Que sepan que este año por lo menos de naciente a otras gradas va a haber control para que nadie se cambie de grada y se va a cumplir a rajatabla. Ademas de varios seguritas habra gente de UN con petos del club reforzando el trabajo de los seguritasN.B.Tiempos escribió:Pues si, además es un abono de grada Sur encubierto, con solo ir a mear.Espin escribió:Un abono joven en naciente cuesta 80 euros, yo no se que mas quieren?canario3 escribió:aqui se benefician los adultos, y realmente los jovenes somos los k no encontramos trabajo... y aki a pagar 125€ mientras otros k trabajan pagan la mitad...
Campaña de Abonados 2012-2013 (8.600 abonados )
Re: Campaña de Abonados 2012-2013
Campaña de Abonados 2012-2013
Alguien se ha dado cuenta de esto?
Desempleados a renovar de descuento colectivo especial: Entregar certificado del INEM de fecha no superior a una semana. (Sólo podrán adquirir abonos de Naciente, Curva y Sur. Para acogerse a este descuento debe superar los 6 meses de inscripción en el INEM).
Es decir que no vale apuntarse ahora si no que había que tener la inscripción de hace 6 meses no?
Desempleados a renovar de descuento colectivo especial: Entregar certificado del INEM de fecha no superior a una semana. (Sólo podrán adquirir abonos de Naciente, Curva y Sur. Para acogerse a este descuento debe superar los 6 meses de inscripción en el INEM).
Es decir que no vale apuntarse ahora si no que había que tener la inscripción de hace 6 meses no?
-
- Presidente del Club
Me alegro. (de lo del control de los baños)
Me sigue pareciendo una burrada, que un nuevo abonado pague casi 30 euros más que los que renovamos. No tiene sentido que se les castigue, así seremos 11.000 abonados otra vez, porque 156 euros no me parece una gran oferta. Y a ver quién es el campeón que se trae alguien adulto pagando eso
.
Me sigue pareciendo una burrada, que un nuevo abonado pague casi 30 euros más que los que renovamos. No tiene sentido que se les castigue, así seremos 11.000 abonados otra vez, porque 156 euros no me parece una gran oferta. Y a ver quién es el campeón que se trae alguien adulto pagando eso

Última edición por N.B.Tiempos el Mié Jul 11, 2012 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Ya era hora de un control más exhaustivo...No me parece tan mal que de la grada curva vayan a la sur cuando esta está vacía. Pero ver a gente que en la rampa de entrada a sur saltando el muro, esa hemorragia hay que pararla.
Siempre se puede llegar a un acuerdo con el nuevo abonado que traes y en lugar de beneficiarte tu del 50 % que lo haga cada uno un 25 % respectivamenteN.B.Tiempos escribió:Me alegro. (de lo del control de los baños)
Me sigue pareciendo una burrada, que un nuevo abonado pague casi 30 euros más que los que renovamos. No tiene sentido que se les castigue, así seremos 11.000 abonados otra vez, porque 156 euros no me parece una gran oferta. Y a ver quién es el campeón que se trae alguien adulto pagando eso.
+ 1Espin escribió:Siempre se puede llegar a un acuerdo con el nuevo abonado que traes y en lugar de beneficiarte tu del 50 % que lo haga cada uno un 25 % respectivamenteN.B.Tiempos escribió:Me alegro. (de lo del control de los baños)
Me sigue pareciendo una burrada, que un nuevo abonado pague casi 30 euros más que los que renovamos. No tiene sentido que se les castigue, así seremos 11.000 abonados otra vez, porque 156 euros no me parece una gran oferta. Y a ver quién es el campeón que se trae alguien adulto pagando eso.
-
- Presidente del Club
Si, como lo plantee yo cuando estaba lo del 1 gratis si traías 3 nuevos abonados. Pero la campaña según como está planteada no tiene ningún aliciente para nuevos abonados, seremos 11.000 seguro. Saludos!Espin escribió:Siempre se puede llegar a un acuerdo con el nuevo abonado que traes y en lugar de beneficiarte tu del 50 % que lo haga cada uno un 25 % respectivamenteN.B.Tiempos escribió:Me alegro. (de lo del control de los baños)
- Aday
- Juez de la administración concursal
Los precios son muy asequibles y hay gran cantidad de descuentos. Hay gradas y categorías tiradas de precios. Precios más propios de 2ªB y Tercera División, que de un club profesional.
