¿Por qué la gente no va al estadio? Versión I

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nos costó muchísimo subir a Primera.

Bajar de neuvo a Segunda?

Vale, Pero NUNCA, NUNCA, NUNCA, se debió bajar a 2ªB.

Y se descendió por culpa del Estadio de Gran Canaria. Muchos de los partidos que se perdieron y empataron en 7 Palmas se hubieran ganado en Ciudad Jardín a calor de las jareas y los calamares secos de la grada de Naciente...

Budgie, el espectáculo de 2ªB es ganarle al Uni, haber mandado pa'bajo al Patético de Madriz, haber repartido bacalao contra una serie de equipos que no tienen nada del otro mundo en esta categoría.

El problema secular de los canarios es que nos cuesta defender lo nuestro.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Creo que un buen reclamo para mas gente en el estadio y hacer mas abonados seria fichar en el mercado de invierno uno o dos jugadores de renombre y plenas garantias algun descarte bomba de 1 de aqui o del extranjero pero que sea una apuesta segura

con nombe y calidad tal vez un centro campista y un banda izquierda

Y como si hay que esperar al 31 de enero pero alguien de estas caracteristicas
que seguro que traerian mejor juego y resultados y la gente se motivaria

eso si sin despilfarros que ya sabemos las consecuencias :evil: :twisted:
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

ayoze escribió:El estadio Insular estaba en un lugar céntrico, donde caminando podías ir desde casi cualquier parte de la ciudad y la mayoría de las guagas tenían servicios desde esa zona hacia el resto.

El estadio de Gran Canaria esta lejos para la mayoría de la gente, el acceso es un desastre y si tienes que ir en guagua vas listo, sobre todo para la vuelta.

Para la mayoría de los que participamos en este foro eso nos da igual, pero la gente es muy cómoda.
Asumes que los seguidores de la UD son todos de la Capi. No es cierto mucho somos del resto de la Isla. Para mi el nuevo estadio es más fácil de acceder, más aparcamiento, más cómodo. Otra cosa es que mucho de las servicios que deberían ir asociados no se hayan puesto bien en marcha.

El motivo por que no se va al Estadio, muchos ,pero sobre todo DESILUSIÖN, la UD no es un equipo cualquiera pero debe dar un golpe de efecto, cosa que no puede hacer ya que ha estado y está en una crisisi económica y deportiva durante los tres últimos años.
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

Yo creo que el nuevo estadio tenía que haber sido una réplica del insular , no sé a quién se le ocurrió meter esos asientos grises , encima estando en 2º división B y los días nublados contra equipos malos , es que es fácil coger una depresión.

Pero como a lo hecho pecho , entonces los asientos deberían ser azules y amarillos y seguramente el presidente cuando estemos en primera quirará las pistas de atletismo y pintarán los asientos de amarilo y azul.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Anoche en casa mis abuelos, un tío y otro familiar discutían sobre el Barca y el Madrid, los 2 tienen a Las Palmas como segunda equipo, pero lo llevan mas que como equipo, como si de una resignación se tratara. Una de las frases que me dejo sin ganas de comer, (cosa que en mi es sospechosamente raro :lol: ) bueno, la frase, que se la saco de la manga sin venir a cuento, como si se tratara de terminar la conversación muy subida de tono, - Lo que estoy seguro es que Las Palmas no va subir nunca, y el otro contesta no eso esta claro. Que mal.
Hoy mi abuelo me dice: Tú déjate de abonarte a esa panda de gentuza que las palmas no sube en 15 o 20 años, por que todos los buenos los vende y así nunca termina.
Bueno, esto ultimo también influye mucho, la gente cree que todavía esta la gentuza ya conocida, y ni siquiera sabe quien esta ahora. Cobo Plana, ese quien es? puede ser la pregunta de este problema.

Un Saludo, y animo pal 2006, y nos reiremos de estos momentos.

PD: Mi tío insiste en que me apunte al Granca, que mal oye, yo el baloncesto como Aznar el ingles.
PD2: A mi también se me da mal el Ingles, a Aznar, no se como va en el baloncesto.
PD3: No me baneen que Aznar es un escritor de libros eh!
PD4: No se preocupen mi tontuna navideña no se contagia.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

La gente no va al fútbol porque ir al estadio un domingo por la mañana es una cagada. Al fútbol se va el sábado por la noche. En Segunda, con el equipo al garete y a punto de descender metíamos 24.000 almas; pero eso sí, el sábado a las 20.30 horas, como toda la puta vida.
Los domingos son para pasarlos con la familia
Si mi mujer ya se mosqueaba los sábados por la noche (viajaba a eso de las 16 horas y me volvía en el primer vuelo de la mañana) imagínense ahora los domingos.
La UD siempre ha jugado los sábados por la noche y si a eso le juntas que nos ves fútbol ni por asomo... Creo que deben estar satisfechos con los 10.000 socios de esta temporada y lo de llenar el campo, pues que vayan ganándoselo en el terreno de juego.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Chicha amarillo recordemos también que en nuestro último año en 2ªA y con el equipo en descenso al estadio ibamos más de 20 mil personas si
pero ..cuanto costaban las entradas?

