El Betis se lleva a una se nuestras jovenes promesas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Betis se lleva a una se nuestras jovenes promesas

Mensaje por Atlante »

Mr Yo escribió:Hablamos de niños. Si a tu padre le ofrecen un puesto de trabajo en el Betis, veo normal que el niño se vaya con el.

En este caso es al contrario al padre le dan trabajo por el hijo, de todas formas como bien comenta Amarelo esto es inevitable pasa cada año, cada año se marchan niños a filiales de equipos de primera división y cada año vuelven niños pidiendo un hueco en la cadena pq ya no los quieres en esos filiales. Lo q si es evitable es tener a personajes como Robayna o Alexis Suarez trabajando con los chicos en filiales, esto si es evitable y es algo q el club debe corregir ex-jugadores capacitados para entrenar a los niños si, pero hay algunos ejemplos q hacen daño a la vista por muy buenos q fuesen como jugadores, no creo q esten capacitados para enseñar a los chicos otro tipo de valores. Perdemos un buen proyecto de futbolista y nos quitamos de encima a un mal proyecto de entrenador.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Atlante escribió:
Mr Yo escribió:Hablamos de niños. Si a tu padre le ofrecen un puesto de trabajo en el Betis, veo normal que el niño se vaya con el.

En este caso es al contrario al padre le dan trabajo por el hijo, de todas formas como bien comenta Amarelo esto es inevitable pasa cada año, cada año se marchan niños a filiales de equipos de primera división y cada año vuelven niños pidiendo un hueco en la cadena pq ya no los quieres en esos filiales. Lo q si es evitable es tener a personajes como Robayna o Alexis Suarez trabajando con los chicos en filiales, esto si es evitable y es algo q el club debe corregir ex-jugadores capacitados para entrenar a los niños si, pero hay algunos ejemplos q hacen daño a la vista por muy buenos q fuesen como jugadores, no creo q esten capacitados para enseñar a los chicos otro tipo de valores. Perdemos un buen proyecto de futbolista y nos quitamos de encima a un mal proyecto de entrenador.
:plas: :plas: :plas: Toda la razón del mundo y más, aunque en el fondo Toni Faña es un pobre diablo y me da pena. A mitad de temporada de este año se le "invitó a irse" de la UD, que le había dado por enésima vez la oportunidad de entrar en el club.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

¿Por qué no se llevan de paso a nuestra joven promesa francesa, Stephane Pignol?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Lo peor de ésto, es el aire de venganza que rodea la operación. A Robayna se le echó del club por diferentes motivos y éste, no paró hasta que se llevó a su hijo a otro club.

Está en su derecho, pero suena a pataleta.

Por lo demás, me alegro de que mejore laboralmente y haya enchufado a su hijo en el club verdiblanco...ahora veremos si le sale bien la jugada o no.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Lo más triste es que ese niño debería estar centrado en estudiar, formarse como persona y disfrutar del fútbol y le están llenando la cabeza de pajaritos. Ojalá le salga bien y no tengan que arrepentirse.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

mosquiado escribió:Lo más triste es que ese niño debería estar centrado en estudiar, formarse como persona y disfrutar del fútbol y le están llenando la cabeza de pajaritos. Ojalá le salga bien y no tengan que arrepentirse.
Poco más tengo que añadir, me da igual que juegue en el Betis, en Corea o en África.

Pero aquí se juega con niños, como el que juega con un osito, los niños, como dice el compañero, primero se deben formar como personas y ya luego el fútbol, bendita sociedad.

