Akinsola

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Akinsola

Mensaje por VicenteUDLP »

Este jugador, al que hasta ahora no conocía, me produce una mezcla de sensaciones tras ver videos suyos.

Parece que olfato de gol tiene. Pero le veo con recursos limitados a la hora de definir. Sus goles son una copia los unos de los otros.

Tiene fuerza. Pero no es uno de estos jugadores fibrosos que impresionan solo de verlo. De hecho su fortaleza parece proceder más de un exceso de peso que de gimnasio.

A mi para comenzar como tercer delantero me valdría. Pero viendo lo justo que está Javi Guerrero (por su edad, que no por su clase y compromiso), me gustaría que los dos delanteros que llegasen lo hiciesen con la vitola de supuestos titulares.

Mi opinion...

Saludos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

OJo al dato, lo llaman el "Nuevo Etoo" :error: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Me acuerdo de verlo en el Salamanca, psssss, no me gusta
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GuerreroCanario escribió:VICTORUDLP está bien que seas nuevo y quieras hacerte notar, pero si vas a abrir un post por cada noticia que se esté comentando en otros post... mal vamos.

Sin acritud.
Esta claro que VictorUDLP se hace notar con esta falsa noticia.

Primero Akinsola pertenece al Granada y quiere pasta.

Y segundo Akinsola lo quiere el Unidese para su equipo B, con el objeto de tenerlo más cerca.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi Akinsola no me gusta, me parece un jugador con cualidades para 2B nada mas...
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

No me gusta la cabeza de él no esta muy bien amueblada ha tenido problemas en varios equipos de indisciplina, problemáticos no.
Responder