división.
Cerrado