Campaña de Abonados 2012-2013 (8.600 abonados )

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por Espin »

Tony_lp escribió:Ojalá me equivoque pero este año si llagamos a 9000 es un exito, el abono joven solo es hasta el año 89 hay mucho estudiantes del 88 y 87 que no pueden costearse un abono de 150 euros y encima con lo de los 6 meses del inem habra mucha gente que no se podra acoger comoel año pasado que por la mañana iban a sacar el certificado y por la tarde el abono...
Un abono adulto en naciente cuesta 130 euros, me imagino que habra mucha gente que no pueda costearse ese dinero pero tambien hay mucha gente que si puede
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por pondo1 »

julioudlp escribió:yo sere abonado adulto nuevo(desempleado)...aun tengo la zona por decidir...me podreis decir cuanto pagaria si me abono junto a un abonado si se repartirera al 25% el descuento? :error:
pagarias tu abono es decir 92€, 115€ , o 140€ segun la grada esa categoria no entra en la oferta del "trae a un amigo" solo entran los de categoria de abono adulto
Última edición por pondo1 el Mié Jul 11, 2012 12:46 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por N.B.Tiempos »

julioudlp escribió:yo sere abonado adulto nuevo(desempleado)...aun tengo la zona por decidir...me podreis decir cuanto pagaria si me abono junto a un abonado si se repartirera al 25% el descuento? :error:
Por ejemplo en la grada curva:
157 € Abonado
115€ tú
Con el descuento del 50% es 78,5 € de descuento, que la mitad es 39€ de descuento para cada uno.

Se quedaría así:
118 €
76€

Si lo quieren hacer más justo, los dos pagan 96,5 €. Es decir, aplicado el descuento al abonado adulto, se reparten los gastos al 50€ (78.5€ + 115€)

pondo1, la categoría del nuevo abonado afecta al descuento del abonado que renueva? Yo creo que en la web oficial lo tiene mal explicado :S, porque el nuevo abonado no va a tener ningún beneficio, por lo que no entendería que fuera excluyente para la oferta.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por pondo1 »

N.B.Tiempos escribió:
julioudlp escribió:yo sere abonado adulto nuevo(desempleado)...aun tengo la zona por decidir...me podreis decir cuanto pagaria si me abono junto a un abonado si se repartirera al 25% el descuento? :error:
Por ejemplo en la grada curva:
157 € Abonado
115€ tú
Con el descuento del 50% es 78,5 € de descuento, que la mitad es 39€ de descuento para cada uno.

Se quedaría así:
118 €
76€

Si lo quieren hacer más justo, los dos pagan 96,5 €. Es decir, aplicado el descuento al abonado adulto, se reparten los gastos al 50€ (78.5€ + 115€)
pero no es el caso solo entran en la promocion la categoria ADULTO y no el resto como DESEMPLEADO o DISCAPACITAO o INFANTIL Etc
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por Aday »

pondo1 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
julioudlp escribió:yo sere abonado adulto nuevo(desempleado)...aun tengo la zona por decidir...me podreis decir cuanto pagaria si me abono junto a un abonado si se repartirera al 25% el descuento? :error:
Por ejemplo en la grada curva:
157 € Abonado
115€ tú
Con el descuento del 50% es 78,5 € de descuento, que la mitad es 39€ de descuento para cada uno.

Se quedaría así:
118 €
76€

Si lo quieren hacer más justo, los dos pagan 96,5 €. Es decir, aplicado el descuento al abonado adulto, se reparten los gastos al 50€ (78.5€ + 115€)
pero no es el caso solo entran en la promocion la categoria ADULTO y no el resto como DESEMPLEADO o DISCAPACITAO o INFANTIL Etc
Exacto, como es lógico los descuentos no son acumulables.

A él le conviene más ir como desempleado y pagar 92€, 115€ o 140€, según la grada en la que quiera estar.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por pondo1 »

N.B.Tiempos escribió:
julioudlp escribió:yo sere abonado adulto nuevo(desempleado)...aun tengo la zona por decidir...me podreis decir cuanto pagaria si me abono junto a un abonado si se repartirera al 25% el descuento? :error:
Por ejemplo en la grada curva:
157 € Abonado
115€ tú
Con el descuento del 50% es 78,5 € de descuento, que la mitad es 39€ de descuento para cada uno.

Se quedaría así:
118 €
76€

Si lo quieren hacer más justo, los dos pagan 96,5 €. Es decir, aplicado el descuento al abonado adulto, se reparten los gastos al 50€ (78.5€ + 115€)

pondo1, la categoría del nuevo abonado afecta al descuento del abonado que renueva? Yo creo que en la web oficial lo tiene mal explicado :S, porque el nuevo abonado no va a tener ningún beneficio, por lo que no entendería que fuera excluyente para la oferta.
No afecta al abonado que renueva sino al nuevo abonado.
Por ejemplo yo soy desempleado y traigo un nuevo abonado de categoria adulto a mi me hace el 50% y el nuevo abonado paga su abono normal. Eso de cara al club pero entre nosotros podemos llegar a un acuerdo y repartirno el descuento que es lo que yo propongo
al menos es asi como me lo explicaron a mi y yo entendi claro
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por Maleante1 »

Creo que al final el descuento del 5% será para todo el mundo excepto Naciente que son acumulables.

