¿Esto que es un foro o una sala del tribunal?
¿Esto que es un foro o una sala del tribunal?
A mí no me censura ningún machango.
Yo miro la tabla de la clasificación y me da la impresión que ustedes salen al campo a jugar los partidos, cargaditos de plátano. Qué mal están. ¿Para qué quieren ese pedazo de estadio? Es mucho estadio para ver tan poco fútbol.
Este foro no me gusta porque no es democrático. Mucho facha censurando los mensajes de los aficionados. A mí no me censura nadie, apestufos.
Yo miro la tabla de la clasificación y me da la impresión que ustedes salen al campo a jugar los partidos, cargaditos de plátano. Qué mal están. ¿Para qué quieren ese pedazo de estadio? Es mucho estadio para ver tan poco fútbol.
Este foro no me gusta porque no es democrático. Mucho facha censurando los mensajes de los aficionados. A mí no me censura nadie, apestufos.
hombre pues yo estoy con aguacate ,si se entra con respeto y a dialogar de futbol,no se pq se le tienen q censurar a nadie los foros,ademas muchos de los canariones se meten con el tenerife e insultan a nuetsros hermanos chicharreros.......yo creo q mientras haya respeto se puede hablar de todo
un saludo y vamos las palmas!!!!!
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Re: ¿Esto que es un foro o una sala del tribunal?
Con no visitar este foro tienes.Aguacate escribió:A mí no me censura ningún machango.
Salu2

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Nosotros no censuramos nada que no vaya en contra de las normas del foro. Igualmente si los moderadores creemos oportuno que un mensaje no está acorde con la situación, simplemente lo eliminamos. Para eso somos los moderadores y los responsables del buen funcionamiento del foro.
Otra cosa es la fama ya conocida del amigo "Aguacate". Algo a lo que no entraré a debatir.
Un saludo
Otra cosa es la fama ya conocida del amigo "Aguacate". Algo a lo que no entraré a debatir.
Un saludo
- San Borondon
- Amarillo hasta la muerte
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
oe amarillo oeoe escribió:hombre pues yo estoy con aguacate ,si se entra con respeto y a dialogar de futbol,no se pq se le tienen q censurar a nadie los foros,ademas muchos de los canariones se meten con el tenerife e insultan a nuetsros hermanos chicharreros.......yo creo q mientras haya respeto se puede hablar de todo
¿hermanos chicharreros???.....yo tengo 2 hermanos y no son de allí. Los chicharreros no son hermanos nuestros. Son canarios como nosotros pero nada más.
-
- Amarillo hasta la muerte
¿hermanos chicharreros???.....yo tengo 2 hermanos y no son de allí. Los chicharreros no son hermanos nuestros. Son canarios como nosotros pero nada más.
Estoy de acuerdo con tigo, y "aguacate" si no t gusta por que no es democratico pues no entres, vete a buscar democracia a otro lado xaval!
salu2 a todoSSS
Estoy de acuerdo con tigo, y "aguacate" si no t gusta por que no es democratico pues no entres, vete a buscar democracia a otro lado xaval!

salu2 a todoSSS
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Muy bueno Atis,yo tengo tres hermanos y tampoco son del chichaAtis Tirma escribió:oe amarillo oeoe escribió:hombre pues yo estoy con aguacate ,si se entra con respeto y a dialogar de futbol,no se pq se le tienen q censurar a nadie los foros,ademas muchos de los canariones se meten con el tenerife e insultan a nuetsros hermanos chicharreros.......yo creo q mientras haya respeto se puede hablar de todo

Salu2