Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por kungfu-himovic »

Akinsola es una copia de Ballotelli a escala menor, lo unico es que no es tan bueno como el italiano.No es mal jugador pero no se si vale la pena traer un tipo poco centrado aunque meta goles, que esta por ver si los mete en Segunda.Si lo que se busca es un tio fiable y que compita sanamente por un puesto sin levantar la voz y que este a las duras y las maduras, no es el hombre.Tengo amigos socios del Cadiz que me lo corroboran.Saludos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

kungfu-himovic escribió:Akinsola es una copia de Ballotelli a escala menor, lo unico es que no es tan bueno como el italiano.No es mal jugador pero no se si vale la pena traer un tipo poco centrado aunque meta goles, que esta por ver si los mete en Segunda.Si lo que se busca es un tio fiable y que compita sanamente por un puesto sin levantar la voz y que este a las duras y las maduras, no es el hombre.Tengo amigos socios del Cadiz que me lo corroboran.Saludos.
Tanto como una copia, los dos son negros, vale, pero fisicamente poco mas tienen que ver uno del otro, Akinsola apenas llega al 1.70 y Balotelli mide 1.90 y es una bestia, a parte de tener el mismo color de piel parece que este AKinsola al igual que Balotelli tambien es un poco cabeza loca, creo que ya la ha armado en algunos equipos por donde ha pasado y en Salamanca creo que terminaron echandolo por indisciplina, no me convence, soy partidario de explotar el mercado africano pero buscaria otras opciones
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Miguel Ángel Ramírez: "Seguimos buscando un defensa y dos delanteros y es posible q esta semana llegue algún fichaje".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

VICTORUDLP escribió:sinceramente me convence mas peron que akinsola, perona no es malo para ser un delantero suplente, yo siempre dije que el unico jugador del tenerife que tendria nivel para jugar en las palmas es perona y sicila
Y Javi Guerrero tampoco es malo para ser suplente.

Eso sí, a ver si traemos a algún titular más que sea.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
VICTORUDLP escribió:sinceramente me convence mas peron que akinsola, perona no es malo para ser un delantero suplente, yo siempre dije que el unico jugador del tenerife que tendria nivel para jugar en las palmas es perona y sicila
Y Javi Guerrero tampoco es malo para ser suplente.

Eso sí, a ver si traemos a algún titular más que sea.
Guerrero debe ser el 3er delantero como mínimo, y cuarto alguno del filial (aunque yo contaría a este por delante)

Los dos fichajes deben superar claramente lo actual
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

El siguiente fichaje llegaría antes del viernes, y según MAR también dice que hay acuerdo para la renovación de Roque.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Se sigue hablando por parte del club de los 2 delanteros y del central y no se habla nada del mediocentro, no me gusta eso .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno, este esta probando a Sergio Suarez en el centro creo, y para mi es su puesto natural y le esta pasando lo mismo que el MOCO en antaño. Lo veremos en el centro ya veran y si se queda francis de media punto no de banda tmb. Pero sobre todo Sergio en el centro y sorprendera a mas de espero no fallar.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Duardo85 escribió:Bueno, este esta probando a Sergio Suarez en el centro creo, y para mi es su puesto natural y le esta pasando lo mismo que el MOCO en antaño. Lo veremos en el centro ya veran y si se queda francis de media punto no de banda tmb. Pero sobre todo Sergio en el centro y sorprendera a mas de espero no fallar.
Hombre, por probar... pero creo que se debería de traer a alguien de garantia... en el caso de que sergio funcione en ese puesto... no se puede depender de el todo el año, por sanciones, lesiones, bajadas de rendimiento... y mas cuando no se ha comprobado al 100% si es valido en ese puesto. El moco si, pero tampoco... hace falta alguien que de verdad valga...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

pues para mi lo del mediovolante era-es fundamental,ojalà yo sea el equivocado y con lo que tiene le valga,por otro lado confiar en los gemelos Suàrez es la cantinela de todos los años y al final lo de siempre Sergio harà 4-5 partidos buenos y su hermano,como el chiste uno ò ninguno.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Sergio Suarez tiene calidad suficiente como para tomar las manijas del equipo en el centro junto con J.Castellano y D.González.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pero no para tener muchas aspiraciones,permanencia comoda en 2ª,no para algo mas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si pero sergio casi siempre de interior y para mi no es su puesto, pero si lo pone en el centro para mi que es mas regular ya veras tu.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Pero no para tener muchas aspiraciones,permanencia comoda en 2ª,no para algo mas.
¿Por qué no?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ya veremos como lo soluciona el nuevo entrenador,para mi nos falta un mediovolante,con buen manejo del balòn,que marque el ritmo que le interese al equipo y bueno defensivamente,para no obligar mucho fisicamente a los Nauzet,Momo y resto de los de arriba,es lo que yo creo,ahora que si con lo que tenemos,este hombre le busca soluciòn y funciona,pues cojonudo.
Responder