¿Será Vitolo el siguiente en irse?
Re: ¿Será Vitolo el siguiente en irse?
Lo lleva pero parece que le queda poco tiempo de contrato o que este verano termina vinculación, algo así. Lo de Pedro Bravo se dice ya que a Viera le fue bien, son amigos,.... y muchos dan por hecho que el jugador se irá con él y dejará Bahía, o no continuará su vinculación con ellos. ¿Que hay de cierto?, dudo que nadie lo sepa sin ser el jugador y su entorno o la propia UD, pero lo que se dice es eso. Veremos que pasa con el chico. Yo solo se una cosa, si se olvida de tonterías y se pone a jugar en vez de hacer declaraciones,...., hablar...., seguro que llegará mucho mas lejos y no solo se beneficiará la UD, también él.
Hay que recordar que el renovó hace bien poco y eso implica que tiene vinculación hasta 2.016 pero también que no cobra lo que otros. Viera decidió no renovar, no cobrar mas y presionar pero este jugador lleva cobrando un buen sueldo desde hace un tiempito. La verdad, ninguna pena me da que su ficha la querrían muchos para sí.
Hay que recordar que el renovó hace bien poco y eso implica que tiene vinculación hasta 2.016 pero también que no cobra lo que otros. Viera decidió no renovar, no cobrar mas y presionar pero este jugador lleva cobrando un buen sueldo desde hace un tiempito. La verdad, ninguna pena me da que su ficha la querrían muchos para sí.
- Amarilla
- Presidente del Club
Si no viene nadie con dinero me quedaré encantado... te quedarás, Vitolo, porque no te queda otra. Pero, ¿encantado? Cómo se ríe de nosotros.Vitolo: “Si no viene nadie con dinero me quedaré encantado”
Vitolo, en la rueda de prensa de este lunes / udlaspalmas.net
Este lunes Vitolo tuvo una nueva oportunidad de dejar claro que se quiere quedar en la Unión Deportiva pero no fue tajante y dejó las puertas abiertas para una posible marcha. Sin embargo, matizó que de continuar se esforzará al máximo e intentará agradar al aficionado grancanario.
“Está claro que si no viene nadie con dinero me quedaré aquí encantando y seré el primero en correr”, señaló el habilidoso futbolista amarillo. Cuestionado por posibles ofertas, aseguró que los representantes “a mí no me han dicho nada, hablan con mi padre. Ya les dije que en las vacaciones me dejaran tranquilo que es para disfrutarlas”, manifestó.
Igualmente, el jugador grancanario se mostró “muy contento por el interés de equipos, pero aquí tengo contrato”. Preguntado por lo que haría en caso de llegar una oferta, aseguró que “ante todo quiere dejar claro que quiero ayudar al equipo, pero si no me viene una oferta me voy a quedar aquí y luchar como el primero porque el Club me lo ha dado todo y quiero corresponderle”, añadió.
La afición no está contenta con lo ocurrido este verano con el extremo amarillo, algo que él mismo entiende: “Sé que ellos están molestos conmigo pero desde chiquitito Las Palmas siempre ha sido mi equipo”. Aún así, mantiene que “todo buen trabajador quiere triunfar y yo también”.
Tras el primer entrenamiento, y la primera toma de contacto con Sergio Lobera, “la sensación del grupo y mía ha sido muy positiva: entrenador joven y que le gusta mucho el juego ofensivo”, argumentó. Además, hace “mucho hincapié en que tenemos que hacer un buen grupo y unido para llegar al objetivo de la promoción”.
Cuestionado por la primera sesión, donde hubo más balón de lo esperado, el jugador grancanario lo valora positivamente: “Aunque sea en pretemporada, que meta el balón se agradece. Estoy muy contento porque él se lo toma muy en serio”, concluyó el jugador grancanario.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Valencia CF negocia el fichaje de Vitolo
