Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning: los chinos se arruinar
Hombre como bien dicen, deberemos de estar bastante agradecidos sea cual sea la marca que nos vista pero a mí personalmente lo de Hummel no me gusta o por lo menos si los diseños son con esas flechas que no se que pintan.. pero si nos pagan algo pues mira que sea lo que MAR quiera para mi gusto mejores diseños pueden ser de adidas ,macron tampoco está mal viendo las del betis y el mallorca
Macron bajo mi punto de vista, sería la marca "perfecta" ahora mismo para vestirnos.
Tiene buenos diseños, y son personalizados.
Tiene buenos diseños, y son personalizados.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Hay bastantes modelos de Adidas sin sus famosas 3 rayas. Yo hice un par de diseños en la página 15 de este mismo tema.piopioalways escribió:Las tres rayas adidas en las camisetas de futbol es algo que odio. Espero que no vista a la U.D
Pero tampoco me preocuparía ver a la UD con un diseño algo más atrevido, o fuera de lo tradicional. Una de las camisetas de las que guardo mejor recuerdo es la del ascenso a segunda con Pacuco. Esa de los triángulos en las mangas. Y Adidas ha demostrado calidad y grandes diseños en muchos de los equipos de los que viste.
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
y sobre la marca macron como dice maleante1 lo bueno es que los colores no están nada mal, habría que ver el amarillo pero esos diseños no están nada mal, habrá que esperar mucho más? o hay posibilidad de que se confirme estos días?
Tiene que confirmarse esta semana de seguro ya que no hay margen de maniobra.amarilloensuecia escribió:y sobre la marca macron como dice maleante1 lo bueno es que los colores no están nada mal, habría que ver el amarillo pero esos diseños no están nada mal, habrá que esperar mucho más? o hay posibilidad de que se confirme estos días?
No me baso en nada..sino en que a ambas partes les interesa: a macron porque le falta un equipo en segunda para acabar de introducirse en el mercado español (1ª, 2ªB, 3ª y Futsal), saben hacer camisetas sencillas salvo que nos quieran colar mangas azules, y a la UD por lo que todos ya sabemos y porque cumple las BBBderek escribió:Este año además de vestir al Mallorca también se encargarán de los equipajes del Betis. Te basas en algo para decir eso, o simplemente es tu deseo personal?Raidenlp escribió:Yo me huelo a que será Macron
Para salir del paso creo que son perfectos
Mi único deseo es que no sea Hummel
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Creo que todos los equipos de futbol que visten adidas llevan las tres rayas en los hombros. Si alguien sabe de algun equipo que no las lleva que lo diga.VicenteUDLP escribió:Hay bastantes modelos de Adidas sin sus famosas 3 rayas. Yo hice un par de diseños en la página 15 de este mismo tema.piopioalways escribió:Las tres rayas adidas en las camisetas de futbol es algo que odio. Espero que no vista a la U.D
Pero tampoco me preocuparía ver a la UD con un diseño algo más atrevido, o fuera de lo tradicional. Una de las camisetas de las que guardo mejor recuerdo es la del ascenso a segunda con Pacuco. Esa de los triángulos en las mangas. Y Adidas ha demostrado calidad y grandes diseños en muchos de los equipos de los que viste.
En el clavo, Amarilla.Amarilla escribió:Bueno, es normal que estén enfadados, pero no creo que entrara en los planes de Li - Ning esta situación por la que están pasando. No olvidemos Patricio, que quienes peor están son ellos, no nosotros. Si tenemos que usar el equipaje del año pasado, pues a usarlo. Mejor eso que quebrar como empresa.
Es una faena importante para el club, pero la situación de Li-Ning sí que es dramática. Dicho esto, que nosotros seamos los que damos clases de organización y eficiencia es cuanto menos chirriante para cualquier oído. ¡Nosotros, que habíamos fichado a Torrecilla y renovado a Lequi!
Parece que se alarga, la nueva marca va a estar muy justa para el inicio de la liga...
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Pués sí un día más y seguimos sin noticias, alomejor lo tienen cerrado pero no lo confirman hasta el comienzo de los partidos o yo que sé ya no sé que pensar aunque digamos ( o yo por lo menos) que la equipación no es tan importante yo en verdad me estoy dando cuenta que uno tiene ganas de ver una camiseta nueva ya del equipillo
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Esperemos que lo digan pronto, porque marcas hay que quieren vestir a la UD pero no se sabe que nos proponen ....
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Creo, (o más bien espero), que ya lo tengan solucionado y estén esperando a mañana para presentarlas junto a la campaña de abonados.
Eso es imposible.Carlos_Amarillo escribió:Creo, (o más bien espero), que ya lo tengan solucionado y estén esperando a mañana para presentarlas junto a la campaña de abonados.
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Presentarlas es imposible como bien dice maleante1 pero por lo menos decir la marca no?
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Si, me refiero a presentar la marca y tal vez el modelo de las camisas (como se ha hecho por aquí). Que vayan a traer toda la ropa de repente es evidente que no.