· El post de los Cinéfilos
Re: · El post de los Cinéfilos
Acabo de ver Project X. La pelicula a estado bastante bien, aunque no organizaria una fiesta para desconocidos. En verdad solo invitaba a las tias, no quiero fiesta de la salchicha. Pero siempre fuera de mi casa jajajaja!!.
No pongo nota que Konnito se mosquea Muhahahaha!!
Notable.
Notable.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Eso, eso.aldean0 escribió:Acabo de ver Project X. La pelicula a estado bastante bien, aunque no organizaria una fiesta para desconocidos. En verdad solo invitaba a las tias, no quiero fiesta de la salchicha. Pero siempre fuera de mi casa jajajaja!!.
Notable.

- dosreis
- Administrador concursal
Acabo de volver a ver Donnie Darko y mola muchísimo. Le jinco el 8.

- soycarlo15
- Presidente del Club
Ayer vi Moonrise kingdom, y no me gustó nada, aburrida, lenta y casi siempre lo mismo. A pesar de que tienen buenas criticas, a mi por lo menos no me gustó nada... perdida de dinero en la entrada...

Nota: 3/10

Yo viendo la foto esa no pagaría ni 10 céntimos para verla...soycarlo15 escribió:Ayer vi Moonrise kingdom, y no me gustó nada, aburrida, lenta y casi siempre lo mismo. A pesar de que tienen buenas criticas, a mi por lo menos no me gustó nada... perdida de dinero en la entrada...

- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo tampoco, pero ves las criticas de la peli, y le dan 7 con algo sobre 10... y vas solo a ver que tal... xDD y claro... luego llega s y desde el princiipio te dan ganas de pirarte... xDD pero como has pagado...nano15 escribió:Yo viendo la foto esa no pagaría ni 10 céntimos para verla...soycarlo15 escribió:Ayer vi Moonrise kingdom, y no me gustó nada, aburrida, lenta y casi siempre lo mismo. A pesar de que tienen buenas criticas, a mi por lo menos no me gustó nada... perdida de dinero en la entrada...
- konnito
DreamWorks se hace con los derechos
Steven Spielberg llevará al cine el videojuego Need for Speed
Dreamworks Studios, la productora de Steven Spielberg, se ha hecho con los derechos cinematográficos de Need for Speed. La película basada en la popular franquicia -un videojuego "hecho para el cine", según el propio Spielberg- se estrenará en 2014.
Electronic Arts ha anunciado a través de un comunicado el acuerdo con DreamWorks Studios. La película promete "un ritmo trepidante al más puro estilo de los films de automóviles de los setenta", siendo muy fiel al espíritu de Need for Speed: coches increíbles, competición intensa y una historia que mantiene a los jugadores pegados a sus asientos.
El guión está escrito por George Gatins y aunque inspirado en la popular saga de videojuegos, aunque no se basa en ningún título específico de Need for Speed. Scott Waugh, director de la película Acto de valor se encargará de la dirección de una cinta que comenzará su producción a principios del próximo año con vistas a estrenarse en 2014.
El propio Spielberg, Presidente de DreamWorks, se ha mostrado emocionado" por volver a trabajar con John y George Gatins "y con mis socios de EA". El Rey Midas de Hollywood está entusiasmado con la posibilidad de "dar vida a un guión emocionante basado en un videojuego épico que parece haber sido hecho para el cine".
"Steven Spielberg, Stacey Snider y todo el equipo de DreamWorks son los socios perfectos para llevar Need For Speed a la gran pantalla y crear la emocionante película de acción que siempre hemos imaginado", señala el Presidente de Estudios de EA, Frank Gibeau.
"George, John y EA han traído una historia muy convincente y estamos encantados de crear una película que haga justicia a la popular serie de videojuegos", señala por su parte el el CEO y Co-Presidente de DreamWorks, Stacey Snider.
UNA FRANQUICIA MUY EXITOSA
Desde el lanzamiento del primer título, Need for Speed ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo, generando unos ingresos estimados de cuatro mil millones de dólares, por lo que es una de las mayores franquicias en la industria de los videojuegos.
Need For Speed supondrá el reencuentro de los hermanos John y George Gatins con el estudio DreamWorks: en 2010 George fue el productor ejecutivo de la película Ni en sueños; en 2005 John escribió y dirigió Dreamer y en 2011 escribió el guión de Acero Puro. Recientemente ha escrito el guión de Flight, que será estrenada por Paramount a finales de este año.
http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 33544.html
Steven Spielberg llevará al cine el videojuego Need for Speed
Dreamworks Studios, la productora de Steven Spielberg, se ha hecho con los derechos cinematográficos de Need for Speed. La película basada en la popular franquicia -un videojuego "hecho para el cine", según el propio Spielberg- se estrenará en 2014.
Electronic Arts ha anunciado a través de un comunicado el acuerdo con DreamWorks Studios. La película promete "un ritmo trepidante al más puro estilo de los films de automóviles de los setenta", siendo muy fiel al espíritu de Need for Speed: coches increíbles, competición intensa y una historia que mantiene a los jugadores pegados a sus asientos.
El guión está escrito por George Gatins y aunque inspirado en la popular saga de videojuegos, aunque no se basa en ningún título específico de Need for Speed. Scott Waugh, director de la película Acto de valor se encargará de la dirección de una cinta que comenzará su producción a principios del próximo año con vistas a estrenarse en 2014.
El propio Spielberg, Presidente de DreamWorks, se ha mostrado emocionado" por volver a trabajar con John y George Gatins "y con mis socios de EA". El Rey Midas de Hollywood está entusiasmado con la posibilidad de "dar vida a un guión emocionante basado en un videojuego épico que parece haber sido hecho para el cine".
"Steven Spielberg, Stacey Snider y todo el equipo de DreamWorks son los socios perfectos para llevar Need For Speed a la gran pantalla y crear la emocionante película de acción que siempre hemos imaginado", señala el Presidente de Estudios de EA, Frank Gibeau.
"George, John y EA han traído una historia muy convincente y estamos encantados de crear una película que haga justicia a la popular serie de videojuegos", señala por su parte el el CEO y Co-Presidente de DreamWorks, Stacey Snider.
UNA FRANQUICIA MUY EXITOSA
Desde el lanzamiento del primer título, Need for Speed ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo, generando unos ingresos estimados de cuatro mil millones de dólares, por lo que es una de las mayores franquicias en la industria de los videojuegos.
Need For Speed supondrá el reencuentro de los hermanos John y George Gatins con el estudio DreamWorks: en 2010 George fue el productor ejecutivo de la película Ni en sueños; en 2005 John escribió y dirigió Dreamer y en 2011 escribió el guión de Acero Puro. Recientemente ha escrito el guión de Flight, que será estrenada por Paramount a finales de este año.
http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 33544.html
- La_Cantera
- Presidente del Club