Si continúa este año la promoción de BP (descuento en gasolineras BP por presentar el abono de la UD Las Palmas), el abono te sale prácticamente gratis.
Ahora nos toca responder a nosotros. Como dice el spot, el futuro de la UD Las Palmas está en nuestras manos.
Si continúa este año la promoción de BP (descuento en gasolineras BP por presentar el abono de la UD Las Palmas), el abono te sale prácticamente gratis.
Ahora nos toca responder a nosotros. Como dice el spot, el futuro de la UD Las Palmas está en nuestras manos.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Me parecen bien los descuentos que se han puesto pero lo que yo hecho de menos es un descuento de abono familiar, en mi casa por ejemplo renovamos 4 personas, y es bastante dinero, bueno y si a eso le sumamos el gasto de combustible... xD
Pero bueno haremos un esfuerzo como siempre, el amor a estos colores es mucho más grande que un esfuerzo económico.
Pero bueno haremos un esfuerzo como siempre, el amor a estos colores es mucho más grande que un esfuerzo económico.
El nuevo abonado paga 50 y pico euros menos si se lo reparte con el nuevo, a ver ke tal va??, por cierto si algun nuevo abonado adulto de curva se kiere acoger a la promocion, que me mande mpN.B.Tiempos escribió:Si, como lo plantee yo cuando estaba lo del 1 gratis si traías 3 nuevos abonados. Pero la campaña según como está planteada no tiene ningún aliciente para nuevos abonados, seremos 11.000 seguro. Saludos!Espin escribió:Siempre se puede llegar a un acuerdo con el nuevo abonado que traes y en lugar de beneficiarte tu del 50 % que lo haga cada uno un 25 % respectivamenteN.B.Tiempos escribió:Me alegro. (de lo del control de los baños)
- pondo1
- Acceso VIP
Propongo hacer un post con listado de gente que quiera ser abonado nuevo y con gente que vaya a renovar para beneficiarnos los dos y en vez que se beneficio uno solo al 50€ del abono se reparta y sea un 25% para cada uno
Que os parece? a alguien le interesara digo yo
Yo me apunto como renovacion
un ejemplo si yo soy abonado de adulto y traigo otro de adulto el precio seria de 200 € con la promocion del 5% mas la promocion del "trae un amigo" y haciendolo como yo he dicho de compartir el descuento pagariamos cada uno 150€ creo que una buena oferta
un ejemplo si yo soy abonado de adulto y traigo otro de adulto el precio seria de 200 € con la promocion del 5% mas la promocion del "trae un amigo" y haciendolo como yo he dicho de compartir el descuento pagariamos cada uno 150€ creo que una buena oferta
Última edición por pondo1 el Mié Jul 11, 2012 12:33 pm, editado 1 vez en total.
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
Bonito gesto por parte del club hacia la grada Naciente,con los precios mas bajos de todos.
Parece que quieren que esa grada esté llena y espero que lo esté,yo pagaré incluso menos que hace dos años cuando no habian subido los precios me acuerdo que pagaba 85,el año pasado 100/115 y este 80 esta bien,solo hace falta que respondamos,entre mas seamos mas facil se hará el camino gente.
Arriba d'ellos!
Parece que quieren que esa grada esté llena y espero que lo esté,yo pagaré incluso menos que hace dos años cuando no habian subido los precios me acuerdo que pagaba 85,el año pasado 100/115 y este 80 esta bien,solo hace falta que respondamos,entre mas seamos mas facil se hará el camino gente.
Arriba d'ellos!
Ojalá me equivoque pero este año si llagamos a 9000 es un exito, el abono joven solo es hasta el año 89 hay mucho estudiantes del 88 y 87 que no pueden costearse un abono de 150 euros y encima con lo de los 6 meses del inem habra mucha gente que no se podra acoger comoel año pasado que por la mañana iban a sacar el certificado y por la tarde el abono...
-
- Presidente del Club
Es muy buena idea, podrías abrirlo.pondo1 escribió:Propongo hacer un post con listado de gente que quiera ser abonado nuevo y con gente que vaya a renovar para beneficiarnos los dos y en vez que se beneficio uno solo al 50€ del abono se reparta y sea un 25% para cada uno
yo sere abonado adulto nuevo(desempleado)...aun tengo la zona por decidir...me podreis decir cuanto pagaria si me abono junto a un abonado si se repartirera al 25% el descuento?