Quisiera saber web o tiendas online donde sean muy baratos y de confianza
Seria para pillarse un galaxy s o s plus
O alguno de igual o parecidas características que estos pero mas baratos
Gracias...

artenaran11 escribió:Bueno como me veo que el colega se va tener que pillar uno libre
Gracias...![]()
http://es.dealextreme.com/c/cell-phones-511artenaran11 escribió:Bueno como me veo que el colega se va tener que pillar uno libre
Gracias...![]()
Amarilla escribió:¿Qué opinan del HTC One S?
Tu no estabas con un iPhone?konnito escribió:Amarilla escribió:¿Qué opinan del HTC One S?
Buena maquina, es un doble nucleo pero e momento tira mejor que el Htc one x que es un Quad, si tuebiera que tirar por uno de los dos me tiraria por el one s, y ya lo estan actualizando a ICS.
Lo famoso del Whatsapp, buena pregunta, supongo que la respuesta es como lo famoso del MC Donald, todo el mundo lo ha probado, y muchos de ellos, repiten.soycarlo15 escribió:Que programa gratuito es mejor??
Estos días he usado el whatsApp y el skype y sin duda me quedaría por ahora con el skype ya que se puede llamar (incluso videollamada) como mandar mensajes gratis. Por eso lo pregunto ya que no entiendo lo famoso que es el whatsApp y quizás sea porque no lo he usado mucho...
Alguien me puede explicar esta duda?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y estoy con el iPhone, pero me gusta el tema de los moviles y se que es buena maquina ese Htc, aunque lo unico que no me gusta es que es bloque como el iPhone, no le puedes quitar la bateria y no tiene ranura para una micro sim.Tu no estabas con un iPhone?
Es que lo mas bueno del Skype es que se puede usar tanto en el PC como en el movil y en los dos son gratis y es muy completoeL VieJoN! escribió:Tu no estabas con un iPhone?konnito escribió:Amarilla escribió:¿Qué opinan del HTC One S?
Buena maquina, es un doble nucleo pero e momento tira mejor que el Htc one x que es un Quad, si tuebiera que tirar por uno de los dos me tiraria por el one s, y ya lo estan actualizando a ICS.
Lo famoso del Whatsapp, buena pregunta, supongo que la respuesta es como lo famoso del MC Donald, todo el mundo lo ha probado, y muchos de ellos, repiten.soycarlo15 escribió:Que programa gratuito es mejor??
Estos días he usado el whatsApp y el skype y sin duda me quedaría por ahora con el skype ya que se puede llamar (incluso videollamada) como mandar mensajes gratis. Por eso lo pregunto ya que no entiendo lo famoso que es el whatsApp y quizás sea porque no lo he usado mucho...
Alguien me puede explicar esta duda?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo particularmente, a día de hoy, sin whatsapp no soy nadie. También es verdad que la versión de pc de Skype ni la uso.
Me refería a Amarilla xDkonnito escribió:Y estoy con el iPhone, pero me gusta el tema de los moviles y se que es buena maquina ese Htc, aunque lo unico que no me gusta es que es bloque como el iPhone, no le puedes quitar la bateria y no tiene ranura para una micro sim.Tu no estabas con un iPhone?
Pues sí Viejón, estoy emperretada desde hace mucho pero aun no lo tengo. Me duele pagar tantas pelas por un móvil... por eso me voy informando de otros, a ver si alguno me quita la obsesión IphoneraeL VieJoN! escribió:Me refería a Amarilla xDkonnito escribió:Y estoy con el iPhone, pero me gusta el tema de los moviles y se que es buena maquina ese Htc, aunque lo unico que no me gusta es que es bloque como el iPhone, no le puedes quitar la bateria y no tiene ranura para una micro sim.Tu no estabas con un iPhone?
Chiquilla te puedo asegurar queno es el mejor movil del mundo, yo he tenido muchos moviles y cada 5 o 6 meses suelo tener moviles nuevos y me saque este po probarlo mas que nada y por saber si era el mejor movil como muchos creen y se lo creen de verdad, pero no es mas nada que palabras para mi no es el mejor movil del mundo, ni con el jailbreak es el mejor, es muy cerrado, muy de ellos, si es estable como dicen pero a mi se me a quedado pillado par de veces ya en par de meses que lo tengo y se me a reiniciado solo, y otras muchas cosas que puedo decir de ese movil, es muy que muy cerrado, el otro dia un amigo me dijo chacho pasame un merenguito de los que tienes hay le dije vale, a pero si tu no tienes Iphone no puedo, me dice ese es el mejor movil, le dije no es la mejor mierda, jajajaja.Pues sí Viejón, estoy emperretada desde hace mucho pero aun no lo tengo. Me duele pagar tantas pelas por un móvil... por eso me voy informando de otros, a ver si alguno me quita la obsesión Iphonera
Bueno, tengo el MacBook y una vez que te pasas a Apple le coges cariño. Soy Iphonera porque en mi círculo lo tiene todo el mundo y lo he manejado bastante. Y me gusta. Pero pregunto otras opciones porque puede haber cosas mejores. De todas maneras no tengo prisa por nada. El móvil que tengo ahora es una basura, pero me pilla el whatsapp, que es lo que más uso ahora, y de momento priorizo otros gastos antes que el Iphone. Es mucho dinero por un móvil. Si fuera más barato ya lo habría tenido, seguro.konnito escribió: en fin al final estoy seguro que te sacaras un Iphones, por mucho que te digan, eres iphonera sin tenerlo creo, jajaja.
Hay mejores moviles que el Iphone y mas baratos, que una manzana no te ciegue, no seas como Adan... xDD al final caes y te arrepientes... xDDAmarilla escribió:Bueno, tengo el MacBook y una vez que te pasas a Apple le coges cariño. Soy Iphonera porque en mi círculo lo tiene todo el mundo y lo he manejado bastante. Y me gusta. Pero pregunto otras opciones porque puede haber cosas mejores. De todas maneras no tengo prisa por nada. El móvil que tengo ahora es una basura, pero me pilla el whatsapp, que es lo que más uso ahora, y de momento priorizo otros gastos antes que el Iphone. Es mucho dinero por un móvil. Si fuera más barato ya lo habría tenido, seguro.konnito escribió: en fin al final estoy seguro que te sacaras un Iphones, por mucho que te digan, eres iphonera sin tenerlo creo, jajaja.