AYTHAMI A. o CHRISTIAN-ARIDAY - RODRI o URKO VERA y PERONA

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
cristian21
Cortacésped
Cortacésped

AYTHAMI A. o CHRISTIAN-ARIDAY - RODRI o URKO VERA y PERONA

Mensaje por cristian21 »

ARIDAY: es un jugador increible te puede jugar en banda ya que es rapidisimo , te puede jugar en la media punta ya q tiene calidad , tiene un regate muy bueno y un tiro espectacular . Me da q lo tiene casi hecho con el Girona FC. Estaba en el Mallorca ``B´´ . ES CANARIO , del lomo blanco expecificamente.
RODRI:el barça busca darle salida en forma de cesión nos vendria de perla es bajito pero es un jugador q te mete 12 -15 goles por temporada aparte de los huecos que te habre ya que es muy rapido . Deivid jugaba en el sevilla con el , y nuestro entrenador era de la cantera del barça puede valer para que salga mas fácil..
URKO VERA: es un tanque , un Quiroga pero se sabe defender con las piernas es bueno , nos vendria muy bien porque mide 1´90 cm , y cuando la pilla dentro del area la meta , se me parece mucho a Jann Klass Huntelaar. me da que rescindio contrato con el Hercules.
PERONA: el ex-tinerfeño creo q como suplente nos podría ayudar mas q Javi G. es un buen delantero , en las segundas partes le podriamos sacar mucho partido es rapidillo ,tiene olfato, ya se que es 2B pero ha marcado tambien 12 goles x temporada.
AYTHAMI A.: ya lo conocemos nos puede ayudar mucho en la zona defensiva , creo q esta intentando desvincularse del DEPORTIVO , creo que sería uno de los mejores centrales de 2 .. tambien es CANARIO.
CHRISTIAN: se ha desvinculado del racing , mucho dicen que ha fichado por el almeria , pero aun no ha fichado , de lateral izquierdo tenemos a BORJA y a CORRALES creo q este es mucho mejor , ya en su PASADO amarillo nos dejo muy buen sabor de boca ..
ESTO ES TODO CREO CON ESTE EQUIPO PODRIAMOS LUCHAR POR LOS MEJORES PUESTOS.
ALINEACION: Mariano Barbosa , David García , Deivid , Aythami Arties , Christian , Javi Castellano , David Glez. , Nauzet Aleman , Ariday ,Vitolo y Rodri.
SUPLENTES: Raul , Juanpe , Perona , Vicente Gomez , Sergio Suarez, un buen recambio para el moco y MOMO.
y los descartes , tendriamos un fondo de armario muy bueno .. Un saludo , y PIO PIO tengo 15añoss !
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: AYTHAMI A. o CHRISTIAN-ARIDAY - RODRI o URKO VERA y PERO

Mensaje por Mr Yo »

Jorge Perona no seguirá en el Tenerife y su próximo destino será el Cartagena
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: AYTHAMI A. o CHRISTIAN-ARIDAY - RODRI o URKO VERA y PERO

Mensaje por 100%canario »

Christian ficho por el Almeria