¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?

Mensaje por Duardo85 »

Con este pibe no pueden ceder, porque si no el año que viene pasa con Artiles, por poner un ejemplo que no tiene que ser verdad. Osea tiene que ser el ejemplo de los que vienen detras. que las cosas se hacen mejor Las Palmas pilla dinero y tu tambien en el futuro con ese club. Para creer todos no solo los jugadores.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Duardo85 escribió:Con este pibe no pueden ceder, porque si no el año que viene pasa con Artiles, por poner un ejemplo que no tiene que ser verdad. Osea tiene que ser el ejemplo de los que vienen detras. que las cosas se hacen mejor Las Palmas pilla dinero y tu tambien en el futuro con ese club. Para creer todos no solo los jugadores.

Con Artiles va camino de q pase algo peor aún q se vaya por dos duros sin haber casi jugado con el primer equipo, ya q los genios de la dirección deportiva lo renovaron la temporada pasada por tres temporadas vamos q si sube esta temporada al primer equipo ya lo podemos ir vendiendo a la baja el verano q viene. Tengo la duda de si firmo 3 o 4 pero vamos no hay mucha diferencia en caso de firmar 4 ahora le quedarían 3 vamos el caso de Viera q todos conocemos una primera temporada de adaptación a la categoría y la siguente cuando empieze a destacar venderlo a la baja.

Con Artiles aún se puede hacer algo de presión aunque no sé hasta q punto pq ya es un jugador conocido, pero yo no le daría ficha en el primer equipo si antes no firma una prolongación de su contrato q sino nos volveremos a quedar con cara de tontos, el problema es q al debutar ya la temporada pasada y darse a conocer ahora dudo mucho q quiera prolongar su contrato dará largas y lo tendremos q dejar marchar por cuatro perras, todo pq Juanito y Toni Cruz no supieron atar a un proyecto de gran jugador firmandole sólo 3 temporadas cuando tenía 18 años.

En cuanto a Vitolo espero q no llegue al punto de plantarse para presionar al equipo, de verdad q no pq ya estoy harto de canteranos q hablan de amor por estos colores y luego son los q peor tratan a este escudo, espero q no sea un sinveguenza y desagradecido más, además en su caso cuando la UD confió en él tras una lesión gravisima, de verdad q espero q respete a este club y a esta afición q han confiado en él y en su palabra.
Última edición por Atlante el Vie Jul 06, 2012 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

A mí lo de este tío me esta llenando el vaso.

MAR por favor, si lees esto, no cedas con este niñato. Ya está bien de ceder ante temas como estos, y más ahora que lo tenemos muy bien atado, el jugador no tiene nada que hacer. No se que se creen estos personajes que no han hecho absolutamente nada y van de creídos por la vida y pisoteando este escudo y a su afición, porque esto es una falta de respeto a todos nosotros que tanto lo hemos apoyado en sus momentos difíciles.

El caradura este debería de aprender de alguno de sus compañeros dentro del vestuario.
Ahora mismo lo que me levanta el nombre de Vitolo, es asco y repudio.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Hombre, es normal que se quiera ir, porque no le parece ambicioso el proyecto de la UD, que precisamente ésta temporada es luchar por la promoción al menos. Lógico si lo comparamos con el del Castilla, que aspira a ......... Ah, no, que se me olvidaba que el Castilla ni siquiera puede ascender.... En fin, otro con ínfulas de estrellita cuando no ha empatado con nadie. Decepcionante.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Avalancha escribió:Hombre, es normal que se quiera ir, porque no le parece ambicioso el proyecto de la UD, que precisamente ésta temporada es luchar por la promoción al menos. Lógico si lo comparamos con el del Castilla, que aspira a ......... Ah, no, que se me olvidaba que el Castilla ni siquiera puede ascender.... En fin, otro con ínfulas de estrellita cuando no ha empatado con nadie. Decepcionante.
Suma que en el Castilla tiene menos posibilidades de debutar en 1ª que en la UD. No suben a nadie del filial al Madrid y se cree que lo van a subir a él. Pobre iluso.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

En serio, menudo chasco con este jugador. Aunque siga en la UD Las Palmas, ya no lo miraré con los mismos ojos nunca.

