Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Aday »

... escribió:Curioso que el moderador que me puso dos advertencias por "desvirtuar hilos" se dediqué en un hilo destinado a hablar de la 2B y la Tercera a dar la tabarra con el nombre de su isla. :mrgreen:
Para curiosidades, la alergia que parece provocarles a algunos el nombre de mi isla: Gran Canaria.

Pero bueno, es entendible después de que un grancanario les echara una "mano" para continuar un añito más en Segunda B, antes de largarse. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

PD: Se rumorea que el periódico EL DÍA tenía preparados para hoy nuevamente DVDs del "Ascenso del Tete", con las mejores imágenes del despacho, llegada del equipo al despacho, declaraciones a pie de despacho, imágenes exclusivas de la fiesta en los baños del despacho.... Pero de nuevo se quedaron con las ganas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28679
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Habrà Derby,y se puede ir en Guagua.Quien verà el despliegue de la Atinòmica y Paulino en el Palco y la presidenta consorte a su lado y con peineta y mantilla,vaya calores.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

A comentarios que leo, solamente añado.

Es una pena que un foro de una gran afición, quede tan perjudicado por ¿aficionados? que no miran más allá del color amarillo.

Se lo dice un chicharrero afincando en Gran Canaria, que le encanta Gran Canaria, que estoy seguro que conozco esta isla más que muchos de los que aquí postean que solamente la utilizan para fiestas, ensuciar playas y montes y que estoy segurísimo que más de la mitad de los que escriben no han pisado Tenerife y la critican como si hubieran vivido años allí.

P.D. Existe buena afición, yo la conozco.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Aday »

Canarias8 escribió:A comentarios que leo, solamente añado.

Es una pena que un foro de una gran afición, quede tan perjudicado por ¿aficionados? que no miran más allá del color amarillo.

Se lo dice un chicharrero afincando en Gran Canaria, que le encanta Gran Canaria, que estoy seguro que conozco esta isla más que muchos de los que aquí postean que solamente la utilizan para fiestas, ensuciar playas y montes y que estoy segurísimo que más de la mitad de los que escriben no han pisado Tenerife y la critican como si hubieran vivido años allí.

P.D. Existe buena afición, yo la conozco.
¿Pero quién eres tú para catalogar a nadie como bueno o malo? ¿Quién eres para acusar a nadie de ensuciar playas o montes? xDDD ¿Quién eres para decir que no hemos pisado Tenerife? ¿Te ha insultado alguien? ¿Qué esperas encontrar en un foro de la UD Las Palmas? ¿Aficionados blanquiazules? ¿Simpatías con el CDT? ¿Recibir besos, abrazos o ánimos a diario? ¿Sabes lo que es la rivalidad? ¿Sabes lo que es el cachondeo?

Yo lo flipo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ... »

Canarias8, no juzges sin saber. Aday es un gran conocedor de Santa Cruz de Tenerife, no son pocas las veces que ha recorrido sus calles al grito borriquero de "yiyarreroh hijoh de puta". :lol:

Estimado Aday, no te rías tanto del DVD del ascenso. ¿Acaso es malo hacerlo? Te recuerdo que la UD Las Palmas hizo uno en una temporada en la que casi bajan. ¿Para qué? Vaya usted a saber. :lol:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Aday »

... escribió:Canarias8, no juzges sin saber. Aday es un gran conocedor de Santa Cruz de Tenerife, no son pocas las veces que ha recorrido sus calles al grito borriquero de "yiyarreroh hijoh de puta". :lol:

Estimado Aday, no te rías tanto del DVD del ascenso. ¿Acaso es malo hacerlo? Te recuerdo que la UD Las Palmas hizo uno en una temporada en la que casi bajan. ¿Para qué? Vaya usted a saber. :lol:
Lo canto con más entusiasmo, la verdad. Pero sí.

