Lo le importan al PP los parados
-
- Directivo de la entidad
http://www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo
atencion a lo que dice esta FACHA llamada andrea fabra(hija del corrupto Carlos Fabra) mientras Marianico el corto anuncia el recorte a las prestaciones de desempleo
esto es acojonante
y que venga Tony_LP y diga que los recortes no son IDEOLOGICOS
atencion a lo que dice esta FACHA llamada andrea fabra(hija del corrupto Carlos Fabra) mientras Marianico el corto anuncia el recorte a las prestaciones de desempleo
esto es acojonante
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Lo le importan al PP los parados
Hoy le han prohibido salir de la cuevahector_santa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo
esto es acojonante

hija de puta
Perdón, lo puse en otro post porque no vi este.
Lo dicho, panda de hijos de puta. No sé en que quedará esta España... no lo sé.
Lo dicho, panda de hijos de puta. No sé en que quedará esta España... no lo sé.
Es paradójico, los que se van a cargar España son los supuestos defensores de ella, la derecha, y no la izquierda como estos pronosticaban.
Habrá que darles las felicitaciones.
Habrá que darles las felicitaciones.
-
señores ya saben el jueves 19 J todo el mundo a las calles y a llevar a la mayor cantidad de gente!! la mani es a las 19:30 todavia no se sabe el recorrido
Será una manifestación voluntaria y espontánea o la intentarán capitalizar los sindicatos????, si los sindicatos tratan de recuperar terreno ahora mucha gente no irá.
En fin, la señora Fabra, de Valencia, una comunidad autónoma muy bien gestionada sin apenas deuda pública, por supuesto culpa de ZP todo, ¿quien soñó con que esta gente sacaría al país de donde??.
A estas alturas solo confío en la población y si es capaz de moverse, esto es un esperpento maquillado de buenos trajes y poses de revista, parecemos una democracia del tercer mundo. ¿ aún no han obligado a dimitir a la señora ?, !vivan las dietas, los viajes en primera y los sueldos amplios de los diputados!
En fin, la señora Fabra, de Valencia, una comunidad autónoma muy bien gestionada sin apenas deuda pública, por supuesto culpa de ZP todo, ¿quien soñó con que esta gente sacaría al país de donde??.
A estas alturas solo confío en la población y si es capaz de moverse, esto es un esperpento maquillado de buenos trajes y poses de revista, parecemos una democracia del tercer mundo. ¿ aún no han obligado a dimitir a la señora ?, !vivan las dietas, los viajes en primera y los sueldos amplios de los diputados!
-
La manifestacion no se quien la convoca aqui, pero CCOO y UGT convocan movilizaciones en todo el estado! pero no es momento para andar con reproches a los sindicatos, nos estamos jugando nuestro futuro y el de varias generaciones hay que dar una respuesta contundentes a estos sinverguenzas!!
como la van a obligar a dimitir por eso??..es el PP..partido que no ha expulsado al señor camps y a sus amiguitos del alma..
como la van a obligar a dimitir por eso??..es el PP..partido que no ha expulsado al señor camps y a sus amiguitos del alma..
Los sindicatos han tenido muchos años para quejarse, para defender a los trabajadores, por ejemplo con el salario de tramitación de la última reforma laboral en febrero donde desaparecían, pero para los representantes legales de los trabajadores no, ART 56.4 TRLET:hector_santa escribió:La manifestacion no se quien la convoca aqui, pero CCOO y UGT convocan movilizaciones en todo el estado! pero no es momento para andar con reproches a los sindicatos, nos estamos jugando nuestro futuro y el de varias generaciones hay que dar una respuesta contundentes a estos sinverguenzas!!
4. Si el despedido fuera un representante legal de los trabajadores o un delegado sindical, la opción
corresponderá siempre a éste. De no efectuar la opción, se entenderá que lo hace por la readmisión.
Cuando la opción, expresa o presunta, sea en favor de la readmisión, ésta será obligada. Tanto si opta por
la indemnización como si lo hace por la readmisión, tendrá derecho a los salarios de tramitación a los que
se refiere el apartado 2.