Decepción total. Muy desencantado.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

También quieren a Borja, extremo derecho del Córdoba de 21 años. Ya le ofrecieron 1M por él, pero le dieron portazo, y se supone que pronto llegará una nueva oferta...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ramirez aguante el envite y si es el Madrid,saquele los 3 kilos,que nos montamos un equipo de pelicula,y al desagradecido este,que le dèn........................
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sigo sin ver la opción de Vitolo por el Castilla. Para mí sería como pan para hoy y hambre para mañana. Del Castilla no sube nadie al R.Madrid y hay que recordar el caso de Adrián Martín, el jugador del que se decía tenía un precontrato con el Madrid y se le apartó en plena temporada. De ser un jugador determinante aquí pasó en varios años a desaparecer del mapa futbolístico tras su marcha al Castilla, de hecho ni sé donde acabó jugando.

Edito: Buscando información sobre Adrián Martín resulta que está ahora en el San Fernando de Cádiz de la Tercera división andaluza... :error:

Su trayectoria ha sido en picado desde que salió de aquí; UD Las Palmas - Castilla (2ª) - Murcia (2ª) - Xerez (2ª) - Levante (2ª) - Jerez Industrial (2ªB) - Teruel (3ª) - Zamora (2ªB) - Conquense (2ªB) - S.Fernando (3ª)...

http://es.wikipedia.org/wiki/Adri%C3%A1 ... Dn_Cardona
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ansite,nosotros a por la pasta,antes de que Vitolo "cantara la gallina",ya empezaron los silbidos,si ahora ya claramente,muestra su desprecio hacia el club que lo ayudò cuando mas jodido estaba,hacia la aficiòn que lo encumbramos,etc y se conforma con irse a un Castilla,¿que nos queda?,trincar pasta y que te vaya bonito,con ese dinero se retoca los 3-4 jugadores que nos faltan y listo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AnSiTe escribió:Sigo sin ver la opción de Vitolo por el Castilla. Para mí sería como pan para hoy y hambre para mañana. Del Castilla no sube nadie al R.Madrid y hay que recordar el caso de Adrián Martín, el jugador del que se decía tenía un precontrato con el Madrid y se le apartó en plena temporada. De ser un jugador determinante aquí pasó en varios años a desaparecer del mapa futbolístico tras su marcha al Castilla, de hecho ni sé donde acabó jugando.

Edito: Buscando información sobre Adrián Martín resulta que está ahora en el San Fernando de Cádiz de la Tercera división andaluza... :error:

Su trayectoria ha sido en picado desde que salió de aquí; UD Las Palmas - Castilla (2ª) - Murcia (2ª) - Xerez (2ª) - Levante (2ª) - Jerez Industrial (2ªB) - Teruel (3ª) - Zamora (2ªB) - Conquense (2ªB) - S.Fernando (3ª)...

http://es.wikipedia.org/wiki/Adri%C3%A1 ... Dn_Cardona
Por aportar un dato más, el San Fernando ha ascendido a 2ºb de cara a la próxima temporada .
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si se nos va Vitolo, después de la marcha de Viera, nos quedamos con peor plantilla de medio campo hacia arriba que el año pasado, por mucho que hayamos traído a Nauzet. Sería un claro paso atrás en lo deportivo. Un adiós a cualquier mínima opción de ascenso.

Por otro lado, no podemos vender a Vitolo por menos de 3 millones, por una simple comparativa con la venta de Viera. La cantidad de años que le quedan a Vitolo aquí es superior a la que le quedaba a Viera, y el club que está detrás de Vitolo es económicamente 10 veces más poderoso que el de Viera.

Si desde la directiva cometen el error de vender a este jugador por menos de 3 millones de euros, que no cuenten conmigo para el próximo año. Ya lo dije en su momento y lo mantengo. Después de toda una vida abonado a la UD Las Palmas, dejaré de serlo si cedemos al chantaje de un niñato.

Si cedemos este año con el tema Vitolo, este club será un cachondeo de aquí en adelante. Cada año se nos irán, no 2, sino 3 o 4 canteranos, malvendidos. Aquí los tiempos y las cantidades las marcamos nosotros, no cualquier matao de barrio.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A mi me da que no se presentara al reconocimiento medico ni a los primeros entrenamientos, veremos ....
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

osky escribió:A mi me da que no se presentara al reconocimiento medico ni a los primeros entrenamientos, veremos ....
Pues multa, y toda la temporada a la grada. Pierde mucho más él, que el equipo. Arruinaría su carrera, ya que el año que viene dudo que lo quiera nadie.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

nano15 escribió:
osky escribió:A mi me da que no se presentara al reconocimiento medico ni a los primeros entrenamientos, veremos ....
Pues multa, y toda la temporada a la grada. Pierde mucho más él, que el equipo. Arruinaría su carrera, ya que el año que viene dudo que lo quiera nadie.
+1 No hay que ceder a los chantajes...
Responder