No es necesario q sea así, al menos si nos atenemos a lo q pone la web oficial: "El abonado que traiga una nueva alta de categoría adulto, disfrutará de un 50% de descuento en su abono. Este descuento se aplicará sólo si la renovación y el alta se hacen el mismo día y unicamente es aplicable en la nueva alta de adulto"eurico escribió:la promoción es para la misma grada imagino.no???
No.eurico escribió:la promoción es para la misma grada imagino.no???
Ya has bajado bastante el numero, yo este año no baje casi nada.Aday escribió:Socio número 530. UNIÓN DE POR VIDA LAS PALMAS
He bajado 30 números. El año pasado era el 560.Maleante1 escribió:Ya has bajado bastante el numero, yo este año no baje casi nada.Aday escribió:Socio número 530. UNIÓN DE POR VIDA LAS PALMAS
Sigo en el 1800 largo
Pues me da que no encuentro ni familiar ni amigos, así que si algún forero adulto se quiere abonarN.B.Tiempos escribió:Yo si no consigo enganchar a ningún familiar o amigo, me meteré por aquí a buscar alguien. Creo que por mi parte no me importaría descontar los 50€ que me tocan al abono de renovación, todo sea por poblar el estadio. Saludos!
Eso quiere decir que hay 1800 abonados o el número no tiene que ver con eso ?Maleante1 escribió:Ya has bajado bastante el numero, yo este año no baje casi nada.Aday escribió:Socio número 530. UNIÓN DE POR VIDA LAS PALMAS
Sigo en el 1800 largo
Cada año hay abonados que no se abonan y por eso tu número de abonado baja, porque le restan los abonados que estaba por delante, que no se abonaron la temporada anterior. No se si me expliqué xD. Saludos!canario 15 escribió:Eso quiere decir que hay 1800 abonados o el número no tiene que ver con eso ?Maleante1 escribió:Ya has bajado bastante el numero, yo este año no baje casi nada.Aday escribió:Socio número 530. UNIÓN DE POR VIDA LAS PALMAS
Sigo en el 1800 largo