Como buen amante del cine Español, la semana pasada vi TENGO GANAS DE TI
Tengo que decir que aunque no vi la primera parte la peli nos gusto bastante.
Con el permiso del supervisor KONITORMEN

Yo vi la 1ª también y subo tu nota al 8. Clara Lago le da un juego a la película que no es ni normal, es pasión esa mujer...La_Cantera escribió:
Nota 6/10
![]()
![]()
![]()

- konnito
Mira el Julio, se me esta haciendo un Cinefilo, oye, oye lo que son las cosas, permiso concedido papa.nano15 escribió:Yo vi la 1ª también y subo tu nota al 8. Clara Lago le da un juego a la película que no es ni normal, es pasión esa mujer...La_Cantera escribió:
Nota 6/10
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto cual es la primera parte de esta pelicule ????
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
konnito la primera parte se llama "A tres metros sobre el cielo" son pelis basadas en los best seller de Federico Moccia.
- konnito
Ya esa si la vi, un Romeo y Julieta a la Española com motos y tal.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:konnito la primera parte se llama "A tres metros sobre el cielo" son pelis basadas en los best seller de Federico Moccia.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Más bien a la italiana, la española es sólo una adaptación de la película italiana, que por cierto, está mucho mejor que la español.konnito escribió:Ya esa si la vi, un Romeo y Julieta a la Española com motos y tal.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:konnito la primera parte se llama "A tres metros sobre el cielo" son pelis basadas en los best seller de Federico Moccia.
Vista The amazing Spider-man, tremenda, me gustó mucho más que la otra 1ª. Roza el 10.
- soycarlo15
- Presidente del Club
El IVA sube en el cine del 8% al 21% ¿Y después quieren que no haya piratería? ¡Hasta películas de cine de barrio me voy a bajar!