Obviamente, prefiero que progrese aquí y me parece mal el robo de canteranos de esta manera, pero bueno, allá ellos.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Le estamos dando una cancha al fútbol que no tiene. Estamos, clubes, padres y aficionados entrando en una espiral de mercadería sobre simples niños. Es como si mañana Nokia se llevará, con Derecho de exclusividad incluido, a algunos de nuestros hijos a algún mega centra de investigación en Finlandia, niños de 12 años, a buen seguro muchos pondrían el grito en el cielp, pero como en otros casos, en este, el fútbol nos tiene cegados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Generalmente estas experiencias en el que el supuesto interès deportivo del niño,lleva añadido un interès profesional del padre,no cuajan,a veces si caso Silva,Cesc,lo importante deberia ser el chiquillo y que no acabe como un "juguete roto",mas que nada por el pibe,que tengan mucha suerte.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No se preocupen, estoy seguro de que volverá a llamar a la puerta de la UD.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Efectivamente, Toni Robaina fue uno de los mejores jugadores salido de la cantera canaria, hasta que salió de la Unión Deportiva Las Palmas. Luego en el el Tenerife, hizo dos buenas temporadas, pero ya lo retrasaron en su posición en el campo y no era el mismo jugador eléctrico y endiablado en el área que volvía loca a las defensas cuando vestía de amarillo.Lo "engordaron " porque era excesivamente delgado y , unido a "su mala cabeza", terminó convertido en un bulto sospechoso, lento y figurín, que deambulaba de manera lamentable por esos campos de Dios.Es de desear que para su hijo tenga más seso que el que demostró tener para él.Lo que pudo haber sido y no fue.

Saludos.-
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Algunos no entienden que aunque la naturaleza les haya dotado con un don especial en los pies para jugar al fútbol, claro que otra cosa es la cabeza, como asesor y orientador de jóvenes promesas, hijos incluidos, deberían reservarse.

Muy significativa la foto, se supone que el protagonista es el pibe, no el padre. Es que...

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=267113

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lamentable titular de Canarias7. Claramente malintencionado, para no perder la costumbre.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

En fin, el crío está rodeado de gente que no le conviene, desde chico se ha rodeado de 'personas' que le han llenado la cabeza de pajaritos, no solo hablo de su padre. Es una lástima porque el chiquillo tiene una calidad tremenda.
Tenía que haberse fijado más en el Moco que en su propio padre.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

mosquiado escribió:Lo más triste es que ese niño debería estar centrado en estudiar, formarse como persona y disfrutar del fútbol y le están llenando la cabeza de pajaritos. Ojalá le salga bien y no tengan que arrepentirse.
De eso no cabe duda. La UD no es que forme en absoluto a sus jugadores en ese aspecto y tampoco creo que lo haga el Betis. Basta oir hablar a un canterado del Barca o Madrid y a otro de la UD por ejemplo. Es una pena, porque si se creen que van a vivir de eso luego tenemos que pocos ex-jugadores de la UD son luego válidos cuando acaba su etapa futbolística.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Mr Yo escribió:
De eso no cabe duda. La UD no es que forme en absoluto a sus jugadores en ese aspecto y tampoco creo que lo haga el Betis. Basta oir hablar a un canterado del Barca o Madrid y a otro de la UD por ejemplo. Es una pena, porque si se creen que van a vivir de eso luego tenemos que pocos ex-jugadores de la UD son luego válidos cuando acaba su etapa futbolística.
Todos estamos de acuerdo en que lo primero es la formación del niño y su educación, hasta ahi todo bien. Pero de ahí a comparar canteranos de unos equipos con otros ya te vale. Estoy hasta los c..... de estos dos equipos, que no quiero ni nombrarlos, para ahora ponerlos como ejemplos en la formación de canteranos. Venga ya hombre, aqui lo que importa es que metan la pelotita entre los palos. EN CUALQUIER CANTERA.

Y con lo de ser válidos después de su etapa futbolística va con la persona, digo yo, quién tenga interés en formarse para ser más competente el día de mañana lo hará. Otra cosa es que no te habrá las mismas puertas haber jugado en la UD o Betis que en los otros dos que nombraste.

Digo yo que Butragueño, Cañizares, Morientes... le habrá servido de algo jugar donde jugaron para ahora estar colocados donde están.
Responder