Y no me río del DVD. Me río de todo el entorno blanquiazul en general :lol: :lol: :lol: De hecho llevo 3 años partiéndome la caja xDD
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

La RFEF anuncia los grupos de Segunda B para la 2012/13


Imagen


La RFEF ha anunciado este jueves a través de su página web la composición definitiva de los grupos de la Segunda División B para la temporada 2012/13. En su comunicado, el organismo informa de que la distribución de los equipos se ha concretado "una vez finalizados los procesos de cobertura de vacantes y presentación de avales, y tras analizar las distintas propuestas de composición de grupos".

Así, la Segunda B se dividirá la próxima temporada, como viene haciendo, en cuatro grupos de veinte equipos cada uno. El primero contará con clubes de Madrid, Galicia, Canarias, Asturias y Castilla y León. El segundo, con participantes de Cantabria, Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco y Cataluña (sólo el Lleida). El resto de catalanes están encuadrados en el tercer grupo, así como los baleares y valencianos. Por último, el cuarto está compuesto por equipos de Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y Melilla.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La_Cantera escribió:La RFEF anuncia los grupos de Segunda B para la 2012/13


Imagen


La RFEF ha anunciado este jueves a través de su página web la composición definitiva de los grupos de la Segunda División B para la temporada 2012/13. En su comunicado, el organismo informa de que la distribución de los equipos se ha concretado "una vez finalizados los procesos de cobertura de vacantes y presentación de avales, y tras analizar las distintas propuestas de composición de grupos".

Así, la Segunda B se dividirá la próxima temporada, como viene haciendo, en cuatro grupos de veinte equipos cada uno. El primero contará con clubes de Madrid, Galicia, Canarias, Asturias y Castilla y León. El segundo, con participantes de Cantabria, Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco y Cataluña (sólo el Lleida). El resto de catalanes están encuadrados en el tercer grupo, así como los baleares y valencianos. Por último, el cuarto está compuesto por equipos de Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y Melilla.
En el Lleida estaran preguntandose, ¿habremos tenido suerte? :eeeh:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

El Tenerife no se enfrentará en liga regular a ningún recién descendido ni a ninguno de los equipos que jugaron promoción de ascenso a Segunda. Por el contrario, veo a dos clubes de Tercera que compraron la plaza.

A ver si poniéndoselo así de fácil ascienden.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:El Tenerife no se enfrentará en liga regular a ningún recién descendido ni a ninguno de los equipos que jugaron promoción de ascenso a Segunda. Por el contrario, veo a dos clubes de Tercera que compraron la plaza.

A ver si poniéndoselo así de fácil ascienden.

Creo que el rival con más nombre del tenerife será el Salamanca, del que se decía incluso este año que estaba en proceso de desaparición. Sin duda grupo muy fácil para los chichas tras los ascensos del Castilla, Lugo, Ponferradina y Mirandés, rivales que también estarían todos en este mismo grupo... Menuda potra que se han pegado los de Concepción.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo creo que ni así subirán. Y mucho más si empiezan a tener que tirar de ¿cantera?.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Algunos se vieron anoche en el fútbol profesional, aunque bueno, la ilusión les duró 15 minutos jajajaja.

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=68684.0
jajajajaja...que simplones :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por amarelo »

El Madrid visitará el Heliodoro, el Madrid C- :shock: :shock: :shock:
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

Bueno pues ya tenemos tercer fichaje de la temporada. No lo conozco, nunca lo ví ni con el Eibar ni con la Real. Si viene a sumar, bienvenido sea.

http://www.laopinion.es/deportes/2012/0 ... 23350.html
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

· Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Balompédico »

amarelo escribió:El Madrid visitará el Heliodoro, el Madrid C- :shock: :shock: :shock:
En su día también visitó el Insular. Recuerdo una remontada en casa, donde perdíamos 0-2 y acabamos empatando (si no fue 2-2 fue 3-3). Por suerte eso es pasado.
Responder