Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Presentación de la campaña de abonos para la temporada 2012/2013
El próximo miércoles, 11 de julio, la UD Las Palmas presentará la campaña de abonos correspondiente a la temporada 2012/2013. El acto tendrá lugar en la Orden del Cachorro Canario, sita en el señero barrio de Vegueta, a las 11.00 horas.
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, acompañado por el vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega, ofrecerá toda la información y novedades referentes a la campaña de abonos correspondiente a la temporada 2012/2013. Durante el acto, además, se proyectará el 'spot' que abandera la nueva campaña.
El Campeonato de Liga en Segunda División 'A', cuyo sorteo del calendario tendrá lugar este martes en Madrid, dará comienzo el próximo mes de agosto, concretamente los días 18 y 19.
Pues parece que esto está a punto de arrancar. A ver si vamos añadiendo aquí toda la información relevante sobre la campaña de abonados. Sobre todo las fechas de renovaciones...a ver si no me coincide con el próximo viaje.
Aenarion escribió:!!Que expectación!!! A ver si se usa la genial idea de nuestro gran forero!!!
No sé como será la nueva campaña de abonados, a ver con qué nos sorprenden, pero en la charla MAR dijo que no contemplaba la opción que propuso nuestro compañero cuando éste tomó el turno de palabra y le hizo llegar la propuesta al presi, creo que no entendieron bien la idea de compañero forero.
Espin escribió:En la 2011-2012 conseguimos 10600 abonados, todo lo que sea bajar esa cifra seria decepcionante
con Jemez en la 2010-2011 fueron 11.600, JMR echó inicialmente a 1.000 y ahora iba a echar a muchos más... pero con lo de los fichajes y su salida, a ver como termina...
GuerreroCanario escribió:Con la crisis monumental que hay, recortes por todos lados, no me espero una gran campaña de abonados... Si llegamos a 8000 estaré contento.