Ser presidente de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Ser presidente de la UDLP

Mensaje por fench »

Quiero abrir debate a ver que se opina en el foro sobre lo de ser presidente de la UDLP

Bajo mi punto de vista, históricamente siempre se ha acusado a todos los presidentes de la UDLP de ser ladrones, que se aprovechan del club y un mas largo etc etc etc de insultos varios.

Hoy en día, es normal que nadie quiera ser presidente de la UDLP, si yo tuviera una empresa, ¿que sentido tendría para mi presidir una entidad si tengo que sufrir todo tipo de insultos? tengo claro que ya nadie quiere ser presidente de la UDLP, y me parece hasta normal....

¿que opinan?
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Ser presidente de la UDLP

Mensaje por aday_telde »

Yo creo que por lo mas que se le critica es por el amiguismo que hay dentro del club, como Juanito por ejemplo. Me gustaria tener un presidente como Roig el del Villareal. Saludos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

aday_telde escribió:Yo creo que por lo mas que se le critica es por el amiguismo que hay dentro del club, como Juanito por ejemplo. Me gustaria tener un presidente como Roig el del Villareal. Saludos.
La deuda del Villarreal asciende a más de 200 millones de euros

Dejemos de decir disparates por favor.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

aday_telde escribió:Yo creo que por lo mas que se le critica es por el amiguismo que hay dentro del club, como Juanito por ejemplo. Me gustaria tener un presidente como Roig el del Villareal. Saludos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Aqui se piensa antes de escribir?

Por que quieres que sea como Roig??? :error: :error: :error: :error:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Roig tuvo que vender las acciones de Mercadona para sanear el club... :facepalm: :facepalm:
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Es muy dificil ponerse al frente de un club donde estaba totalmente desprestigiado por la cuestion economica y en la categoria que se encontraba donde siempre a los presidentes se les ha acusado de hacer negocios con el club para su beneficio particular. Por eso creo que Mar ha hecho una gran labor y esto no quiere decir que haya cometido fallos , pero estos fallos son tambien concecuencia de la inexperiencia , por desgracia no se tiene una escuela de presidentes o directivo de clubs y se tiene que aprender a base de ir corrigiendo los fallos que se van cometiendo durante el mandato de presidente.
Al presidente de la U.D. se le acusa mayormente de amiguismo y si tu no sabes de un tema tienes que fiarte de personas que te acenseja y que tu confias , puede ser que este equivocado con sus asesores pero se tiene que tener en cuenta que alrededor del equipo giran muchisimas personas que quieren medrar del equipo y al escoger a unas y dejar a otras es muy facil equivocarse, ademas nadie hasta ahora se ha acercado al club para decir pongo este dinero y me hago cargo del mismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Será que Roig no tiene amigos en el club.
Maleante1 escribió:Roig tuvo que vender las acciones de Mercadona para sanear el club... :facepalm: :facepalm:
Para sanear no, para avalar la deuda que no es lo mismo, ya lo recuperará.

Yo si fuera presidente me molestaría mucho que me criticaran por cosas que no hago en lugar de cuestionarme por cosas que hago. Y me dolería que la gente no valorara nada más que si entra el balón o no. Pero seguramente con el tiempo me acostumbraría y terminaría dándome igual. Aunque se diga eso de que "la afición es sabia", para mí eso es una falacia bastante gorda, gran parte de la afición desconoce la situación del club y critica según entra o no entra el balón. Además, se habla de afición como un bloque compacto, y eso no es así, mientras unos dicen A otros dicen B, y el resto dice que C. Pero cada uno monta una escandalera para dar su opinión, y la trata como verdad absoluta, y si el club no atiende es que no escucha a la afición.

Ya llegamos una edad, que dejamos de soñar con jugar en el equipo a soñar con ser presidentes.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que yo prefiero un club asi que miren por el dinero a pesar de algunas criticas por los puestos como el de Josico, que tenerlo a lo Garcia Navarro y compañia que parecia mas serio y enterrado en deudas!! Logico que nadie lo coja nadie... miedo hay en el hambiente que lo coja otro tio que lo vuelva a enterrar robando y haciendo fichajes raros.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Vaya sandeces que se dicen por aquí.

No seré yo el máximo defensor de su persona, pero le duela a quien le duela, Miguel Ángel Ramírez ha sido y es el mejor presidente de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas. Con sus aciertos y sus errores.

Punto.
siempreamarillo97

Mensaje por siempreamarillo97 »

footballislife . escribió:Vaya sandeces que se dicen por aquí.

No seré yo el máximo defensor de su persona, pero le duela a quien le duela, Miguel Ángel Ramírez ha sido y es el mejor presidente de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas. Con sus aciertos y sus errores.

Punto.
+Infinito.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

siempreamarillo97 escribió:

Punto.
+Infinito.
Para sandez la que tú acabas de decir también, has vivido el mandato de todos los presidentes de la historia del club ? Eso lo tendría que decir la gente muy mayor que haya vivido todas las épocas, no solo los últimos años .
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Punto.
Menudo disparate.

Recapacita.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imposible comparar. Necesitaría ver al mejor presidente de la historia de la Unión Deportiva en el histórico contexto en el que hemos visto a Ramírez durante su mandato...
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Si Don Juan Trujillo Febles o Don Atilio Ley escucharan lo que se dice por aquí....
Con todos mis respetos a la labor que lleva a cabo Miguel Ángel Ramírez.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

siete_estrellas_verdes escribió:Imposible comparar. Necesitaría ver al mejor presidente de la historia de la Unión Deportiva en el histórico contexto en el que hemos visto a Ramírez durante su mandato...
Los que acabo de mencionar trabajaban sin un duro, sin grandes fichajes y sin gastar millonadas. Básicamente con jugadores de la tierra.
Responder