Post serio Depresión

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Post serio Depresión

Mensaje por nano15 »

Ánimo crack, has dado un gran paso al escribirlo en el foro. Ya verás como al final podrás superarlo porque se ve que eres muy grande.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Espero que todos los ánimos que te estamos dando en el foro te de mucha más fuerza para superar este pequeño bache y que después de esto hay mucha vida por descubrir y muy bonita con tus pequeñas piedras que te harán tropezar pero que te harán más fuerte y más listo para esquivar las siguientes... se fuerte y con paciencia, constancia, fuerza y mucho amor de los que te rodean de todo se sale.

Dios aprieta pero no ahoga y no hay mal que dure 100 años...

Cualquier cosa aquí estoy y estamos en el foro para ayudarte en lo que necesites... bueno, en todo no... jeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Deseandote lo mejor y me sumo los mensajes de animo de los compañeros,si puedes permitirte la medicina privada,en esta especialidad,yo te recomendaria que consultases a algùn profesional,por que por experiencias de este tipo con familiares,he comprobado que es la noche y el dia.Un saludo y a tirar "palante"y sobre todo no te aisles.
PD:En plan de broma Aceptale el Swing a Konnito y mira a ver que hasta te va presentar unas pibas,viva la vida y aprovechela,mucho animo y mucha fuerza.
Con tu post has conseguido que hasta SoyCarlos,haga citas bìblicas,JE,JE.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ánimo Canary. De ograsmus hay que irse sin novia, hombre. jeje.
Ahora en serio yo conozco a un psicólogo muy bueno. Experto en terapias de estas cosas. Lo que desconozco si será caro o no porque yo lo conocí en ámbito académico. Pero puedes preguntar por medio de su misma web. Tiene su centro al lado de la universidad. Si no te va bien con él psicólogo actual y te interesa probar con este se llama el Instituto de psicología emocional. Tienen muchos profesionales, pero yo te recomiendo que pidas tratamiento con el dueño, que para mi es el mejor psicólogo de Canarias. Y él está enamorado de su trabajo, así que lo hará con gusto. Salu2.

En este enlace están los centros especializados. El tercero es el que yo conozco, y son muy buenos.

http://www.mundopsicologos.com/psicolog ... 01-20.html
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Post serio Depresión

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Deseandote lo mejor y me sumo los mensajes de animo de los compañeros,si puedes permitirte la medicina privada,en esta especialidad,yo te recomendaria que consultases a algùn profesional,por que por experiencias de este tipo con familiares,he comprobado que es la noche y el dia.Un saludo y a tirar "palante"y sobre todo no te aisles.
PD:En plan de broma Aceptale el Swing a Konnito y mira a ver que hasta te va presentar unas pibas,viva la vida y aprovechela,mucho animo y mucha fuerza.
Con tu post has conseguido que hasta SoyCarlos,haga citas bìblicas,JE,JE.
:grin::grin: jeje

Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Bueno, estoy tomando algunos consejos como intentar hacer alguna actividad todos los días y salir de casa. No puedo ir a la playa ni ver el sol (soy un vampiro jejeje) por unas pastillas que me estoy tomando para la piel, pero bueno. Me pesé anoche y me desanimé montón, 58kg, pero bueno.

Al mal tiempo buena cara, total, ganas pa salir del bache no me faltan, aunque lo vea todo muy negro.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Post serio Depresión

Mensaje por soycarlo15 »

Canary escribió:Bueno, estoy tomando algunos consejos como intentar hacer alguna actividad todos los días y salir de casa. No puedo ir a la playa ni ver el sol (soy un vampiro jejeje) por unas pastillas que me estoy tomando para la piel, pero bueno. Me pesé anoche y me desanimé montón, 58kg, pero bueno.

Al mal tiempo buena cara, total, ganas pa salir del bache no me faltan, aunque lo vea todo muy negro.
Si te desanima verte al pasarte, pesate con alguien y tu no mires el peso. No te obsesiones con ello. Cuando estés mejor subiras de peso seguro...

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Dices que comes poco porque no te entra o te cae mal. Has probado a comer lo que puedes pero 5 veces al día??

konnito

Mensaje por konnito »

Animo chaval y sal hoy es Sabado, Sabadete a bailar.
Canary

Mensaje por Canary »

Intento hacer 5 comidas y me baja bastante de peso. Tengo que pedir hora para el médico de cabecera para que me mande al endocrino a ver. Ysí, vamos a intentar ir a bailar un ratillo y eso, no puedo beber, pero tranquilote :)
konnito

Mensaje por konnito »

Canary escribió:Intento hacer 5 comidas y me baja bastante de peso. Tengo que pedir hora para el médico de cabecera para que me mande al endocrino a ver. Ysí, vamos a intentar ir a bailar un ratillo y eso, no puedo beber, pero tranquilote :)
Es normal las personas que estan a dietas son las que comen 5 veces al dia, yo he bajado muchos kilos a partir de que empece a comer 5 veces al dia, antes de hacer eso yo hacia lo mismo que ahora y apenas bajaba, solo de hay en adelante en comer las 5 veces al dia fue cuando empeze a bajar de peso, si comes 5 veces al dia y poco en cada comida es cuando bajas de peso.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Bueno, también según lo que comas. Si canary no puede comer mucho en una comida lo mejor es repartirlas en 5. De todas formas lo mejor es lo que has hecho. Pedir cita al endocrino, mejor que el no te podemos ayudar nosotros. De todas formas un plato de potaje con gofio y un clipper eso engorda a cualquiera jaja es broma... ;-);-)

Responder