Jonathan Viera podría no ser el único en coger el puente aéreo Las Palmas-Valencia y su amigo Vitolo tiene muchos números de acompañarle. El Valencia CF se encuentra actualmente negociando su fichaje con la UD Las Palmas para cerrar su incorporación y conversaciones marchan por buen camino.
Según ha informado Radio Marca Valencia, todavía no existe acuerdo, pero las posturas están muy próximas. Los ché han puesto sobre la mesa una oferta de dos millones de euros más variables, mientras que los canarios no aceptan nada que baje de los tres millones de euros. Por lo tanto, las diferencias son escasas y el acuerdo podría cerrarse en breve.
Se trata de una operación a un año vista. El Valencia no contempla la opción de contratar a Vitolo de manera inmediata, sino que lo ve como una opción de futuro y en las negociaciones ambas partes han confirmado que el jugador pertenecería al conjunto ché pero continuaría una temporada más cedido en Las Palmas.
El Real Madrid también está siguiendo de cerca las evoluciones del jugador canario, quien ha sido relacionado con insistencia con el conjunto del Santiago Bernabéu, que piensa en él para reforzar su equipo filial, recién ascendido a la Liga Adelante.
Víctor Machín Pérez, Vitolo, de 22 años, es un centrocampista de corte ofensivo, que puede actuar tanto de mediapunta como de extremo. Tiene unas características muy similares a las de Jonathan Viera, pero disfruta de mayor pegada cara a puerta.
http://www.deportevalenciano.com/2012/0 ... l-valencia
Jonathan Viera podría no ser el único en coger el puente aéreo Las Palmas-Valencia y su amigo Vitolo tiene muchos números de acompañarle. El Valencia CF se encuentra actualmente negociando su fichaje con la UD Las Palmas para cerrar su incorporación y conversaciones marchan por buen camino.
Según ha informado Radio Marca Valencia, todavía no existe acuerdo, pero las posturas están muy próximas. Los ché han puesto sobre la mesa una oferta de dos millones de euros más variables, mientras que los canarios no aceptan nada que baje de los tres millones de euros. Por lo tanto, las diferencias son escasas y el acuerdo podría cerrarse en breve.
Se trata de una operación a un año vista. El Valencia no contempla la opción de contratar a Vitolo de manera inmediata, sino que lo ve como una opción de futuro y en las negociaciones ambas partes han confirmado que el jugador pertenecería al conjunto ché pero continuaría una temporada más cedido en Las Palmas.
El Real Madrid también está siguiendo de cerca las evoluciones del jugador canario, quien ha sido relacionado con insistencia con el conjunto del Santiago Bernabéu, que piensa en él para reforzar su equipo filial, recién ascendido a la Liga Adelante.
Víctor Machín Pérez, Vitolo, de 22 años, es un centrocampista de corte ofensivo, que puede actuar tanto de mediapunta como de extremo. Tiene unas características muy similares a las de Jonathan Viera, pero disfruta de mayor pegada cara a puerta.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues sí, se ríe de nosotros.Kokealca escribió:El Valencia CF negocia el fichaje de Vitolo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pedro`s Bravo boys,ultimo intento,con el dinero de Jordi Alba,pero el Valencia no traga,lesiòn grave y hay que verlo un año entero,luego juntos otra vez,Bien Ramirez,hay que meter mas equipos en la "pomada",ahora depende del chico,hacer un gran año y todos contentos,a ver si es con ascenso.
3 millones es pocoooooo. Hasta 2016 de contrato. 4 kilos o que lo vean por la tele.
¿Ahora el no ha dicho nada no?
Todo esto fue un sueño nuestro.