Yo he ido a manifestaciones como la del 15-M y conozco a mucha gente que también, ahora bien, detrás de una pancarta de un sindicato no irá mucha gente. ¿No es momento?, es momento de poner a todo el mundo en su sitio.
Hector esta mujer no representa al PP, si por mi fuera esta mujer no seguia mas... Pero de ahí a decir que es por ideologia muchos dentro del partido han criticado a esta tipa y estoy seguro de que tomaran medidas con ella.soycarlo15 escribió:Hoy le han prohibido salir de la cuevahector_santa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kDFgr5bQWyo
esto es acojonante
Con lo de la cueva pues yo no me escondo pero a partir del lunes me veran menos por aqui que empiezo en un curro hasta septiembre.
Lo de las manifestaciones es normal... Las medidas son muy injustas con los sindicatos es una barbaridad recortarles un 20 por ciento de las subvenciones y ajustarle al mínimo los liberados...
-
que si que estamos de acuerdo los sindicatos han hecho el pato muchos años, pero ahora mientras mas seamos mejor hay que pararle los pies a estos fachas ya sea detras de los sindicatos o de rita la cantaora
aparte en las manis hay muchos bloques con alejarte de los sindicatos ya tienes..
vale es momento de poner a todo el mundo en su sitio si, pero desde la calle en casa no hacemos nada
aparte en las manis hay muchos bloques con alejarte de los sindicatos ya tienes..
vale es momento de poner a todo el mundo en su sitio si, pero desde la calle en casa no hacemos nada
-
esa mujer si representa al PP porque el resto de la bancada del PP tambien aplaudian y muchos reian cuando rajoy anunciaba lo que anunciaba asi que dejate de cuentos!
recortarles el 20% de las subvenciones a los sindictos..con eso va a salvar al pais?..porque no le sube el 20% los impuestos a los directivos de las empresas del ibex..seguro que mas dinero sacaba
recortarles el 20% de las subvenciones a los sindictos..con eso va a salvar al pais?..porque no le sube el 20% los impuestos a los directivos de las empresas del ibex..seguro que mas dinero sacaba
hector_santa escribió:esa mujer si representa al PP porque el resto de la bancada del PP tambien aplaudian y muchos reian cuando rajoy anunciaba lo que anunciaba asi que dejate de cuentos!
Vas a comparar las palabras mal sonantes de estas con los aplausos a Rajoy, que por cierto estuvo muy grande al reconocer que no cumple con lo prometido que no estamos al 6 como el hubiera querido, muy pocos politicos reconocen las cosas.
El 20 por ciento a los sindicatos y a los partidos no esta mal si por mi fuera ni los partidos ni los sindicatos recibían un solo euro del Estado que se subvencionen con las cuotas a los afiliados. Como dato los sindicatos pasan a cobrar lo mismo que en el 2008 antes de la crisis, alguien me explica porque a mas parados han recibido mas dinero estos señores??
Las medidas son duras es la verdad pero es lo que tiene 90 mil millones de deuda y todavia quedan mas medidas pero en adelante ya que se esperan recaudar 65 mil millones, quedaran 25 mil millones mas los intereses de la deuda, que salga todo el que quiera a la calle pero ese dinero no se va a pagar solo y bien que nadie salia mientras se despilfarraba.
-
Pero todavia tienes cojones de adular a Rajoy??? tantas ganas de un carguito tienes tioo??
no has pensado que quitandole las subvenciones a los partidos..algunos partidos poco honrados buscaran fondos por otros lados..como ciertos partidos que yo me se ya han hecho?
deja de mentir tio por favor! que coño prentenden subiendo el IVA? ehh quien te viera a ti hace 2 años con la campaña del nomasiva de la fascista de esperanza aguirre..lo que es la vida..
no has pensado que quitandole las subvenciones a los partidos..algunos partidos poco honrados buscaran fondos por otros lados..como ciertos partidos que yo me se ya han hecho?
deja de mentir tio por favor! que coño prentenden subiendo el IVA? ehh quien te viera a ti hace 2 años con la campaña del nomasiva de la fascista de esperanza aguirre..lo que es la vida..
El simple hecho de aplaudir es de vergüenza y de mínimo disculpa pública.
Lo de esa personaje es para expulsarla del partido.
Lo de esa personaje es para expulsarla del partido.