Planificación plantilla 2012/2013
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Akinsola es una copia de Ballotelli a escala menor, lo unico es que no es tan bueno como el italiano.No es mal jugador pero no se si vale la pena traer un tipo poco centrado aunque meta goles, que esta por ver si los mete en Segunda.Si lo que se busca es un tio fiable y que compita sanamente por un puesto sin levantar la voz y que este a las duras y las maduras, no es el hombre.Tengo amigos socios del Cadiz que me lo corroboran.Saludos.
Tanto como una copia, los dos son negros, vale, pero fisicamente poco mas tienen que ver uno del otro, Akinsola apenas llega al 1.70 y Balotelli mide 1.90 y es una bestia, a parte de tener el mismo color de piel parece que este AKinsola al igual que Balotelli tambien es un poco cabeza loca, creo que ya la ha armado en algunos equipos por donde ha pasado y en Salamanca creo que terminaron echandolo por indisciplina, no me convence, soy partidario de explotar el mercado africano pero buscaria otras opcioneskungfu-himovic escribió:Akinsola es una copia de Ballotelli a escala menor, lo unico es que no es tan bueno como el italiano.No es mal jugador pero no se si vale la pena traer un tipo poco centrado aunque meta goles, que esta por ver si los mete en Segunda.Si lo que se busca es un tio fiable y que compita sanamente por un puesto sin levantar la voz y que este a las duras y las maduras, no es el hombre.Tengo amigos socios del Cadiz que me lo corroboran.Saludos.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Miguel Ángel Ramírez: "Seguimos buscando un defensa y dos delanteros y es posible q esta semana llegue algún fichaje".
- Kokealca
- Presidente del Club
Y Javi Guerrero tampoco es malo para ser suplente.VICTORUDLP escribió:sinceramente me convence mas peron que akinsola, perona no es malo para ser un delantero suplente, yo siempre dije que el unico jugador del tenerife que tendria nivel para jugar en las palmas es perona y sicila
Eso sí, a ver si traemos a algún titular más que sea.
- Canarion87
Guerrero debe ser el 3er delantero como mínimo, y cuarto alguno del filial (aunque yo contaría a este por delante)Kokealca escribió:Y Javi Guerrero tampoco es malo para ser suplente.VICTORUDLP escribió:sinceramente me convence mas peron que akinsola, perona no es malo para ser un delantero suplente, yo siempre dije que el unico jugador del tenerife que tendria nivel para jugar en las palmas es perona y sicila
Eso sí, a ver si traemos a algún titular más que sea.
Los dos fichajes deben superar claramente lo actual
- Canarion87
El siguiente fichaje llegaría antes del viernes, y según MAR también dice que hay acuerdo para la renovación de Roque.
- isletero22
- Presidente del Club
Se sigue hablando por parte del club de los 2 delanteros y del central y no se habla nada del mediocentro, no me gusta eso .
Bueno, este esta probando a Sergio Suarez en el centro creo, y para mi es su puesto natural y le esta pasando lo mismo que el MOCO en antaño. Lo veremos en el centro ya veran y si se queda francis de media punto no de banda tmb. Pero sobre todo Sergio en el centro y sorprendera a mas de espero no fallar.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Hombre, por probar... pero creo que se debería de traer a alguien de garantia... en el caso de que sergio funcione en ese puesto... no se puede depender de el todo el año, por sanciones, lesiones, bajadas de rendimiento... y mas cuando no se ha comprobado al 100% si es valido en ese puesto. El moco si, pero tampoco... hace falta alguien que de verdad valga...Duardo85 escribió:Bueno, este esta probando a Sergio Suarez en el centro creo, y para mi es su puesto natural y le esta pasando lo mismo que el MOCO en antaño. Lo veremos en el centro ya veran y si se queda francis de media punto no de banda tmb. Pero sobre todo Sergio en el centro y sorprendera a mas de espero no fallar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
pues para mi lo del mediovolante era-es fundamental,ojalà yo sea el equivocado y con lo que tiene le valga,por otro lado confiar en los gemelos Suàrez es la cantinela de todos los años y al final lo de siempre Sergio harà 4-5 partidos buenos y su hermano,como el chiste uno ò ninguno.
Sergio Suarez tiene calidad suficiente como para tomar las manijas del equipo en el centro junto con J.Castellano y D.González.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero no para tener muchas aspiraciones,permanencia comoda en 2ª,no para algo mas.
Si pero sergio casi siempre de interior y para mi no es su puesto, pero si lo pone en el centro para mi que es mas regular ya veras tu.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Por qué no?soto y fernandez escribió:Pero no para tener muchas aspiraciones,permanencia comoda en 2ª,no para algo mas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya veremos como lo soluciona el nuevo entrenador,para mi nos falta un mediovolante,con buen manejo del balòn,que marque el ritmo que le interese al equipo y bueno defensivamente,para no obligar mucho fisicamente a los Nauzet,Momo y resto de los de arriba,es lo que yo creo,ahora que si con lo que tenemos,este hombre le busca soluciòn y funciona,pues cojonudo.