Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Me entró el trabe. Vamos a ver como opinamos los foreros de las palmas sobre la ley antitabaco. Empiezo la encuesta:
Yo SÍ estoy de acuerdo con la ley.
Lo malo es que seguramente muchos la incumpliran y ademas por lo que lo tengo entendido esto solo se aplicara en locales con menos de 100 metros cuadrados.
Bueno, me parece un poco a medias, la ley. Además, no se como van a controlar que se cumpla la ley.
Lo dicho, si a la ley antitabaco, pero no ha esta ley precisamente.
A mi me parece genial esta idea. Ayudará a muchas personas a dejar ese vicio definitivamente.
Sólo espero que si la ponen, al menos la controlen para que se cumpla...
Me alegro mucho de que vaya entrar en vigor esta ley, porque los fumadores podrán seguir fumando si así lo quieren, lo que pasará es que ya cuando fumen no molestarán a los no fumadores y aparte como dice *-_Iris_-* muchos dejarán el vicio.
Lo dificil será que se cumpla esta ley, yo lo veo casi imposible
Yo también estoy totalmente a favor, me molesta mucho comer tragandome el humo de otras personas, el sabor a alquitrán no me gusta... Y también debería prohibirse en las discotecas, así mi otro yo tampoco fuma, que cuando bebe un poco se pasa... y pa ligar, en vez de pedir un cigarrito a las muchachas pos se le pide un chupachups!! jejeje
Aunque soy fumador, estoy de acuerdo con esta ley. Al principio será un poco confuso todo, pero con el paso del tiempo la cosa se normalizará y veremos como la ley esta se convierte en costumbre.
Por cierto, en el estadio se podrá fumar ¿no?. Si quitan los puros del estadio más de uno le encenderá una velita a esta ley .