Osea, que al final creo que pago 95€

EDITO: confirman desde el twitter del club que solo es categoría adulto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aday escribió:
pondo1 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Por ejemplo en la grada curva:
157 € Abonado
115€ tú
Con el descuento del 50% es 78,5 € de descuento, que la mitad es 39€ de descuento para cada uno.

Se quedaría así:
118 €
76€

Si lo quieren hacer más justo, los dos pagan 96,5 €. Es decir, aplicado el descuento al abonado adulto, se reparten los gastos al 50€ (78.5€ + 115€)
pero no es el caso solo entran en la promocion la categoria ADULTO y no el resto como DESEMPLEADO o DISCAPACITAO o INFANTIL Etc
Exacto, como es lógico los descuentos no son acumulables.

A él le conviene más ir como desempleado y pagar 92€, 115€ o 140€, según la grada en la que quiera estar.
Pero aquí no se acumula ningún descuento, el que renueva paga 157€ de entrada. Y porque venga un abonado en categoría desempleado no está acumulando ningún descuento, el abonado paga 157 y le baja al 50%. Pero bueno, cosas del club imagino.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por alpispa »

Que bonito el anuncio de la campaña pa la tele! Con el antiguo estadio...ayssss..... :cry: :plas:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por Aday »

Retiro lo de que los descuentos no son acumulables.

A ver, yo lo he entendido como pondo1, según esta frase de la web oficial del club:

"El abonado que traiga una nueva alta de categoría adulto, disfrutará de un 50% de descuento en su abono. Este descuento se aplicará sólo si la renovación y el alta se hacen el mismo día y unicamente es aplicable en la nueva alta de adulto."

El que renueva disfruta del 50% de descuento si trae a un nuevo abonado de categoría adulto, sea cual sea la categoría del que renueva.

Por ejemplo si alguien que va a renovar es desempleado y trae un nuevo abonado adulto tendría: PRECIO RENOVACIÓN DE SU GRADA+DESCUENTO DESEMPLEADO+DESCUENTO TRAE UN AMIGO. El nuevo abonado no tendría descuento de cara al club y en teoría pagaría como adulto en la grada en la que quiera abonarse.

Pero como es lógico, lo que hará todo el mundo es repartir los beneficios de los descuento entre los dos (el que renueva y el nuevo abonado) y que salgan ganando los dos.

Hay precios de abonos que con esta oferta son de risa.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por Amarillo forever »

No sé si ya lo pusieron por ahí arriba pero acabo de llamar al club y me dijeron:

Los jóvenes que traigan a un adulto también se benefician del 50%

En mi caso la chica me dijo que de 80€ que vale la naciente, pagaría 40€.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarillo forever, muchas gracias por aclararnos la duda :wink:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por Aday »

Amarillo forever escribió:No sé si ya lo pusieron por ahí arriba pero acabo de llamar al club y me dijeron:

Los jóvenes que traigan a un adulto también se benefician del 50%

En mi caso la chica me dijo que de 80€ que vale la naciente, pagaría 40€.
Confirmado entonces que es como he explicado en mi post anterior.

Repito, lo lógico sería que tú en vez de pagar 40€ (carota!! :lol: ), repartas el descuento con el nuevo abonado y ambos se beneficien de un 25% de descuento. Pero bueno, eso ya es asunto de cada uno.

Hay precios tirados. Tenemos que llegar a 15.000!!!

Por cierto, para el que no haya visto el vídeo de la campaña de abonados :arrow: http://vimeo.com/45411115
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por piopioalways »

Muy emotivo el video, sobretodo cuando el chiquillo dice ''Abuelo vamonos que ya no es aqui'' y sale el insular destrozado, se te encoge todo :(
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Re: Campaña de Abonados 2012-2013

Mensaje por lacabra_amarilla »

Nadie comenta nada sobre el spot publicitario. A mi personalmente me parece precioso, el hombre habla como mi abuelo de la Union Deportiva Las Palmas, y creo que como muchas personas mayores que vivieron esa época del equipillo. Luego me encanta la mención especial a la afición, un mensaje bonito y que cala bien. Sinceramente si le pusiera una nota del 0 al 10, le pondría un 8,5 dado que le hubiera puesto algún cantico de fondo de UN pero me parece, bonito, emotivo y con un mensaje precioso.

Saludos.
Responder