Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:En el AS hablan del posible interès de la U.D. en Urko Vera,seria el sustituto de Quiroga`,por lo grandote.
Ya se habló de él el año pasado, ojalá venga. Es mejor que Quiroga de aquí a Perú.

Al parecer también lo quiere el Mirandés.
Como ya puse en el post que puse de él, según Ruymán Almeida, es buen delantero, pero aspiramos a uno mejor.

Si es que tiene conocimiento de quien pueden ser los fichajes... ya podrá ser bueno porque para superar a este...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:
Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:En el AS hablan del posible interès de la U.D. en Urko Vera,seria el sustituto de Quiroga`,por lo grandote.
Ya se habló de él el año pasado, ojalá venga. Es mejor que Quiroga de aquí a Perú.

Al parecer también lo quiere el Mirandés.
Como ya puse en el post que puse de él, según Ruymán Almeida, es buen delantero, pero aspiramos a uno mejor.

Si es que tiene conocimiento de quien pueden ser los fichajes... ya podrá ser bueno porque para superar a este...
Pues si al final acaba viniendo Urko Vera, vaya gracia que le va a hacer si se entera de que el director de la emisora oficial dijo que "aspirábamos a uno mejor". :roll:

Ese hombre yo no sé si piensa las cosas antes de decirlas, la verdad.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Hombre compi, no creo que Urko Vera se crea el mejor delantero del mundo... :mrgreen: Creo que tendrá constancia de que mejor que el hay muchos, y es normal lo que dice Ruyman Almeida. Vamos es mi forma de pensar
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

las palabras exactas entre el aficionado y él son estas:

victor egea guersi ‏@victoregeaguers
@ruymanalmeida es verdad que las palmas quiere a urko vera? has escuchado algo? te parece buen fichaje?

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida
@victoregeaguers No lo sé, no es mal jugador pero nosotros aspiramos a uno bastante mejor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:Hombre compi, no creo que Urko Vera se crea el mejor delantero del mundo... :mrgreen: Creo que tendrá constancia de que mejor que el hay muchos, y es normal lo que dice Ruyman Almeida. Vamos es mi forma de pensar
También es evidente que no aspiramos a ninguno de los mejores delanteros del mundo, por lo cual, teniendo en cuenta el círculo de jugadores en el que se mueve la UD, es normal que no sea de recibo para un jugador que acaba de llegar, enterarse de que, no cualquier aficionado, sino el director de la emisora oficial (es decir, un empleado del club), le haya menospreciado públicamente.

Lógicamente, cada uno tiene su opinión, todas totalmente respetables.

Saludos.

PD: Ojalá venga ese jugador "bastante mejor" que Urko Vera. Sería "la leche". :mrgreen:
Última edición por Kokealca el Mié Jul 11, 2012 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mmmmmm dice que aspira a algo mejor, otra cosa es que con lo que pague Las Palmas, alguno acceda a venir, de no ser asi Urko Vera es un candidato a venir, aran como una lista del mejor al peor y luego ir descartando el que no quiera y bajar el Liston
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Me sigue sorprendiendo que tras la incorporación de Branko, no se haya hablado más de posible interés de jugadores del Este. Espero que lo tengan reservado para el mediocentro. :roll:
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Y el MC ese que tanto decia Francis Matas de la Bundesliga ¿donde quedó? en fin otra cagada más... :lol: :error:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Yo firmaria ya lo de Urko Vera por Quiroga

Aunque prefiero pedir la cesión de Geijo y ganarle la partida al Elche
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

aqui sale una entrevsita en la radio alicantina y tambien hablan de el http://www.youtube.com/watch?v=g1CyIVHEdtY como un tio que tiene buen promedio goleador a pesar de no ser un titular fijo en 22 partidos habia marcado 8 goles. la verdad que es interesante, para no ser titular. es un jugador que ve sus videos de los partidos para mejorarse osea un trabajador y ensima como salio del atletic seguro que se machaca para un dia volver al atletic osea interesante.

Todo eso a falta de 9 jornadas... Si no me equivoco termino de titular indiscutible.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Duardo85 escribió:aqui sale una entrevsita en la radio alicantina y tambien hablan de el http://www.youtube.com/watch?v=g1CyIVHEdtY como un tio que tiene buen promedio goleador a pesar de no ser un titular fijo en 22 partidos habia marcado 8 goles. la verdad que es interesante, para no ser titular. es un jugador que ve sus videos de los partidos para mejorarse osea un trabajador y ensima como salio del atletic seguro que se machaca para un dia volver al atletic osea interesante.

Todo eso a falta de 9 jornadas... Si no me equivoco termino de titular indiscutible.
no te equivocas

http://www.bdfutbol.com/es/p/j100367.html?temp=2011-12
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:aqui sale una entrevsita en la radio alicantina y tambien hablan de el http://www.youtube.com/watch?v=g1CyIVHEdtY como un tio que tiene buen promedio goleador a pesar de no ser un titular fijo en 22 partidos habia marcado 8 goles. la verdad que es interesante, para no ser titular. es un jugador que ve sus videos de los partidos para mejorarse osea un trabajador y ensima como salio del atletic seguro que se machaca para un dia volver al atletic osea interesante.

Termino la liga con 11 goles, jugando un total de 1682 minutos (lo que viene siendo 18,69 partidos). Lo que es un promedio de 0.58 por partido... pero claro, esto teniendo poca continuidad... (por lo que no sería fiable el resultado final en caso de tenerla)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Urko Vera con Vitolo y Nauzet por las bandas, y Momo por detrás que también sabe dar muy buenos pases, se hincha a meter goles.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kokealca escribió:Urko Vera con Vitolo y Nauzet por las bandas, y Momo por detrás que también sabe dar muy buenos pases, se hincha a meter goles.
Yo no se lo que se tendrá el club entre las manos para que Ruyman diga que se baraja uno mejor que él. Para mi Urko Vera sería un fichajazo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

CaNaRioN_aToPe escribió:

no te equivocas

http://www.bdfutbol.com/es/p/j100367.html?temp=2011-12
eso fue a falta de 9 jornadas.
Responder