Canteranos a la pretemporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Canteranos a la pretemporada

Mensaje por yuki »

Segun tinta amarilla a los ya sabidos Hernan, Borja y Alejandro se uniran Nestor, Adrian,Cristian Herrera, Artiles y Tyronne en la pretemporada del primer equipo
udoka
Habitual
Habitual

Re: Canteranos a la pretemporada

Mensaje por udoka »

Personalmente hecho en falta más pibes. Creo que hay algunos como Arcencibia, Alejandro, Ale Rivero, Ale Rodriguez, Omar, Valerón jr...

PD: Asdrubal sigue perteneciendo a la UD? ¿Tana ya está recuperado?
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Y esto?

Donde estan Arencibia, Verdes, Ale Rodriguez y Matias ? (Mínimo)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Habría que saber la situación contractua de los que faltan...
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kungfu-himovic »

¿Alvaro Arencibia, Omar,Ale Rivero y Manu Dimas que ya estuvieron el año pasado no estaran este?

Tambien echo en falta a Tana, Matias y "Stoichkov".A estos 3 se les vio en algun partidillo del primer equipo durante la temporada pasada.Ademas a Tana se le hizo ficha del primer equipo en el aspecto medico porque JMR se empeño en llevarlo convocado a un partido.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

A mi me falta Arencibia, Ale Rodriguez, Omar y Matias, sobre todo Arencibia q ya fue la temporada pasada es en cierto sentido dar un paso atrás en la confianza depositada en el chico y a Omar pq junto con Nestor y Cristian Herrera creo q estan ante una de sus últimas oportunidades de demostrar q tienen un sitio en el primer equipo además por posiciones juegan en posiciones en las pueden tener cabida en la primer plantilla. A Alex Rodriguez y Matías sería más como un premio pero entiendo q no los lleven pues se puede dar la temporada q viene una situación como la de Arencibia ahora mismo q pueda parecer de no ir un paso atrás.

Pero como bien comenta Azote Amarillo habrá q ver la situación contractual de cada uno de ellos, los q no apuesten por el club es lógico q el club no apueste por ellos.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Atlante escribió:A mi me falta Arencibia, Ale Rodriguez, Omar y Matias, sobre todo Arencibia q ya fue la temporada pasada es en cierto sentido dar un paso atrás en la confianza depositada en el chico y a Omar pq junto con Nestor y Cristian Herrera creo q estan ante una de sus últimas oportunidades de demostrar q tienen un sitio en el primer equipo además por posiciones juegan en posiciones en las pueden tener cabida en la primer plantilla. A Alex Rodriguez y Matías sería más como un premio pero entiendo q no los lleven pues se puede dar la temporada q viene una situación como la de Arencibia ahora mismo q pueda parecer de no ir un paso atrás.

Pero como bien comenta Azote Amarillo habrá q ver la situación contractual de cada uno de ellos, los q no apuesten por el club es lógico q el club no apueste por ellos.
Estoy contigo a Omar podia ser su ultima oportunidad a no ser que lo vayan a ceder, y a Alvaro Arencibia aunque creo que es juvenil todavia de los 4 que se quedaron despues de la pretemporada Hernan, Tyronne y Artiles es el unico que no hace pretemporada este año con el primer equipo no se entiende por apuesta y juventud y me imagino que estara amarrado hasta los 21 años.. Igual que Tana estuvo convocado un partido y adios y muy buenas incluso tuvieron que hacerle un contrato. En fin ya se ira viendo como va evolucionando todoesto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cuidado con Adrián, este pibe es un auténtico jugadorazo y si le acompaña el gol en pretemporada puede que estemos buscando fuera lo que tenemos en casa. En el filial le ha faltado explotar en cunato a gol con respecto al juvenil, pero ha hecho un primer año de lujo. Si el pibe tiene su verano puede que con un delantero mas tengamos suficiente. Me encanta la idea de que esté el pibe.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A esto me refiero con mi NO a Perona,que le cierra el paso a los nuestros Adrian,Artiles..........
carloslp

Mensaje por carloslp »

Nada señores, subimos a 20 canteranos para la pretemporada, 5 del juvenil y 7 del cadete que para algo se quedó Campeón de Canarias.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Adrián, Néstor, Cristian Herrera y Tyronne irán al 'stage'

Los jugadores de Las Palmas Atlético, Adrián, Néstor, Cristian Herrera y Tyronne realizarán con el primer equipo al 'stage' en el sur de Gran Canaria, desde el 13 al 28 de julio.

En total serán 29 futbolistas los que el próximo viernes realicen la pretemporada en el Hotel Dunas Don Gregory. José Artiles, Alejandro (portero del filial), Hernán, Borja y David Simón, repescado del Vecindario, ya habían sido confirmados por la dirección deportiva del club para comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Sergio Lobera.

En la tarde de hoy, la UD Las Palmas realizó su primera sesión de entrenamiento, en Barranco Seco, con presencia de numeroso público. Nauzet Alemán, con permiso del club hasta el sábado, ha sido la única ausencia. Mañana, a las 9.00 horas, los jugadores están citados en la misma instalación para el segundo entrenamiento. A las 12.00 horas, en el Hospital Perpetuo Socorro, seguirán las revisiones médicas.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-3658
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Arencibia ni la pretemporada a falta de 1 central por fichar no me lo esperaba la verdad, y supongo que el no llevar alejandro es la cruz que le pone y se pone a favor de Raul.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Duardo85 escribió:Arencibia ni la pretemporada a falta de 1 central por fichar no me lo esperaba la verdad, y supongo que el no llevar alejandro es la cruz que le pone y se pone a favor de Raul.
Alejandro el portero si va a realizar la pretemporada, lo de Arencibia yo tampoco lo entiendo más alla de q pueda haber algún tema de contrato q no sepamos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Arencibia y su contrato;hay que atarlo,sino adios.¿representante,quien es?coño,el perejil de todas las salsas.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Verguenza da que jugadores como Asdrubal no esten en la pretemporada aunque sea como regalo por la temporada pasada que hizo. Que mas hace falta para subir al primer equipo ???... hizo una temporada sorprendente y destacable, se convirtio en una bala por la banda derecha, jugo toda la temporada menos cuando la lesion de clavicula, y FUE EL MAXIMO GOLEADOR DEL FILIAL....que mas hace falta ???...Y ojo no digo de subirlo al primer equipo, solo digo de que haga la pretemporada aunque sea...

Y se echa en falta a jugadores como Arencibia, que pienso que destaco tanto como con el juvenil como con el filial....
Responder