Nicolás Ortega en canariasahora deportiva, anoche

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Nicolás Ortega en canariasahora deportiva, anoche

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, el vicepresidente hablo anoche de la campaña de abonados que vendrá después de la junta de acreedores, dirigida principalmente a ex-abonados, y para que los abonados vayan al estadio. Los precios serán los mismos que el principio de temporada.
Hablo sobre el mal entendido que hubo con las declaraciones de Juanito, y explico que lo que no hay en la cantera es un jugador con las características de Nacho.
Luego hablo de que están buscando una manera rentable de meter un equipo de fútbol en regionales, supongo que se refieren en segunda regional entrar con UD Las Palmas ''C''.

Y algo mas habrá comentado al principio de la entrevista, por que yo lo escuché a medias. Pero aun así, me ha ilusionado mucho esa entrevista y ando muy contento con ello.

Si alguien también la escucho y puede añadir o corregir algo...

Un saludo
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo no lo oí, pero me gustaría comentar lo del "señor" juanito. Es el segundo que lo comenta públicamente, ayer salió Tonono hablando de lo mismo. La falta de respeto del "señor" juanito hacia la cantera estaba tardando en ser contestada por parte de alguien en el club. Un poco tarde y con el "quiso decir", pero bueno, espero que aprenda.

SALUDOS.
Responder