Me sorprende, cada día más, que ahora que la situación económica del club está completamente, o casi, saneada, no se ecuchen problemas por ningún lado, venga la Provincia, bastante amarilla en el pasado, y trate de desestabilizar el buen rollo existente con una noticia totalmente inventada. Me pregunto: ¿en su momento el Canarias7 se entregó en cuerpo y alma, más bien se arrodilló, al Universidad, equipo que no quiere nadie, puesto que cierta persona, que maneja ilos judiciales, evitó que otra, del periódico, fuera a la carcel? Irán los tiros por el mismo camino en este periódico "oficial" de Las Palmas.
Me sorprende, por otra parte, que el Canariasahora.com, con un juicio contra los jugadores del Uni retransmita en su radio los partidos de este equipo fantasma. Es maravilloso ver lo inconguentes que son las cosas. Yo cada día entiendo menos. Terminaremos quedándonos sin equipo. al tiempo.
Vetemos a los medios anti UD
-
- Recogepelotas
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Re: Vetemos a los medios anti UD
Amarillo hasta la muerte escribió:Me sorprende, cada día más, que ahora que la situación económica del club está completamente, o casi, saneada, no se ecuchen problemas por ningún lado, venga la Provincia, bastante amarilla en el pasado, y trate de desestabilizar el buen rollo existente con una noticia totalmente inventada. Me pregunto: ¿en su momento el Canarias7 se entregó en cuerpo y alma, más bien se arrodilló, al Universidad, equipo que no quiere nadie, puesto que cierta persona, que maneja ilos judiciales, evitó que otra, del periódico, fuera a la carcel? Irán los tiros por el mismo camino en este periódico "oficial" de Las Palmas.
Me sorprende, por otra parte, que el Canariasahora.com, con un juicio contra los jugadores del Uni retransmita en su radio los partidos de este equipo fantasma. Es maravilloso ver lo inconguentes que son las cosas. Yo cada día entiendo menos. Terminaremos quedándonos sin equipo. al tiempo.
TE QUEDARAS TU,SOMOS DE MOMENTO DIEZ MIL ABONADOS A VER QUIEN ES EL MACHO QUE NOS LO QUITA Y MAS AHORA QUE ESTA SANEADO.
ESTOS MEDIOS ESTAN DANDO LOS ULTIMOS PALOS A CIEGOS PORQUE NO SE RESIGNAN QUE LA U.D. LAS PALMAS ESTE SALVADA Y QUE PRONTO CUANDO SUBAMOS DE CATEGORIA NOS TENDRAN QUE HACER LA PELOTA`POR SER EL UNICO EQUIPO QUE SIEMPRE LE HA RESUELTO SUS MUCHOS PROBLEMAS ECONOMICOS,AL TIEMPO.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTE PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Vetemos a los medios anti UD
Eres un parapelepipedo intransigente, pero se ve que no puedes evitarlo, va en tí. Bon Nadal venezolano.GARCIALORCA escribió:Amarillo hasta la muerte escribió:Me sorprende, cada día más, que ahora que la situación económica del club está completamente, o casi, saneada, no se ecuchen problemas por ningún lado, venga la Provincia, bastante amarilla en el pasado, y trate de desestabilizar el buen rollo existente con una noticia totalmente inventada. Me pregunto: ¿en su momento el Canarias7 se entregó en cuerpo y alma, más bien se arrodilló, al Universidad, equipo que no quiere nadie, puesto que cierta persona, que maneja ilos judiciales, evitó que otra, del periódico, fuera a la carcel? Irán los tiros por el mismo camino en este periódico "oficial" de Las Palmas.
TE QUEDARAS TU,SOMOS DE MOMENTO DIEZ MIL ABONADOS A VER QUIEN ES EL MACHO QUE NOS LO QUITA Y MAS AHORA QUE ESTA SANEADO.
ESTOS MEDIOS ESTAN DANDO LOS ULTIMOS PALOS A CIEGOS PORQUE NO SE RESIGNAN QUE LA U.D. LAS PALMAS ESTE SALVADA Y QUE PRONTO CUANDO SUBAMOS DE CATEGORIA NOS TENDRAN QUE HACER LA PELOTA`POR SER EL UNICO EQUIPO QUE SIEMPRE LE HA RESUELTO SUS MUCHOS PROBLEMAS ECONOMICOS,AL TIEMPO.
ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTE PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.