Planificación plantilla 2012/2013
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación plantilla 2012/2013
http://www.tenerifedeportivo.com/2012/0 ... as-palmas/
Aqui lo dice, no es mal delantero la verdad...
Aqui lo dice, no es mal delantero la verdad...
Bueno es un delantero que en los equipos que a jugado a promediado entre 7 y 16 goles mas o menos, abria que verlo en un club con buenas bandas y media punta como las palmas este año, bueno es interesante siempre que de los 2 delanteros que tiene este cumpla la funcion de segundo delantero ya que no lo veo de delantero titular, que igual viene y me calla la boca siendo su primer seguidor del club.
Y yo que no caigo en quién es Perona ni mirando fotos suyas...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Señores no se pueden fiar de las estadisticas, para juzgarlo habra que haberlo visto jugar. Un delantero no solo se le tiene en cuenta el numero de goles, sino que juegue para el equipo, o que meta goles decisivos. Que si mete 16 goles en partidos 0-0 ponte a calcular cuantos puntos son esos..y lo dicho señores, cada vez que un jugador llega a la UD, nos solemos llevar sorpresas, para bien o para mal, pero lo que esta claro es que nunca nos dejan indiferentes. Asi que a confiar en el equipo y si alguno se quiere desilusionar, que piense antes en adrian colunga, cejudo, rondon, trashorras, viera, vitolo etc etc... nunca se sabe los buenos jugadores que pueden aparecer y el rendimiento que pueden llegar a dar !
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Acabo de escuchar a Roque hablando en la Autonomica radio. No se quien representan a estos chavales, pero creo que estan mal asesorados. Lo primero que suelta es que no se siente valorado por Las Palmas, y lo segundo que no pide ser el que mas cobra pero tampoco el que menos...
Pero chaval... que no has hecho nada todavia!!!! 
Otra perla: "Si tengo que rescindir contrato con la U.D. y fichar por el Tenerife lo haré encantado..."

Otra perla: "Si tengo que rescindir contrato con la U.D. y fichar por el Tenerife lo haré encantado..."

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Solo por eso para mi se ha ganado un añito en la grada.
¡Cómo se le llenaba la boca diciendo que Las Palmas era el equipo de sus amores cuando creía que se quedaba sin equipo!
¡Cómo se le llenaba la boca diciendo que Las Palmas era el equipo de sus amores cuando creía que se quedaba sin equipo!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Pero aver señores estamos flipando o que? Como va a decir eso ? Yo no se ustedes, pero que un jugador nuestro de la UD, encima canterano, diga tan a la ligera que le da igual rescindir contrato y firmar con el tenerife.. es como para mandarlo regalao a tomar por culo. Cada dia se ven peores cosas aqui, es increible. Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero que menos que un poco de respeto por el equipo de tu tierra digo yo no?
- -JONIALI-
O estan mal asesorados o piensan con el culo... A ver, con lo facil que es decir que el no sabe nada del interés del TenerifeVictor Quiros escribió:Pero aver señores estamos flipando o que? Como va a decir eso ? Yo no se ustedes, pero que un jugador nuestro de la UD, encima canterano, diga tan a la ligera que le da igual rescindir contrato y firmar con el tenerife.. es como para mandarlo regalao a tomar por culo. Cada dia se ven peores cosas aqui, es increible. Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero que menos que un poco de respeto por el equipo de tu tierra digo yo no?

Esa rajada de Artiles por ejemplo bueno se le ve maneras y serio en los entrenos, pero a Roque sera serio en los entrenos, pero la verdad que es una incognita si no se estancara en su nivel o sube nivel, asi que creo que se le esta subiendo por las nuves la moral :S
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Se está cubriendo de gloria el Roque....
con lo bien que me caía, por mi parte, esta temporada que le queda de contrato debería pasarlo en la gradita. Con tan solo decir lo de "si tengo que rescindir el contrato con la UD para irme al CDT, lo haré" ya se ha ganado mi antipatía.

- -JONIALI-
No se a ustedes, pero a mi Roque me recuerda mucho, en la forma de jugar, fisicamente tambien, a Alex Castro, no se si os acordais de el, hermano de Guillermo y Ruben Castro.
Podia a ver dicho, me voy para probar en otro sitio... pero no, tubo que decir el nombre del eterno rival, este se estampa si no gana un poquito mas de humildad y va paso a paso y que no pretenda saltarse pasos por llegar antes y mas en su casa que no es un clase mundial tampoco.pio pio UDLP escribió:Se está cubriendo de gloria el Roque....![]()
con lo bien que me caía, por mi parte, esta temporada que le queda de contrato debería pasarlo en la gradita. Con tan solo decir lo de "si tengo que rescindir el contrato con la UD para irme al CDT, lo haré" ya se ha ganado mi antipatía.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Para empezar Roque no es canterano de la UD, llego aquí hace dos temporadas creo q con 21 años para el filial y llegó precisamente después de haber jugado en el Tenerife b q le dio la oportunidad de jugar en su filial esa temporada q estuvieron en segunda b, así q es lógico q tenga aprecio al Tenerife realmente ha estado 1 temporada allí y dos aquí, q no debería decir eso en la radio pues no pero en su caso es entendible no sería lo mismo de un chico q siempre ha pertenecido a nuestra cantera pero es q en su caso paso antes por el club blanquiazul q por el nuestro.-JONIALI- escribió:O estan mal asesorados o piensan con el culo... A ver, con lo facil que es decir que el no sabe nada del interés del TenerifeVictor Quiros escribió:Pero aver señores estamos flipando o que? Como va a decir eso ? Yo no se ustedes, pero que un jugador nuestro de la UD, encima canterano, diga tan a la ligera que le da igual rescindir contrato y firmar con el tenerife.. es como para mandarlo regalao a tomar por culo. Cada dia se ven peores cosas aqui, es increible. Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero que menos que un poco de respeto por el equipo de tu tierra digo yo no?![]()
Por otra parte esto lo provoca la UD por no hacer las cosas bien desde el principio, si no se le quiere q es de lo q dio impresión pues no se le quiere pero claro la dirección deportiva al ver q la afición se ponía del lado del chico y q a mucha gente no le parecía bien su marcha pues se les ocurre ofrecerle la renovación supongo q a la baja y claro el jugador q ha visto q presionando puede obtener lo q quiere pues tal vez piense q diciendo q de salir se irá al eterno rival el club decida subir su oferta antes q verlo acabar vestido de blanquiazul y aguantar las criticas de la afición, es una idea q se me ocurre viendo como se han sucedido los acontencimientos en este caso. La dirección deportiva quedo en una situación complicada tras decirle una semana antes q no iba a seguir y después cambiar de opinión justo cuando todo sale a la luz y la afición muestra su malestar, vamos q el chico q se ha visto fuera ahora se ve en condiciones de presionar a la UD, creo q si todo se hubiese tenido claro desde el principio el q siguiese o no y se hubiesen sentado a hablar con una postura clara esto ya estaría resuelto pero eso sería pedir mucho de Juanito y Toni Cruz.
Según SER Deportivos via facebook, la UD Las Palmas está rastreando en el mercado argentino en referencia a la contratación de los dos delanteros que faltan, además de considerar otro delantero del Este.
Saludos.
Saludos.
No sabía que tuviera casi 30 años, ya me convence menos la verdad. Por informes deportivo y esos si sabía que era de lo más potable del Tenerife, por no decir el que les salvó de un fracaso mayor en toda la temporada.-JONIALI- escribió:La verdad es que no sigo mucho a los equipos no profesionalesLuko46 escribió:No se que validez tiene esta noticia pero me parece un jugadorazo.Canarion87 escribió:Jesús Izquierdo @jesus_izdo
Perona tiene una oferta de renovación del CD Tenerife sobre la mesa, además de UD Las Palmas, también ha preguntado por él dos equipos de 2º. El Tenerife ese existe?
![]()
De que juega ese Perona? Un jugador al que se parezca?