¿Por qué no?soto y fernandez escribió:Pero no para tener muchas aspiraciones,permanencia comoda en 2ª,no para algo mas.
Planificación plantilla 2012/2013
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Planificación plantilla 2012/2013
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya veremos como lo soluciona el nuevo entrenador,para mi nos falta un mediovolante,con buen manejo del balòn,que marque el ritmo que le interese al equipo y bueno defensivamente,para no obligar mucho fisicamente a los Nauzet,Momo y resto de los de arriba,es lo que yo creo,ahora que si con lo que tenemos,este hombre le busca soluciòn y funciona,pues cojonudo.
Describes a busquet ??
pero ese del barca no sale, pues creo que tendra que elegir entre otro defensa o el medio volante no creo que le de el dienro para 3 otro fichaje mas

-
- Presidente del Club
- Contactar:
JA,JA las ganas mias,pero a ver como arranca el equipo y ya veremos.Es que me parece recordar que el nuevo secretario tecnico,dijo que se traeria un mediovolante que marcase diferencias,ya veremos ,lo mismo viene un buen central y acaba jugando Deivid por delante con Javi Castellano.
- isletero22
- Presidente del Club
No por dios, ya hemos sufrido muchos Miguel García - Darino Darino - Cobas Javi Castellano Vicente y aparte de perder en la inmensa mayoría de ocasiones, es el antifútbol total una pareja de mediocentros defensivos y más si como se dice queremos atacar y tener el balón, sería una contradicción .soto y fernandez escribió:JA,JA las ganas mias,pero a ver como arranca el equipo y ya veremos.Es que me parece recordar que el nuevo secretario tecnico,dijo que se traeria un mediovolante que marcase diferencias,ya veremos ,lo mismo viene un buen central y acaba jugando Deivid por delante con Javi Castellano.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Aunque dudo y en parte espero que no sea (también porque no sabia ni quien era xD):
ACUERDO ENTRE CLUB Y JUGADOR PARA LA RESCISIÓN DEL CONTRATO RSS Barça
Oriol Rosell dice adiós al Barça B
El jugador se marcha de la Ciudad Condal tras seis años en las categorías formativas del filial culé
Votos (1)
Comentarios (4)
Oriol Rosell no continuará en Barça B | Marc Casanovas
SPORT.es | 10.07.2012 | 18:58h
El central del Barça B, Oriol Rosell, no continuará en la disciplina del club blaugrana. La entidad y el agente del futbolista llegaron a un acuerdo este martes para la rescisión del contrato.
El joven jugador no tuvo todos los minutos ni protagonismo que le hubiera gustado con Eusebio Sacristán la temporada anterior.
Oriol Rosell abandona el club culé seis años después de formar parte de las categorías formativas del equipo.
Llegó en 2006, siendo cadete y procedente del Espanyol forma parte de la misma hornada de jugadores que Sergi Roberto o Marc Muniesa.
---------------------------------------------------------------
Por la conexión Lobera-Barça + que se hablaba de alguien con contrato que esperaban que se desvinculara... y sumado a que se dijo que antes del viernes llegaría un fichaje, pues hay lo dejo
El jugador se marcha de la Ciudad Condal tras seis años en las categorías formativas del filial culé
Votos (1)
Comentarios (4)
El central del Barça B, Oriol Rosell, no continuará en la disciplina del club blaugrana. La entidad y el agente del futbolista llegaron a un acuerdo este martes para la rescisión del contrato.
El joven jugador no tuvo todos los minutos ni protagonismo que le hubiera gustado con Eusebio Sacristán la temporada anterior.
Oriol Rosell abandona el club culé seis años después de formar parte de las categorías formativas del equipo.
Llegó en 2006, siendo cadete y procedente del Espanyol forma parte de la misma hornada de jugadores que Sergi Roberto o Marc Muniesa.
Por la conexión Lobera-Barça + que se hablaba de alguien con contrato que esperaban que se desvinculara... y sumado a que se dijo que antes del viernes llegaría un fichaje, pues hay lo dejo
No lo creo que sea este jugador no tiene experiencia, que es lo que se busca , estuvo con el juvenil del Barça aquí hace un año , muy joven y sin disputar un minuto en segunda este año ya que Eusebio no contaba con el, esta claro que para este perfil de jugador tenemos a ArencibiaCanarion87 escribió:Aunque dudo y en parte espero que no sea (también porque no sabia ni quien era xD):
Votos (1)
Comentarios (4)
- Atlante
Pienso lo mismo, creo q sino se ficha a un buen mediocentro creativo vamos a repetir errores de las últimas temporadas, por mucho q se pruebe ahí a Sergio ( q por cierto es jugar con fuego ) ahora mismo sólo tenemos al Moco, ya repetimos errores al no reforzar los laterales de no llegar un buen mediocentro creo q por mucho q acertemos con los delanteros vamos a tener muy dificil mejorar la campaña anterior, si queremos dar un salto de nivel con respecto a la temporada pasada hay q acertar con los delanteros y traer un buen mediocentro q aporte competencia a ese puesto, visto q en los laterales nos la vamos a jugar con los canteranos algo q no me parecería mal si los titulares no fuesen Corrales y Pignol, lo contrario sería en mi opinión repetir errores en la confección de la plantilla igual q temporadas anteriores.soto y fernandez escribió:pues para mi lo del mediovolante era-es fundamental,ojalà yo sea el equivocado y con lo que tiene le valga,por otro lado confiar en los gemelos Suàrez es la cantinela de todos los años y al final lo de siempre Sergio harà 4-5 partidos buenos y su hermano,como el chiste uno ò ninguno.
- Canarion87
Francis Matas @fsureste
La UD tiene a los tres elegidos a la espera que rebajen sus pretensiones económicas,un central y dos delanteros
Pues gente de nivel tiene que ser para que anden pidiendo cantidades superiores a las actuales...
La UD tiene a los tres elegidos a la espera que rebajen sus pretensiones económicas,un central y dos delanteros
Pues gente de nivel tiene que ser para que anden pidiendo cantidades superiores a las actuales...
mmm Dijo, que el ficha siempre que sea el doble mejor que el de casa, osea el medio volante lo trae siempre que marque diferencias y si no puede no lo trae quiero imaginar.
Oriol Rossell ha firmado por el Sabadell
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En el AS hablan del posible interès de la U.D. en Urko Vera,seria el sustituto de Quiroga`,por lo grandote.
- Canarion87
A este lo puse yo en el despacho de Juanito, y no me hicieron ni pu** caso!!! xD (0 comentarios tiene)soto y fernandez escribió:En el AS hablan del posible interès de la U.D. en Urko Vera,seria el sustituto de Quiroga`,por lo grandote.
por cierto:
udlaspalmasnet @udlaspalmasnet
La Dirección Deportiva amarilla descarta la incorporación de Jorge Perona, ex jugador del CD Tenerife.
-
- Habitual
me pueden pasar el enlace de lor urko vera?gracias
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya se habló de él el año pasado, ojalá venga. Es mejor que Quiroga de aquí a Perú.soto y fernandez escribió:En el AS hablan del posible interès de la U.D. en Urko Vera,seria el sustituto de Quiroga`,por lo grandote.
Al parecer también lo quiere el Mirandés.