El otro central

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

El otro central

Mensaje por Tonono5 »

Para no mezclar este asunto con el fichaje de Deivid u otros post abro este, para elucubrar un poco sobre quien podria ser el otro fichaje anunciado por Toni Cruz, que dijo que habia tres posibilidades y uno cerrado a falta de desvinculación con el club.

Ante los rumores que se han escrito por ahi añado un tweet de Almeyda
ruyman almeida ‏@ruymanalmeida

El central q está negociando la UDLP ni era Deivid, ni es Aythami y mucho menos Lequi. Pronto conoceremos su nombre.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El otro central

Mensaje por Duardo85 »

Pues la verdad que o traigo un central de garantis y no no hay garantias de que de la talla me quedo con Arencibia la verdad... pero bueno a ver como transcurren los dias y ver si fichan a un buen central.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: El otro central

Mensaje por elie »

La pareja titular parece segura, Deivid y David García. A ver lo que viene.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El otro central

Mensaje por amarelo »

No estaría mal que si el club se maneja con sigilo, cosa que es de agradecer, desde dentro de la entidad se hiciese lo mismo. Cuando tengan que llegar las noticias, llegarán. El objetivo de los aficionados es tener la mejor y mas competitiva plantilla que nos podamos permitir.

Cuando el fichaje se produzca daremos opiniones, mientras...........
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: El otro central

Mensaje por Tropical1991 »

Tonono5 escribió:Para no mezclar este asunto con el fichaje de Deivid u otros post abro este, para elucubrar un poco sobre quien podria ser el otro fichaje anunciado por Toni Cruz, que dijo que habia tres posibilidades y uno cerrado a falta de desvinculación con el club.

Ante los rumores que se han escrito por ahi añado un tweet de Almeyda
ruyman almeida ‏@ruymanalmeida

El central q está negociando la UDLP ni era Deivid, ni es Aythami y mucho menos Lequi. Pronto conoceremos su nombre.
Pablo Sicilia que creo que está negociando la desvinculación del CD Tenerife. Creo que hoy lo pude escuchar en las noticias de la Televisión "Canaria".
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: El otro central

Mensaje por amarilloensuecia »

Pues si, parece que la pareja de centrales será David Garcia- Deivid ( todo hay que ganarselo) pero si viene uno luchador y le puede quitar el puesto a cualquiera de los que juege me da igual quien venga...

Solo pido que vengan jugadores ambiciosos porque la verdad que es lo que nos hace falta , aver si Lobera impone ese caracter y esa ambición
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El otro central

Mensaje por amarelo »

amarilloensuecia escribió:Pues si, parece que la pareja de centrales será David Garcia- Deivid ( todo hay que ganarselo) pero si viene uno luchador y le puede quitar el puesto a cualquiera de los que juege me da igual quien venga...

Solo pido que vengan jugadores ambiciosos porque la verdad que es lo que nos hace falta , aver si Lobera impone ese caracter y esa ambición
No lo tengo nada claro. Se ha dicho que el que venga tiene que mejorar mucho lo que hay, de no ser así seguimos con lo que tenemos. Siguiendo estas indicaciones, quizás el titular indiscutible a priori puede ser el que falta y los demás a pegarse por una plaza. Tanto David como Deivi pueden pasar al lateral,......
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: El otro central

Mensaje por piopioalways »

Sigo sin entender como el locutor de la emisora oficial del club maneja este tipo de informacion (jugadores cerrados, en agenda, en negociaciones,etc...).

El día que Ramirez deje el club o le de un mareo y destituya a esta persona, nos arrepentiremos de haberle dado tantisima informacion interna del club.
VICTORUDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 01, 2012 2:13 am

Re: El otro central

Mensaje por VICTORUDLP »

yo creo y oajala que es aythami
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El otro central

Mensaje por amarelo »

piopioalways escribió:Sigo sin entender como el locutor de la emisora oficial del club maneja este tipo de informacion (jugadores cerrados, en agenda, en negociaciones,etc...).

El día que Ramirez deje el club o le de un mareo y destituya a esta persona, nos arrepentiremos de haberle dado tantisima informacion interna del club.
Sin comentarios.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: El otro central

Mensaje por Renaldo »

amarelo escribió:
piopioalways escribió:Sigo sin entender como el locutor de la emisora oficial del club maneja este tipo de informacion (jugadores cerrados, en agenda, en negociaciones,etc...).

El día que Ramirez deje el club o le de un mareo y destituya a esta persona, nos arrepentiremos de haberle dado tantisima informacion interna del club.
Sin comentarios.
hombre si hoy mismo hablo con Toni Cruz es normal que sepa quien va a fichar, te recuerdo que ese central esta semiatado segun dijo hoy en la radio
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: El otro central

Mensaje por Canarion87 »

El como parte del club puede saber de todo digo yo que debe ser quien de las primicias de las cosas antes de que salgan por otros lados..

El no adelanta nombres, ni da información que pueda perjudicar...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El otro central

Mensaje por Kokealca »

¿A nadie le parece raro que no haya nombrado a Laguardia en el tweet? Igual lo hizo para despistar, pero a él se le ha nombrado más que Aythami y Lequi.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: El otro central

Mensaje por nano15 »

Kokealca escribió:¿A nadie le parece raro que no haya nombrado a Laguardia en el tweet? Igual lo hizo para despistar, pero a él se le ha nombrado más que Aythami y Lequi.
Ojalá fuera Laguardia pero me da que Jímenez cuenta con él. Sería un lujo contar con Larguardia, David García, Deivid y Juanpe.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: El otro central

Mensaje por Canarion87 »

http://www.marca.com/2012/06/29/futbol/ ... 67875.html

ai mismamente además de en otros muchos lados ha dicho muchas veces que cuenta con él para la próxima temporada que la cosa está bastante jodida...
Responder