Todo esto fue un sueño nuestro.
-
- Habitual
pienso que no hay necesidad de vender por 3 kilos me parece poco , porque el jugador tiene contrato hasta 2016 y en una temporada o 2 puede estallar en la ud cobrando lo que cobra que las palmas se lo puede permitir y disfrutar de este jugador 1 , 2 años mas y venderlo no por 3 si no por 8 kilos porque habra explotado mas ,asi que no hay necesidad de venderlo ya
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Olvídense del Valencia, lo único que tiene para fichar es la pasta de Jordi Alba. De esos 14 kilos no van a pagar 3 por un jugador de segunda con una grave lesión reciente que no le empatado a nadie NO?
O sea , que correrá hasta Enero , y a partir de ahí a autoexpulsarse y a no meter la patita .... si se confirma el rumor ( desde dentro del club deben saber mejor que nadie las negociaciones ) yo no lo pondría a jugar NI UN SOLO MINUTO .
Negocio con el Valencia desde YA , firmo el contrato , y AL BANQUILLO.
Negocio con el Valencia desde YA , firmo el contrato , y AL BANQUILLO.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, no se ha reido. Ha dicho que continua este año, y si los rumores son ciertos... lo haría 

- -JONIALI-
- Administrador concursal
O tengo mala idea o yo haria esto:
1º- Firmo con el Valencia por los 3 kilos (me parece excesivo por un jugador de segunda que es tan irregular, que con 22 años ha tenido una lesion como la que tuvo, y que hace esas desapariciones a lo largo de la temporada...)
2º- En el contrato que firme con el Valencia, que venga cedido por 1 año, pero pagandole la ficha el Valencia.
3º- No lo convoco ni un partido en todo el año!!!!

1º- Firmo con el Valencia por los 3 kilos (me parece excesivo por un jugador de segunda que es tan irregular, que con 22 años ha tenido una lesion como la que tuvo, y que hace esas desapariciones a lo largo de la temporada...)
2º- En el contrato que firme con el Valencia, que venga cedido por 1 año, pero pagandole la ficha el Valencia.
3º- No lo convoco ni un partido en todo el año!!!!

Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de los 8 kilos. Tal como está el mercado, veo más factible que Falete entre por el ojo de una aguja que nos den 8 kilos por Vitolo. Ni yendo a la selección....VICTORUDLP escribió:pienso que no hay necesidad de vender por 3 kilos me parece poco , porque el jugador tiene contrato hasta 2016 y en una temporada o 2 puede estallar en la ud cobrando lo que cobra que las palmas se lo puede permitir y disfrutar de este jugador 1 , 2 años mas y venderlo no por 3 si no por 8 kilos porque habra explotado mas, asi que no hay necesidad de venderlo ya

- -JONIALI-
- Administrador concursal
La gente creo que no es cosciente de como esta el futbol hoy en dia... que nos dieran 2´5 kilos por Viera, hoy en dia es muyu buena venta... y leo y escucho comentarios estilo, 8 millones, o la clausula... Señores, es un chaval, que ha jugado 1 temporada en segunda, que con 22 años ya tiene una rodilla con lesion grave, que eswta demostrando que cabeza tiene poca, (ayer salia en futboleros que el Madrid no fichó a Silva, porque tenia malos habitos en su vida personal, que salia mucho , etc... que no tendrá Vitolo????).
Coño que Afellay, internacional con Holanda y juega en el Barcelona, lo van a vender por 6 o 7 millones!!!!!!
3 millones-? Claro que lo vendo, con un lazito y Francis Suarez de regalo!!!!
Eso si, cedido en Las Palmas 1 año y todo el año a la grada!!!!!!!!!!!
Coño que Afellay, internacional con Holanda y juega en el Barcelona, lo van a vender por 6 o 7 millones!!!!!!
3 millones-? Claro que lo vendo, con un lazito y Francis Suarez de regalo!!!!
Eso si, cedido en Las Palmas 1 año y todo el año a la grada!!!!!!!!!!!

La realidad es que Vitolo no ha sido interncionl sub 21 y Viera solo fue 5 minutos y muchos creen que son la reencarnacion de Silva, economicamente 3 millones es buena venta tal como esta el mercado