http://udlaspalmas.es/aficion-abonosASADERO5 escribió:Desde que alguien pueda que cuelgue todos los precios de este año...
Hay que esforzarse un poquito...

http://udlaspalmas.es/aficion-abonosASADERO5 escribió:Desde que alguien pueda que cuelgue todos los precios de este año...
Entonces un adulto que trae a otro antes del primer mes, paga 59€ y yo como soy joven a pagar 100€ para evitar que se acumulen descuentos no?Maleante1 escribió:Ojo, que el 5% de descuento del primer mes solo es para categoría Adulto.
Exacto, yo contaba con pagar 95€ en vez de 100€, pero veo que me quedaré con las ganas. Si no me equivoco esto no lo han matizado desde la rueda de prensa.N.B.Tiempos escribió:Entonces un adulto que trae a otro antes del primer mes, paga 59€ y yo como soy joven a pagar 100€ para evitar que se acumulen descuentos no?Maleante1 escribió:Ojo, que el 5% de descuento del primer mes solo es para categoría Adulto.y no puedo pagar yo ocmo adulto? xD
*Descuento del 5% en la categoría de ADULTOS hasta el 11 de agosto. Los precios promocionales de la grada naciente no acumulan descuento.
Vas a pagar algo más de 100 euros, por la subida del impuesto xD.Maleante1 escribió:Exacto, yo contaba con pagar 95€ en vez de 100€, pero veo que me quedaré con las ganas. Si no me equivoco esto no lo han matizado desde la rueda de prensa.N.B.Tiempos escribió:Entonces un adulto que trae a otro antes del primer mes, paga 59€ y yo como soy joven a pagar 100€ para evitar que se acumulen descuentos no?Maleante1 escribió:Ojo, que el 5% de descuento del primer mes solo es para categoría Adulto.y no puedo pagar yo ocmo adulto? xD
*Descuento del 5% en la categoría de ADULTOS hasta el 11 de agosto. Los precios promocionales de la grada naciente no acumulan descuento.
Color carne y cyan? a quién se le ocurre esos colores? xDMaleante1 escribió:http://udlaspalmas.es/aficion-abonosASADERO5 escribió:Desde que alguien pueda que cuelgue todos los precios de este año...
Un abono joven en naciente cuesta 80 euros, yo no se que mas quieren?canario3 escribió:aqui se benefician los adultos, y realmente los jovenes somos los k no encontramos trabajo... y aki a pagar 125€ mientras otros k trabajan pagan la mitad...
Es color "coral" xDD, el color de moda este año!N.B.Tiempos escribió:Color carne y cyan? a quién se le ocurre esos colores? xD
Pues si, además es un abono de grada Sur encubierto, con solo ir a mear.Espin escribió:Un abono joven en naciente cuesta 80 euros, yo no se que mas quieren?canario3 escribió:aqui se benefician los adultos, y realmente los jovenes somos los k no encontramos trabajo... y aki a pagar 125€ mientras otros k trabajan pagan la mitad...
*Descuento del 5% en la categoría de ADULTOS hasta el 11 de agosto. Los precios promocionales de la grada naciente no acumulan descuento. O sea que pagarías 92 eurillosjulioudlp escribió:quien me puede ayudar? yo seria NUEVO abonado en naciente(DESEMPLEADO) si me abono en este mes tendria el 5%? no verdad?
gracias por la aclaracions&h escribió:*Descuento del 5% en la categoría de ADULTOS hasta el 11 de agosto. Los precios promocionales de la grada naciente no acumulan descuento. O sea que pagarías 92 eurillosjulioudlp escribió:quien me puede ayudar? yo seria NUEVO abonado en naciente(DESEMPLEADO) si me abono en este mes tendria el 5%? no verdad?