Planificación plantilla 2012/2013
Con esas aptitudes y estas actitudes
http://historiasdesegunda.com/2012/04/2 ... ero-feliz/
Lo quiero para mi equipo.
http://historiasdesegunda.com/2012/04/2 ... ero-feliz/
Lo quiero para mi equipo.
-
- Habitual
Re: Planificación plantilla 2012/2013
lo de la pregunta a ruyman fui yo jaja, aunque no opino igual que el, porque es un delantero joven y si con el hercules tiene ese promedio goleador el prox año se puede hinchar, porque podria estalllar teniendo continuidad, seria un fichajazo.Agrdeceria el articulo del as si me lo pasaran.
¿Qué articulo?VICTORUDLP escribió:lo de la pregunta a ruyman fui yo jaja, aunque no opino igual que el, porque es un delantero joven y si con el hercules tiene ese promedio goleador el prox año se puede hinchar, porque podria estalllar teniendo continuidad, seria un fichajazo.Agrdeceria el articulo del as si me lo pasaran.
-
- Habitual
el que dijeron anteriormente , que salia en el as el interes de las palmas por urko vera.Gracias
Urko Vera es el único delantero de la plantilla del hércules, tiene contrato hasta 2013, pero Mandiá no lo quiere, cobra 150000, aunque dicen que tiene una oferta de un equipo extranjeroelie escribió:Yo no se lo que se tendrá el club entre las manos para que Ruyman diga que se baraja uno mejor que él. Para mi Urko Vera sería un fichajazo.Kokealca escribió:Urko Vera con Vitolo y Nauzet por las bandas, y Momo por detrás que también sabe dar muy buenos pases, se hincha a meter goles.
SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
Desde Alicante dicen que el delantero vasco Urko Vera interesa a Las Palmas. El año pasado jugó 33 partidos con el Hércules y anotó 11 golea
Desde Alicante dicen que el delantero vasco Urko Vera interesa a Las Palmas. El año pasado jugó 33 partidos con el Hércules y anotó 11 golea
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Esto me huele a "Entro al foro de las palmas y cojo lo que veo"Renaldo escribió:SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA

Si es el delantero del que se habló en la reunión... Ojalá
No es que me apasione Urko pero si hay que buscar un sustituto a Quiroga con sus mismas caraterísticas, desde luego es éste. Además, parece que maneja mejor las piernas que el argentino. Es joven, con proyección y entra dentro de los parámetros de "generación de valor".
Espero ansioso la contratación del "delantero ratonero".
Si no recuerdo mal dijo un delantero rapido (ratonero) y otro de las caracteristicas de Quiroga osea alto, espero que con mejor manejo en los pies aunque no sea maquina.Tikkaboo escribió:No es que me apasione Urko pero si hay que buscar un sustituto a Quiroga con sus mismas caraterísticas, desde luego es éste. Además, parece que maneja mejor las piernas que el argentino. Es joven, con proyección y entra dentro de los parámetros de "generación de valor".
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Para nosotros es un gran delantero, encima se mata a entrenar y a darlo todo, debería venir de ser cierto si o si

Ese debe ser el otro... que este lo puse en el foro el a principios de este mes (1 o 2) en el apartado de Juanito cuando comunicaron desde tierras alicantinas que no contaban con élGuerreroCanario escribió: Esto me huele a "Entro al foro de las palmas y cojo lo que veo"![]()
![]()
![]()
![]()
Si es el delantero del que se habló en la reunión... Ojalá

-
- Recogepelotas
Pues la verdad que urko vera, no me desagrada para nada, lo e visto en algunos partidos, y lo que e visto me ha gustado, como algunos compañeros han comentado con nauzet y vitolo o momo por bandas se puede hinchar, veremos que pasa porque lanzan la noticia y no se define hasta pasadas 2 o 3 semanas jaja
Estoy seguro de que Urko Vera no vendrá, porque excepto Deivid y Nauzet (y porque estaban cantados) no han acertado en ninguno de los que han dicho.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Planificación plantilla 2012/2013
Tikkaboo escribió:Espero ansioso la contratación del "delantero ratonero".

Es Kiko Ratón y me muero, no llego a terminar ni este post

- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajajaja ¡¡venga ya!!
BLADEXS escribió:Tikkaboo escribió:Espero ansioso la contratación del "delantero ratonero".
Es Kiko Ratón y me muero, no llego a terminar ni este post

Menuda broma de mal gusto, compañero. Casi me da un corte de digestión. ¡Ni en pintura!