Sorteo del Calendario de Liga 2012/13
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Sorteo del Calendario de Liga 2012/13
¿En serio? ¿O Matas también se rie de nosotros con el calendario? Si es verdad, buen campo para sumar 3 puntos en la primera jornada.
Y el resto del calendario?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pues finalmente sí se sorteará hoy, menos mal.
En el C7 también sale ese Racing-UD

Última edición por pio pio UDLP el Mar Jul 10, 2012 1:28 pm, editado 2 veces en total.
-
- Directivo de la entidad
Y el Tenerife bien no?, como te veo escribir lo mismo que escribe un forero en Zonablanquiazul del TenerifeEspin escribió:Pues menuda mierda, no me gusta nada empezar con una mas que probable derrota

-
Parece que es cierto.Me gusta.Campo de Primera.Ilusion.Y un Racing con dudas.Ganaremos. Vamos a ver el primer rival en casa ahora.
Eing? Donde? Quien?100%canario escribió:Y el Tenerife bien no?, como te veo escribir lo mismo que escribe un forero en Zonablanquiazul del TenerifeEspin escribió:Pues menuda mierda, no me gusta nada empezar con una mas que probable derrota
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Nos dices contra quién ganaremos, empataremos y perderemos? O mejor aún, ¿nos dices qué plantilla va a tener el Racing? ¿Y nosotros? ¿Se nos darán bien los equipos fuertes como el Celta, Almería, etcétera del año pasado, o se nos darán mejor los Huesca, Alcoyano, etcétera del año pasado?Espin escribió:Pues menuda mierda, no me gusta nada empezar con una mas que probable derrota
Gracias.

- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, que alguien que sepa comente qué pasó. ¿Cambiaron de opinión? 

No te la cojas con papel de fumar, yo hubiese preferido empezar jugando en casa contra un equipo flojitoKokealca escribió:¿Nos dices contra quién ganaremos, empataremos y perderemos? O mejor aún, ¿nos dices qué plantilla va a tener el Racing? ¿Y nosotros? ¿Se nos darán bien los equipos fuertes como el Celta, Almería, etcétera del año pasado, o se nos darán mejor los Huesca, Alcoyano, etcétera del año pasado?Espin escribió:Pues menuda mierda, no me gusta nada empezar con una mas que probable derrota
Gracias.
- Titán Amarillo
- Moderador
El Racing tiene actualmente 7-8 jugadores profesionales en plantilla, sin poder presentar a su entrenador y con un lío tremendo en la directiva por el tal Alí. Entre medias, la Ley Concursal que por lo que veo no están llevando a cabo con demasiado éxito -acaban de comprar una plaza en 2ªB para su filial-.
La primera jornada parece el momento preciso para enfrentarse a un "gallito" de la categoría, que a día de hoy no parece tan temible y que, de vencer, nos daría un buen empujón anímico por la entidad del rival.
La primera jornada parece el momento preciso para enfrentarse a un "gallito" de la categoría, que a día de hoy no parece tan temible y que, de vencer, nos daría un buen empujón anímico por la entidad del rival.
-
En Segunda nunca se sabe quien es fuerte y menos empezando la Liga.A mi me hubiera dado más respeto jugar en Anduva que en El Sardinero para empezar.El Racing a dia de hoy tiene menos de 10 jugadores en nomina y en teoria va a empezar con muchas dudas.Yo soy optimista de cara al primer partido.Espin escribió:No te la cojas con papel de fumar, yo hubiese preferido empezar jugando en casa contra un equipo flojitoKokealca escribió:¿Nos dices contra quién ganaremos, empataremos y perderemos? O mejor aún, ¿nos dices qué plantilla va a tener el Racing? ¿Y nosotros? ¿Se nos darán bien los equipos fuertes como el Celta, Almería, etcétera del año pasado, o se nos darán mejor los Huesca, Alcoyano, etcétera del año pasado?Espin escribió:Pues menuda mierda, no me gusta nada empezar con una mas que probable derrota
Gracias.
- Canarion87
Al final han cambiado de opinión y los de Marca TV aún no se han ni enterado...
ya que anteriormente confirmaron los de la RFEF que no se hacía hoy...
ya que anteriormente confirmaron los de la RFEF que no se hacía hoy...
-
Segundo partido en casa frente al Lugo.Y cerramos la Liga en La Condomina.
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Las Palmas- Lugo
2º Jornada
2º Jornada
- Canarion87
Las Palmas - Xerez y Las Palmas - Córdoba, dos partidos seguidos en casa en noviembre.