Ah si! 2 o 3 €, sorteos en los descansos, etc
normal que se llenaran las gradas, si casi era gratis :roll:
antón

Mensaje por antón »

DN_AMARILLOO! escribió:Chicha amarillo recordemos también que en nuestro último año en 2ªA y con el equipo en descenso al estadio ibamos más de 20 mil personas si
pero ..cuanto costaban las entradas?

Ah si! 2 o 3 €, sorteos en los descansos, etc
normal que se llenaran las gradas, si casi era gratis :roll:
No casi era gratis, era gratis, se regalaban entradas muchas, por ir con el pañuelo rojo y poco más también entrabas... Cuando yo dije a principio de temporada que tras la peor temporada de la historia la afición se merecía un recompesa en forma de abonos muy muy barato en compensación y para recobrar la confianza del aficionado muchos pusieron el grito en el cielo. El estadio lleno ahora en 2B y un ascenso es la mejor campaña que se podría crear la UD. Espero que los dirigentes que ya reconocen su error en no atraer al público sepan cambiar de actitud...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues recuerdo que los ultimos partidos salian 1€ y regalaban entradas por abono. 25.000 espectadores oficiales, pero fueron 28.000 por que ya pasaban 20 minuto y dejaron entrar al resto.

Esto nos costo muy caro por que los chistes volaron. Incluso hay gente que aun piensa que las entradas salen 3€.

La mejor campaña, es llevar a un amigo al futbol, y hablarle de lo magnifico que lo esta haciendo la UD este año, en las reuniones de amigos en el bar o en cualquier lado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

La Provincia dice:
OURENSE SE LLEVÓ MÁS QUE UN PUNTO. Esta participación tan escasa para lo que la entidad representa en la sociedad grancanaria se ha venido reflejando en especial después del escándalo organizativo que se produjo con motivo de la visita del CD Ourense a Gran Canaria. Aquel partido que tuvo más de doce horas en su desarrollo y aquella manera de tratar el asunto le está costando muy caro a la UD Las Palmas. Hasta ese día, se había experimentado una progresión que ilusionaba, prácticamente partiendo de cifras mínimas. La cota más alta se consiguió en el choque de Copa contra el Atlético de Madrid, pero la mejoría exhibida en la Liga llevó a que, unos días después, frente al conjunto gallego, la afición acabara con malhumor y decepcionada. Porque el Ourense se llevó algo más que un empate del Estadio de Gran Canaria y su actitud, con una UD Las Palmas maniatada, provocó el enfado de la grada que, nos tememos, aún perdura.

http://www.la-provincia.com/secciones/n ... emplar=920
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

antón escribió:
ayoze escribió:El estadio Insular estaba en un lugar céntrico, donde caminando podías ir desde casi cualquier parte de la ciudad y la mayoría de las guagas tenían servicios desde esa zona hacia el resto.

El estadio de Gran Canaria esta lejos para la mayoría de la gente, el acceso es un desastre y si tienes que ir en guagua vas listo, sobre todo para la vuelta.

Para la mayoría de los que participamos en este foro eso nos da igual, pero la gente es muy cómoda.
Asumes que los seguidores de la UD son todos de la Capi. No es cierto mucho somos del resto de la Isla. Para mi el nuevo estadio es más fácil de acceder, más aparcamiento, más cómodo. Otra cosa es que mucho de las servicios que deberían ir asociados no se hayan puesto bien en marcha.

El motivo por que no se va al Estadio, muchos ,pero sobre todo DESILUSIÖN, la UD no es un equipo cualquiera pero debe dar un golpe de efecto, cosa que no puede hacer ya que ha estado y está en una crisisi económica y deportiva durante los tres últimos años.
No es eso antón, sé que hay mucha afición fuera de la ciudad. Lo que pasa es que como es lógico, si aproximadamente la mitad de la población está en la capital es normal que la mayoría de la gente que va al fútbol sea de ahí. Aunque bueno, que yo sepa 7 Palmas, Las Torres y la Feria también son de la capital y lo tienen al lado. Yo me refería a mayor número de gente con más facilidad para llegar.

Lo de que se llega más fácil es relativo. Se llega más fácil si vas en coche y no van al estadio más de 10 mil personas, de lo contrario verás lo buenos que son esos accesos.

En guagua es más fácil llegar al insular desde cualquier punto de la isla que al Gran Canaria.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

SUGERENCIAS O RECLAMACIONES

Si vd. desea aportar sugerencias a nuestra empresa que redunden en el beneficio de todos nuestros usuarios o considera la necesidad de presentar una reclamación, le informamos que puede realizarla en la Oficina de Atención al Cliente, en nuestras Oficinas Comerciales, en la Estación de Guaguas de San Telmo (Gexco) o a través de correo electrónico en guaguas@guaguas.com
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

Somos 5000 pero cada uno vale por 1000 asi que has numeros y veras.
Yo no vivo en esta Isla y no puedo ir, pero se que mi amor por Las Palmas es
tan grande que los asientos que estan vacios yo los veo llenos.
Responder