Las Palmas Juvenil A (División de Honor)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON

Mensaje por dosreis »

En el twttier pone que al terminar se han dado de hostias ambos equipos. Una pena.

Alejandro Rodríguez hará la pretemporada con el primer equipo, ¿no?. ¿Este es el famoso Pipo de las categorías inferiores?
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

dosreis escribió:En el twttier pone que al terminar se han dado de hostias ambos equipos. Una pena.

Alejandro Rodríguez hará la pretemporada con el primer equipo, ¿no?. ¿Este es el famoso Pipo de las categorías inferiores?
¿En qué Twitter?
En el de la UD Las Palmas no pone nada sobre eso.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Sip

AT 5-2 UD
UD 4-3 AT

Eliminados

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
Última edición por La_Cantera el Dom May 20, 2012 2:50 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAM

Mensaje por La_Cantera »

Tropical1991 escribió:
dosreis escribió:En el twttier pone que al terminar se han dado de hostias ambos equipos. Una pena.

¿En qué Twitter?
En el de la UD Las Palmas no pone nada sobre eso.
@UDLP_oficial

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Los dos goles del Atleti son un desastre. Muy blandos. Pero, como es mi caso en estas categorias, solo buscamos el sentido lúdico del fútbol pues muy buen partido. Hay proyectos de jugadores muy interesantes.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

PARTIDAZO hoy en el anexo!! Los pibes rozaron la proeza de hacer algo muy bonito. Aún no pasando la eliminatoria, hay que estar orgulloso porque algunos tienen madera de futbolista.
Creo que salvo 4 ó 5 casi todos repiten como juveniles el año que viene.
La eliminatoria, independientemente del 2º gol de ellos en el que el nº 8 entró desde el centro del campo hasta el área chica y nadie le hizo falta, se nos va en el partido de ida con los dos goles que nos hacen al final y un par de experimentos del mister, empezando por el cambio de portero.
Una lástima la tángana del final , donde no pasó nada, gracias a Dios, pero si la gente aquí llega a ser más "gitana", se podía haber montado una muy gorda.
P.D.: Impresionante el despliegue físico y de ganas de los dos "chiquitines", Leto y chus en banda derecha. Una pena que no le diera más minutos a Nili, que se le vio con ganas cuando entró.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Muy buen partido del juvenil, donde se pudo disfrutar de momentos de buen futbol, y aportaciones individuales como las de chus, pipo, etc.. Muy buenas maneras en algunos de ellos.
Muchos deberán dar el salto a categorias superiores aunque les quede algun año de juvenil, para no frenar una progresión clara.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

una pena, los dos golejos del atleti... pero los chiquiyos se vaciaron y dieron un repaso al atleti. Por cierto MENA es un desgraciado, que los xikiyos del atleti provoken... mira.. son xikiyos, pero k sea incentivado por el entrenador y cuerpo tecnico (que agredieron hasta a Mingo Oramas) es lamentable, GOLFOS TODOS, se podia haber montado una muy muy gorda, si los ultras hubieran acudido al partido...
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

En el primer tiempo he disfrutado como un enano, un juvenil como no le habia visto en toda la temporada sencillamente ESPECTACULAR en todas sus lineas, pero sobretodo en banda tanto Leto y Chus por la derecha y Pipo por la izquierda eran una amenaza constante, sobretodo este ultimo que hizo lo que quizo con su par. Al igual que Matias y Fulgencio que daban equilibrio al centro del campo, quizas Martin fue el mas flojillo pero trabajador. En el centro Alex y Alvaro seguros, no recuerdo ninguna accion peligrosa para Alexander en este primer tiempo 3-0 y un penalty fallado por Pipo. En el 2º tiempo no hubo continuidad al trabajo hecho en el primer tiempo y quizas por el cansancio ya Chus y Pipo se le vio mas cansados y sobretodo a Chus mas individualista, en una de esas acciones Chus perdio un balon en el centrodelcampo que cogio descolocada a la defenssa y vino el primer gol colchonero, a partir de aqui fue un quiero y no puedo con un portero sobresaliente ya en el 1º tiempo hizo tres paradas seguidas espectaculares. El segundo gol colchonero vino con el filial volcado y en otra contra llevada por el numero 8 Ian que desde el centro del campo enfilo porteria sin que ni Matias ni Alvaro pudieran frenarlo yo creo que aqui se termino el partido aunque jugaron con dos jugadores menos pero encerrados y aprovechando su velocidad arriba nos hicieron el tercer gol pero ya totalmente descolocado el equipo. Independientemente de esos tres goles que pienso que regalamos por falta de picardia los jugadores se dejaron todo sobre el terreno de juego, con un primer tiempo de escandalo. Contestando a FEDORA siguen en juveniles para la temporada que viene ALEXANDER-LETO-ARENCIBIA-FULGENCIO-CHUS-HECTOR-PIPO-NILIS y alguno mas que no jugo este partido. Vamos a ver LAS PALMAS AT que hace hoy
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

En los foros del atlético flipan con el número de aficionados en el anexo. Y que eso lo diga una de las mejores aficiones de España tiene mérito. Chapó para los que estuvieron hoy alli!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Arencibia,Leto,Verdes,Matias,Alejandro.

Son 5 pives que me encantan, sobretodo Verdes y Matias
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Finalmente no pude asistir el domingo pasado al partido del división de honor pero da gusto leer los comentarios de la gente sobre el nivel del q dio muestra nuestro equipo, sin duda me perdí el mejor partido de toda la temporada, una lástima q seguramente por cansancio, nerviosismo y también pq había un gran rival enfrente no se pudiese conseguir la machada de remontar el resultado de la ida, pero sin duda esto hará crecer a los chicos no sólo en lo futbolistico sino también a la hora de adquirir confianza, de darse cuenta q son capaces de superar a rivales de este nivel , pq durante muchos minutos la eliminatoria fue nuestra, pero ya digo sin ver este partido la eliminatoria como bien comenta Fedora se nos fue en el descuento de la ida, ahora ya a pensar en la temporada siguiente, en la q muchos de estos chicos seguirán siendo juveniles aunque espero q con la nueva política del club de adelantar etapas algo más rápido de lo q se venía haciendo en nuestro club, alguno de los chicos q aún son juveniles la temporada q viene ya tengan sitio en el primer filial, como Alex Guanche y Alejandro Rodriguez, aunque sea ir contando con minutos.

En cuanto a los q terminan la etapa juvenil algunos irán al C otros abandonarán el club y también supongo q alguno como Matias o Verdes den el salto al primer filial.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tweet de un periodista que se encarga mucho del Colegio arenas Gáldar de FS y del deporte del norte de la isla en general, este va sobre la UDLP :

Mario de la Santa ‏@mdelasanta
UD LAS PALMAS: Mingo Oramas y Roberto Arocha repetirán como técnicos de los Juveniles A y B.

Me parece bien, dar continuidad a los técnicos de la base .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Gran noticia que siga Mingo Oramas, yo le habría dado el juvenil pero por lo menos que continúe.
tropelico
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por tropelico »

Hola a todos, hace tiempo que no entraba por aqui.
Quisiera que alguien me ayudara.
Hay un jugador Adrian Francisco, no se si pertenece o pertenecio al Division Honor, o Liga Nacional, yo vi a vuestro equipo en Lepe, y no venia ni convocado.
Me dicen que estuvo probando en Milan.
Alguien me podria dar informacion de este jugador.
un saludo
Responder