Está claro que es tu opinión personal con la que no estoy para nada de acuerdo, y que por estar convencido de ello..no tiene que ser verdad absoluta. En fin, cuestión de puntos de vista.pelotero escribió:SíAlma amarilla escribió:Orlando Quintana..Nauzet perez....son mejores porteros que Barbosa?...pelotero escribió:Alma amarilla, como ya comento en mi anterior post, comparado con cualquier portero de segunda, elija el que quiera.
SíAlma amarilla escribió:Cualquiera de Segunda le ganaría a Barbosa en cualidades?..
Y eso que solo ha buscado en Canarias, cuando tan ancha es Castilla y provincias limítrofes.Alma amarilla escribió:Sabia que España tenia buena cantera de porteros...pero no sabia que tanto
Pronóstico para la temporada. ¿Qué opináis?
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Re: Pronóstico para la temporada. ¿Qué opináis?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Orlando y Nauzet son mejores porteros que Barbosa? Pues tendrán unos agentes de pésimos entonces para no haber salido nunca de segunda B salvo alguna temporada con la UD.
Si nos guiamos en tu criterio, Ruymán era el mejor lateral de la categoría.pelotero escribió:Alma amarilla, como ya comento en mi anterior post, comparado con cualquier portero de segunda, elija el que quiera.
Su manera de poner la caderita para obstruir a los contrarios cuando se les iba en velocidad (10-15 veces cada partido) era cojonuda.
Maleante1, el "paquete de Ruymán" le quitó el puesto a PechoFofo Corrales, un jugador de primera y tal y cual, que jugó por lo menos un partido bien en liga. Nunca dije que Ruymán fuera bueno, sino que era diez veces mejor que el muermo de Corrales, como demostró sobradamente Corrales.
N.B.Tiempos, si Orlando y Nauzet son capaces de parar o desviar el 50% de los libres directos sobre su portería, habrán demostrado que son mucho mejores que Cantosa.
N.B.Tiempos, si Orlando y Nauzet son capaces de parar o desviar el 50% de los libres directos sobre su portería, habrán demostrado que son mucho mejores que Cantosa.
Te lo juro que lo hice inconsciente. Antes de entrar a mirar al post, miré el forero que hizo la última intervención. Se trataba de pelotero, al cual asocio al eterno tema de Corrales.pelotero escribió:Maleante1, el "paquete de Ruymán" le quitó el puesto a PechoFofo Corrales, un jugador de primera y tal y cual, que jugó por lo menos un partido bien en liga. Nunca dije que Ruymán fuera bueno, sino que era diez veces mejor que el muermo de Corrales, como demostró sobradamente Corrales.
Resulta que entro en el post, miro la intervención de pelotero y ...
Tikkaboo, lo suyo es mala suerte
Si va un poco más atrás verá que todo empezó porque, en mi opinión, no tenemos buenos laterales ni buen portero, faltándonos delanteros centros y un mediocentro que compita con el Moco, y lo mejore, a poder ser.
Si va un poco más atrás verá que todo empezó porque, en mi opinión, no tenemos buenos laterales ni buen portero, faltándonos delanteros centros y un mediocentro que compita con el Moco, y lo mejore, a poder ser.
Es una broma, amigopelotero escribió:Tikkaboo, lo suyo es mala suerte![]()
![]()
![]()
Este sí, este es nuestro año, carajo.
Pronóstico para la temporada. ¿Qué opináis?
¿Que Barbosa nos quita mas de lo que no da?
Increible pero cierto, bueno para gustos los colores, en mi opinion Barbosa es mejor que Nauzet y Orlando juntos y sobradamente.
Y el tema de Corrales, ya se sabe cual fue su problema, tengo confianza en el.
Increible pero cierto, bueno para gustos los colores, en mi opinion Barbosa es mejor que Nauzet y Orlando juntos y sobradamente.
Y el tema de Corrales, ya se sabe cual fue su problema, tengo confianza en el.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Ahora nadie se acuerda de la enorme cantidad de puntos que salvó Barbosa... sólo se acuerdan de sus últimas cagadas...
Como siempre.
Como siempre.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Subimos y tal.
AzoteAmarillo escribió:Ahora nadie se acuerda de la enorme cantidad de puntos que salvó Barbosa... sólo se acuerdan de sus últimas cagadas...
Como siempre.
LA gente Hecho a Orlando Quintana a patadas por ser de lo peor que a pasado y ahora lo nombran por ser mejor Que Barbosa, la gente defiende cosas sin argumentos.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee

Vamos, que Las Palmas asciende como dice el compañero Borja.. jaja
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Y cual...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Subimos y tal.
Subimos...claro está....
mmm Esto es por debatir, luego esta claro que el Villarreal con todo su dinero se puede quedar botado como el celta en su dia, y el Mirandes en playof como el Alcorcon en el suyo, Pero bueno tiene un equipito apañado a falta de 1 goleador. y un central con ciertas garantias.