Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning: los chinos se arruinar

Mensaje por Avalancha »

Joder, qué guapada de diseños. Deberían hacérselos llegar al club para que se sienten con los señores de Adidas con éstos diseños sobre la mesa.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

MAR: "A lo largo de la semana se anunciará la marca que nos vestirá las dos próximas temporadas."
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Maleante1 escribió:MAR: "A lo largo de la semana se anunciará la marca que nos vestirá las dos próximas temporadas."
La verdad es que pensé que firmaríamos un contrato de un año para salir del paso, pero se ve que han atado esa marca para más tiempo. Eso sí, siendo por dos años dudo que sea Adidas... Ojalá me equivoque
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Igual es una tonteria lo que digo, pero siempre he pensado que la camiseta deberia elegirla el aficionado, que al fin al cabo es el que la va a comprar. Me explico:

El club deberia ponerse en contacto con la distribuidora de turno, sea quien sea, y decirle que le enseñe los diferentes modelos, no se, 3 o 5 modelos diferentes de camiseta.

El club, lo deberia colgar en su web para que los aficionados eligieramos cual nos gusta mas por medio de una votacion.

Asi, creo que venderian mas camisetas ellos, y nosotros estariamos mas contentos.

Pero claro, para eso, hace falta tiempo, cosa que ya no tenemos. En fin, es solo una idea.

Saludos compis
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

-JONIALI- escribió:Igual es una tonteria lo que digo, pero siempre he pensado que la camiseta deberia elegirla el aficionado, que al fin al cabo es el que la va a comprar. Me explico:

El club deberia ponerse en contacto con la distribuidora de turno, sea quien sea, y decirle que le enseñe los diferentes modelos, no se, 3 o 5 modelos diferentes de camiseta.

El club, lo deberia colgar en su web para que los aficionados eligieramos cual nos gusta mas por medio de una votacion.

Asi, creo que venderian mas camisetas ellos, y nosotros estariamos mas contentos.

Pero claro, para eso, hace falta tiempo, cosa que ya no tenemos. En fin, es solo una idea.

Saludos compis
Lo que comentas ya se hizo hace unos años. Y coincido contigo en que debería ser la forma, aunque reconozco que el "factor sorpresa" también atrae mucho, y se perdería de esa forma.

Pero este año olvídense de modelos o diseños personalizados. Habrá que conformarse con prendas de catálogo. En esta ocasión habrá que dejar la exigencia apartada hasta la próxima temporada. Aún así, hay equipaciones de catálogo de algunas marcas que superan con creces en calidad y diseño a las equipaciones personalizadas que hemos tenido en los últimos años.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Aday escribió:
-JONIALI- escribió:Igual es una tonteria lo que digo, pero siempre he pensado que la camiseta deberia elegirla el aficionado, que al fin al cabo es el que la va a comprar. Me explico:

Saludos compis
Lo que comentas ya se hizo hace unos años. Y coincido contigo en que debería ser la forma, aunque reconozco que el "factor sorpresa" también atrae mucho, y se perdería de esa forma.

Pero este año olvídense de modelos o diseños personalizados. Habrá que conformarse con prendas de catálogo. En esta ocasión habrá que dejar la exigencia apartada hasta la próxima temporada. Aún así, hay equipaciones de catálogo de algunas marcas que superan con creces a las equipaciones personalizadas que hemos tenido en los últimos años.
En eso estoy de acuerdo contigo 100%
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

VicenteUDLP escribió:Otras variantes más... aunque me quedo con la última opción del post anterior.
AdidasVar.jpg

Saludos.
Vicente, peaso diseño te ha salido. A ver si hay una dirección de adidas donde enviarles el diseño. Exito asegurado. :plas:
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Deberíamos rescatar la camisa de las pintaderas del ascenso de Pacuco Rosales.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Equipaciones 2012-2013 · Li-ning: los chinos se arruinaron.

Mensaje por Jonay_Sur »

No creo que sea Adidas, pero si lo es solo espero que, por favor no tenga esas tres rayas.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

Yo les puedo asegurar que no va a ser ADIDAS la marca para esta temporada. Seguramente será Hummel o sino Luanvi....
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

fench escribió:Yo les puedo asegurar que no va a ser ADIDAS la marca para esta temporada. Seguramente será Hummel o sino Luanvi....
informacion y fuente?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

artenaran11 escribió:
fench escribió:Yo les puedo asegurar que no va a ser ADIDAS la marca para esta temporada. Seguramente será Hummel o sino Luanvi....
informacion y fuente?
Aquí la gente suelta cosas y no dice ni de donde las sacaron. :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Fuentes fiables me comentan que LI.Ning no vestirá a la U.D.Las Palmas :mrgreen:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

:lol: :lol: :lol:
-JONIALI- escribió:Fuentes fiables me comentan que LI.Ning no vestirá a la U.D.Las Palmas :mrgreen:
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

A ver como quieren que diga quien me lo dijo! si lo hago ya no podré tener mas información de este tipo....

lo que sé es que hubo una reunión entre la marca y la UD, y la marca le dijo a la UD que para este año no podía ser, pq es muy tarde para dar un servicio adecuado...
Responder