NAUZET ALEMAN ANTE SU INCORPORACION A LOS ENTRENAMIENTOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

NAUZET ALEMAN ANTE SU INCORPORACION A LOS ENTRENAMIENTOS.

Mensaje por Mikel »

Imagen
Para lograrlo, son muchos factores los que intervienen y es fundamental que el entrenador tenga bien definido su proyecto y vaya decididamente a por el. En la pasada temporada tuve de entrenador a Miroslav Djukic y desde principio a final de temporada supo transmitir y convencernos al grupo de sus ideas y proyecto. Y al final, ahí tuvimos el resultado: el ascenso. De Sergio Lobera lo mas me gusta es la confianza en si mismo. Sus experiencias y aprendizajes obtenidos en el Barça que imagino nos trasladará al grupo, sabe muy bien que es lo que quiere y su forma de pensar y jugar va mucho con el estilo y modo de juego del futbol canario. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto donde la cantera va a jugar un papel fundamental. Mykel /Campus de Verano Jose Ojeda 12 JULIO 2012
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NAUZET ALEMAN ANTE SU INCORPORACION A LOS ENTRENAMIENTOS

Mensaje por Tikkaboo »

Tengo muchas esperanzas depositadas en Nauzet.

Sus jugadas combinativas por la derecha, profundidad, centros al área, driblings y faltas directas son precisamente los ingredientes que necesitamos. Por fin alguien que sepa tirar bien las faltas, por fin.

Nauzet, toda la suerte del mundo. No te acomodes. Te apoyaremos desde el primer momento.
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por carlitosdls »

A mi nauzet tambien me ilusiona, y si digo la verdad, deivid incluso mas. Por lo que vi en el entrenamienti, su calidad y como conduce con la cabeza bien alta es algo que me a gustado muchisimo.
Pero claro, una cosa es un entrenamiento y otra un partido dee liga!
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

joder yo nada más pensar en nauzet me acuerdo aquella fase de ascenso a 2 INCREIBLE para mi siempre fue un buen jugador pero ahora viene siendo mucho más completo y por supuesto que ilusiona, yo fichaba a xavi rey del granca lo pongo en punta y pongo a nau, y momo a ponerle centritos :mrgreen: ... No ahora aparte de bromas por supuesto que ilusiona este pedazo de crack
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ya fue decisivo en nuestro ascenso a 2A, este año lo será en el retorno a primera. :D
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

A mi tambien me gusta éste jugador, me gustaba ya antes de que se fuera, y cuando ha vuelto éste año, pues mejor que mejor. Espero que dé lo mejor de sí mismo y nos sea esencial.

Suerte y a por todas.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder