Primera, Segunda y Tercera RFEF
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
[quote="Kokealca"][quote="soto y fernandez"]Ceder a los jugadores con mas proyecciòn a equipos de 2ªB,no hay dinero este año para comprar la plaza y luego aumentar el presupuesto del filial para la 2ª B.[/quote]
Lo malo es que es difícil decidir qué jugadores podrían JUGAR (no estar en la plantilla, hablo de curtirse con minutos de juego) en Segunda B, y que además no pudiesen echar una mano al primer equipo en un momento dado. O hay pocos, o no hay.[/quote]
Lo malo es que es difícil decidir qué jugadores podrían JUGAR (no estar en la plantilla, hablo de curtirse con minutos de juego) en Segunda B, y que además no pudiesen echar una mano al primer equipo en un momento dado. O hay pocos, o no hay.[/quote]
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Kokealca para eso estàn los tecnicos e incluso los aficionados sabemos que pibes se estancaràn si siguen en 3ª y para el equipo grande,si el proyecto de este año va como se està pintando,poca chance van a tener y colocar a los 5-6 que despuntan en equipos de 2ª B de los de media tabla para arriba y que se fogueen y se sientan mas futbolistas,un ejemplo salvando las distancias es lo que hizo el Valencia con Silva y su paso por Eibar y Vigo.Aqui se acomodan.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Para el crecimiento del jugador no es lo mismo el Tenerife que el Marino. Yo preferiría cederselo al Tenerife.
Bueno pues primer fichaje para nosotros. SUSO, a mí personalmente no me gustaba cuando estuvo en el Tenerife. Se dice que ha madurado en la liga escocesa etc etc. Hasta que no me demuestre esa madurez, no veré con buenos ojos su vuelta.
Lo siento mucho pero desconfio, jugador que quiere volver a casa, jugador que busca comodidad y no crecimiento, por lo tanto, no apruebo, DE MOMENTO, este fichaje.
Lo siento mucho pero desconfio, jugador que quiere volver a casa, jugador que busca comodidad y no crecimiento, por lo tanto, no apruebo, DE MOMENTO, este fichaje.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por lo poco que se le vio aqui y lo que he visto de el en la Premier League de Escocia me sigue pareciendo lo mismo, jugador con buenas cualidades pero la caga con lo sucio que es en el terreno de juego.Canarias8 escribió:Bueno pues primer fichaje para nosotros. SUSO, a mí personalmente no me gustaba cuando estuvo en el Tenerife. Se dice que ha madurado en la liga escocesa etc etc. Hasta que no me demuestre esa madurez, no veré con buenos ojos su vuelta.
Para mi es un buen fichaje para la 2ºB española ... un tio sucio como este les dara mucho puntos en esos campos de dios del territorio peninsular.
El Madrid y el Espanyol compran plazas de 2ºB
el proximo año Tenerife- Real Madrid C o Plus Ultra como lo van a llamar
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Qué asco más grande. El Real Madrid con la pedazo de deuda que tiene y dándose el lujo hasta de comprar plazas para su segundo equipo de filiales.Renaldo escribió:El Madrid y el Espanyol compran plazas de 2ºB
Celta B, Racing B y Depor B también están interesados. Las cinco plazas por descenso podrían cubrirse por filiales. El Celta ya pagó los 190.000€ que cuesta la plaza. !0 equipos han solicitado las mismas pero se cree que muchos no podrán hacer frente a la compra de la plaza + aval de presupuesto.
http://www.moiceleste.com/2012/07/once- ... cinco.html
http://www.moiceleste.com/2012/07/once- ... cinco.html
Amigo tu crees que con el dinero que gana el Real Madrid al año es un equipo realmente con deudas?SOY__CANARION escribió:Qué asco más grande. El Real Madrid con la pedazo de deuda que tiene y dándose el lujo hasta de comprar plazas para su segundo equipo de filiales.Renaldo escribió:El Madrid y el Espanyol compran plazas de 2ºB
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si, el problema es que para mantener el nivel que tiene en competiciones necesita gastar mucho dinero tanto en sueldos como en fichajes... y lo mismo le pasa al barcelona. Para mi este ultimo menos ya que se nutre de cantera basicamente con retoques en puestos especificos.laramy escribió:Amigo tu crees que con el dinero que gana el Real Madrid al año es un equipo realmente con deudas?SOY__CANARION escribió:Qué asco más grande. El Real Madrid con la pedazo de deuda que tiene y dándose el lujo hasta de comprar plazas para su segundo equipo de filiales.Renaldo escribió:El Madrid y el Espanyol compran plazas de 2ºB
y la mayor muestra es que el Madrid no puede fichar a Silva y se tiene que conformar con Modric si es que finalmente pueden ficharlo
Todogolesradio La Autonomica
ENCUESTA. Suena el nombre del centrocampista grancanario ADRIÁN POLLO para el CD TENERIFE. ¿Le gustaría que acabase vistiendo de blanquiazul?

ENCUESTA. Suena el nombre del centrocampista grancanario ADRIÁN POLLO para el CD TENERIFE. ¿Le gustaría que acabase vistiendo de blanquiazul?

- Kokealca
- Presidente del Club
Ojalá. Cómo me voy a reír comolo fichen. Cómo me voy a reír.Renaldo escribió:Todogolesradio La Autonomica
![]()
![]()
Ufff ya empezamos.soycarlo15 escribió:
Si, el problema es que para mantener el nivel que tiene en competiciones necesita gastar mucho dinero tanto en sueldos como en fichajes... y lo mismo le pasa al barcelona. Para mi este ultimo menos ya que se nutre de cantera basicamente con retoques en puestos especificos.
Si claro que los jugadores del Barcelona se alimentan del aire....en fin.
Y el Barcelona tiene que vender para poder fichar...vamos a ser serios señores por favor.Renaldo escribió:y la mayor muestra es que el Madrid no puede fichar a Silva y se tiene que conformar con Modric si es que finalmente pueden ficharlo
Que le City dice que a Silva lo venden solo por 96 millones de euros...y lo peor es que el Madrid los genera, pero no se puede gastar ese dinero en un solo jugador otra vez, puesto que Silva desgraciadamente no es la mitad de mediatico que Ronaldo, no porque no los valga.
Aun así, no hace mucho lei que el RM había generado solo en merhcandansing la temporada pasada una cantidad de dinero que cubría todos sus gastos....terrible.