Akinsola
-
- Habitual
Akinsola
opinen sobre el rumor de las palmas que quieren al delantero akinsola , que la temporada pasada metio 13 goles con el cadiz
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Akinsola
Despacho de Juanito y Cia...creo que seria mejor lugar para ello.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ni loco lo suelta el Granada.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Pues si.. porque con Perona igual, lo vio en otro post y abre uno aparte... xDAlma amarilla escribió:Despacho de Juanito y Cia...creo que seria mejor lugar para ello.
Lo cual esta bien, pero para ponerlo ai, en Juanito y Cia...
- michaelscott
- Administrador concursal
Para mi los rumores están bien aquí en el principal. Siempre que sean con fuentes. Esta y la de perona son fuentes reales. El despacho lo entiendo más como propuestas y debates de los foreros, sin necesidad de fuentes. En cuanto al jugador lo desconozco, y 13 goles en 2-b no me parece una buena cifra goleadora.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Si existe fuente que de credibilidad a la noticia hay que ponerla, si no al despacho de Juanito porque a este paso el principal puede llenarse de nombres sin sentido alguno y esto se convertiría en un cachondeo.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Rumores y Propuestas allí, aquí confirmaciones. Es lo que opino yo...michaelscott escribió:Para mi los rumores están bien aquí en el principal. Siempre que sean con fuentes. Esta y la de perona son fuentes reales. El despacho lo entiendo más como propuestas y debates de los foreros, sin necesidad de fuentes. En cuanto al jugador lo desconozco, y 13 goles en 2-b no me parece una buena cifra goleadora.
Por lo menos lo que es abriendo post por separado, si ponemos aqui los tropecientos rumores que suelta la ser y compañía...
En los de: "Planificación de la plantilla 2012/13" por ejemplo, pues si veo normal que se hable de ello, que es donde salieron ambos (Perona y este)
Última edición por Canarion87 el Lun Jul 09, 2012 10:49 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
VICTORUDLP está bien que seas nuevo y quieras hacerte notar, pero si vas a abrir un post por cada noticia que se esté comentando en otros post... mal vamos.
Sin acritud.
Sin acritud.
y la fuente?
-
- Habitual
jaja vale gente eso no lo sabia, lo pondre en la planificacion de la plantilla pero comenten eh... jaja
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
http://granadacf.ideal.es/noticias/2012 ... pezar.htmlRenaldo escribió:y la fuente?
-
- Habitual
como se borra ? para ponerlo en planificacion?
Lo hechan por indisciplina.... por lo que tengo entendido en el link que puso un compañero en el otro post.... si fuera asi no soy partidario de traer un tio asi, para que entre el mal rollo al vestuario, para eso prefiero tragar con Perona ya ves tu
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
En esa noticia dice claramente lo siguiente:CaNaRioN_aToPe escribió:http://granadacf.ideal.es/noticias/2012 ... pezar.htmlRenaldo escribió:y la fuente?
Uno de ellos es Akinsola, que debido a su falta de implicación y su carácter anárquico abandonará con casi toda seguridad la disciplina cadista. Las Palmas o Alcorcón será su destino.
Sinceramente ese tipo de jugadores no nos interesa.
Bueno, en principal se suelen comentar rumores como Deivi, Sicilia, Nauzet y no pasa nada. No veo mal que lo ponga por aquí siempre y cuando tenga fuente.Canarion87 escribió:Rumores y Propuestas allí, aquí confirmaciones. Es lo que opino yo...michaelscott escribió:Para mi los rumores están bien aquí en el principal. Siempre que sean con fuentes. Esta y la de perona son fuentes reales. El despacho lo entiendo más como propuestas y debates de los foreros, sin necesidad de fuentes. En cuanto al jugador lo desconozco, y 13 goles en 2-b no me parece una buena cifra goleadora.
Por lo menos lo que es abriendo post por separado, si ponemos aqui los tropecientos rumores que suelta la ser y compañía...
En los de: "Planificación de la plantilla 2012/13" por ejemplo, pues si veo normal que se hable de ello, que es donde salieron ambos (Perona y este)